miércoles, 6 de junio de 2012

Diferencia



Eso es lo que puede. El viento sigue siendo frío, pero los arbustos y los árboles y los campos y prados que la primavera ha llegado. En todas partes llena de flores, ha estado abierto a la valla de arbusto. Aquí para contar la historia de la primavera. Hablando en un pequeño árbol de manzanas - el árbol con una rama verde brillante: la cubrió con color rosado, tierna, en cualquier tiempo que sea necesario para abrir las yemas. Se sabe cuánto es bella - que es este conocimiento innato que está escondido en sus hojas,  parece que el flujo en la sangre. Así, cuando una aristocracia del coche se detuvo en el camino delante de él, cuando la joven condesa flexilis raíz es la cosa más bella del mundo, el rendimiento de primavera más bella cuando no se sorprende . A continuación, esta rama se rompió.Su agarre en las manos suaves, caras y tapar el sol y sombrillas de seda. De vuelta a su lujosa mansión. Hay sala de muchos altos y hermosa habitación. Cortinas blancas en las ventanas abiertas en la deriva de barlovento, flores bonitas en un florero transparente, luminoso, el cual se encuentra en Kingston. Hay simplemente un vaso tallado como una nieve recién caída. Raíz de manzana palos inserta en ella unas ramas frescas de haya el centro. Mira que hace que la gente se sienta feliz.
Las ramas se envanezca, lo que es humano.
Diferentes tipos de personas han pasado por esta sala. Se puede de acuerdo a su capacidad para expresar su agradecimiento. Algunas personas no hablan una palabra, pero algunas personas simplemente demasiado. Ramas de Apple saben, entre los seres humanos, como en la planta intermedia, hay también diferentes.
"Hay algunas cosas que se ven bien, hay cosas que son de utilidad, pero hay cosas que son absolutamente inútiles", las ramas de los árboles de manzana quiere.
Precisamente porque es en la cara de la ventana abierta, al mismo tiempo, porque es desde aquí se puede ver los jardines y campos, así que tiene muchas flores y plantas para el pensamiento y consideración. Plantas ricas también son humildes - y algunos es simplemente demasiado pobre y humilde.
"Gestión de las personas pobres de la planta!" Apple-chih, dice. "Todo lo que tiene una diferencia si estas plantas podría ser como yo y mi clase de las cosas como sentimiento, que debe haber sentido lo desagradable. Todo lo que hay de hecho una diferencia, y de hecho debe ser así, de lo contrario estamos es lo mismo! "
De Apple se pega unas flores - racimos de flores, como los campos y en la zanja - sobre todo para mostrar el camino de la compasión. ¿Quién no se ramillete. Son una muy común, las personas pueden verse incluso en el centro de la piedra de pavimentación. Ellos son como la maleza, donde se está saliendo, y aún lo son los nombres son feos, llamado "barril de la leche del diablo" (1).
(1), es decir, diente de león, romperlo puede surgir como una pasta de leche, como el blanco.
Los pobres desprecian ah planta! "De Apple palos. "El tal situación, la ordinaria, obtenga estos nombre tan feo, pero tampoco se puede culpar a su propio! La media de la planta, como entre los seres humanos, todo lo que es la diferencia!"
"La diferencia?", Dijo Sunshine. Se dio un beso esta rama en flor de manzana, sino que también besó los campos amarillos "cubo del diablo de la leche". Todos los hermanos del sol les dio un beso - besó la flor humilde, besó la riqueza para gastar.
De Apple se pega nunca se me ocurrió, y Dios son todas las cosas vivas y en movimiento para dar la misericordia sin límites. Nunca ha pensado que algo de la belleza y la bondad puede ser enmascarada, pero no olvidado - y esto es con rostro humano.
La luz del sol - luz - saben mejor:
"Tus ojos ven lo que su visión se vea claro su misericordia, no la gestión humana de la planta, que se planta?"
"El diablo balde de leche!" Apple se pega. "La gente nunca puso atado en un ramo de flores. Es bajo el talón, porque son mucho más tiempo cuando el nudo, que son como pequeñas piezas de lana en el camino, volando por ahí, pero también se adjunta a la persona ropa de las malas hierbas. nada - sólo pueden ser malezas ah, lo que realmente quiero dar gracias a Dios, no estoy en uno de ellos estas plantas!
Desde el campo en el que un grupo grande de niños. Ellos, el más pequeño es tan pequeño, sino también a otros niños se le resistiera. Cuando se le coloca en el centro de estos amarillo, se echó a reír. Su pierna que golpea una y otra vez-and-roll. Lo único que sacó la amarilla, mientras que inocentemente les dio un beso. Los niños mayores de esa edad, estas flores amarillas de los tallos vacíos fueron desgajadas, y el tallo en el tronco de Flanagan subcadena de una cadena de lugares relacionados en una cadena. Ellos hacen un collar, y luego una cadena que cuelga del hombro, una cadena atada a la cintura, una. Colgando en el pecho de la cadena, una cadena de llevar en la cabeza Esto realmente se ha convertido en la exposición de los anillos verdes y la cadena verde. Pero que los niños mayores tener cuidado de tomar a correr por los tallos de las flores - un nudo en forma de una fruta pompón blanco. Este pompón suelto, etérea, es una pequeña obra de arte total, que se parece a las plumas, la nieve y el cabello. Lo pusieron en la boca al frente, quiere respirar ramo de flores de distancia, ya que su abuela dijo una vez: ¿quién puede hacerlo, cualquiera puede obtener un conjunto de ropa nueva antes de que llegue el Año Nuevo.
Por lo tanto, en este caso, esta pequeña flor que se miró a convertirse en un verdadero profeta.
"¿Ves?" La luz del sol que se dice. "¿Lo has visto todavía? Usted ve su poder?"
"Mira, sólo los niños juntos!" Apple-chih, dice.
A continuación, una anciana entró en el campo. Ella usó un niño instrumento de mango romo excavar en torno a las flores, tomar de la tierra. Ella tiene la intención de parte de la causa para tomar un café para comer, y otra parte para conseguir un almacén de medicamentos como medicamentos.
"Pero Estados Unidos es un par de cosas más avanzadas" de Apple-chih, dice. "Sólo unas pocas personas especiales pueden entrar al Reino de los Estados Unidos hay una diferencia entre la planta y la planta, así como entre diferentes personas."
Así que la luz del sol llega al amor infinito de Dios por todas las criaturas y los seres vivos, todo lo eterno asignación justa y razonable.
"Sí, pero lo que piensas!" Apple-chih, dice.
Entonces, alguien entró en la habitación. Que la condesa joven y hermosa - la manzana palos inserta en el vaso transparente, colocado en la luz del sol para ella. Su mano una flor - o similar pasó. Esta cosa es la hoja grande de 34 piezas cubrir su: salvajemente a su alrededor como un sombrero para protegerse de la brisa o vientos fuertes no le duele. Se tiene cuidado de terminar en las manos de las ramas finas de manzana Flanagan nunca han recibido tratamiento.
Unas rodajas de hojas con cuidado quitado. Uno puede ver que la gente mira hacia abajo "de la leche del diablo" cubo amarillo bolas de suave y blanca de pelusa! ¡Eso es! Con mucho cuidado se desanime! A continuación, ponga cuidado para llevar a casa, por lo que las nubes de la pubescencia delicada esfera general no va a ser dispersado por el viento. Ella puso una protección muy completa. ¡Alabado sea su forma hermosa, apariencia transparente, y su estructura especial, y sus vientos difícil de alcanzar, que se dispersa.
"He aquí, Dios creó un hermoso", dijo. "Quiero arrancar de raíz la manzana se pega abajo en la lona. Ahora creo que es de extraordinaria belleza, pero esto florecillas humildes de otra manera desde el cielo la misma cantidad de la gracia. A pesar de que ambos son diferentes los niños, pero son hermoso reino. "
Y el sol besó las flores humildes, besó las ramas llenas de flores de manzana: los pétalos parecen brillar por un momento embarazoso carmesí.
(1852)
Este es también un poema en prosa, publicado originalmente en 1852 en Copenhague, Dinamarca Volkswagen almanaque. Las plantas y las plantas que hay una diferencia, al igual que entre las personas que son diferentes ". "¿Y cuál es la diferencia entre" medios "noble" y puntos "humilde". Plena floración rama de manzano se "distingue" una y otra vez los grupos de diente de león es "humilde". A pesar de que tienen diferencias, pero son hermoso reino de los niños. "Y el sol besó las flores humildes, besó las ramas llenas de flores de manzana - sus pétalos parecen brillar por un momento embarazoso carmesí." - Debido a que una vez fue muy orgulloso que la mayor parte "honorable". Aquí demuestra plenamente el espíritu democrático de la Hans Christian Andersen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario