miércoles, 6 de junio de 2012

Las pulgas y profesores


Érase una vez un piloto de globo,  era muy mala suerte, el globo se revienta, se cayó al suelo o en Rouni. Hace dos minutos, se puso a su hijo con un paracaídas hacia abajo, este niño realmente ser considerada como afortunada.No hubo heridos. Él mostró gran capacidad para convertirse en un piloto de globo,  pero no lo hizo con balón, pero no hay manera de conseguir uno.
Tuvo que vivir, así que tuvo que jugar con una magia: se puede llamar a su discurso del vientre - esto se llama "ventriloquia". Él es joven y hermosa. Cuando él dejó el bigote y llevaba una ropa limpias, la gente puede ponerlo como el joven maestro de un recuento. Las mujeres piensan que es hermoso. Una mujer joven por sus fans la apariencia y la magia hasta el punto en que incluso van con él a otros países y ciudades. En esos lugares, que decía ser el profesor - que no podía bajar a título de profesor.
Su único pensamiento es hacer que un globo con su querida esposa para volar hacia el cielo. Pero hasta ahora, que no tiene.
"Siempre hay alguna manera,"! ", Dijo.
"Espero", dijo.
"Todavía somos jóvenes, por no mencionar que era un profesor de migas de pan también se consideran el pan!"
Ella fielmente a ayudarlo. Se sentó en la puerta, las entradas para sus actuaciones. Este tipo de trabajo en el invierno, pero algunos artículos frío posible. Un programa para ayudar a ocupado. Su esposa en un cajón de su escritorio - un cajón. Su rastreo desde el fondo de un cajón en la parte delantera del cajón, la gente no podía verla.Esto le da una ilusión.
Pero una noche, cuando abrió el cajón, había desaparecido. No estaba en frente de un cajón, no en la parte posterior de un cajón. Toda la casa no pudo encontrarla, nadie la oyó. Ella tiene su propio conjunto de hechizos.Ella nunca volvió. Ella se cansó, por su trabajo. Él también se sentía aburrido, y no tiene ganas de reír o contar chistes, así que no hay que parecía. Los ingresos crecieron menos, sus ropas se deterioran gradualmente. Por último, dejó un gran rastro - Este es un legado que heredó de su esposa, así que lo ama mucho. Se formó para enseñar magia, saludo de arma, el tiro -, sino un arma muy pequeña.
Profesor pulgas y orgulloso, su propio orgullo. Aprende algo, y es el descenso del cuerpo. Para muchas grandes ciudades se ha visto príncipe y la princesa, ganó su muy apreciada. Se publicó en periódicos y carteles. Se trata de un papel protagonista, que es capaz de alimentar a un profesor, sí, incluso para alimentar a toda la familia.
Es muy orgulloso, muy famosa, pero cuando se compara con viajar junto con este profesor, siempre tienen los asientos en el cuarto y así sucesivamente - la voltereta en el tren, caminando arriba y por supuesto, es igual de rápido. Hay un entendimiento tácito entre ellos: nunca se separan, nunca se casó; pulgas hacer una licenciatura, el profesor es un viudo. Estas dos cosas, incluso hace la diferencia.
"Una persona en un solo lugar fue un gran éxito," dijo el profesor, "no debería estar allí por segunda vez!" Él es uno de identificar el carácter, que es un arte.
Por último, ha viajado a todos los países; país salvaje no han sido - por lo que decidió ir al país salvaje. En estos países, la gente de hecho considerar a los cristianos comer. Los profesores saben esto, pero él no era un verdadero cristiano, pero una pulga no puede ser considerado como una persona real. Por lo tanto, él cree que puede ir a estos lugares de una fortuna.
Se fueron en barco de vapor y la vela a. Las pulgas se realiza todos los trucos a cabo, por lo que gastan dinero a los países salvajes durante todo el viaje.
Aquí, el gobernante de una pequeña princesa. Ella tenía sólo seis años, pero, pero la regla del país. Este poder es hacerse cargo de ella de las manos de los padres. Puntos en el campo porque era muy testarudo, pero hermoso y juguetón.
Las pulgas de inmediato en el saludo de arma, le puso un arma. Estaba fascinada de pulgas, dijo, "Además de fuera de ella, yo no!" Ella cayó en amor con él caliente, pero al que no amaba ya loco.
"Dulce, chico guapo, inteligente", dijo su padre, "y sólo espero que podamos llamar a un hombre!"
"Viejo, esto es lo mío!", Dijo. Como una princesita, este dicho no es bueno, especialmente su padre, pero ella es una locura.
Ella puso una pulga en sus pequeñas manos. "Ahora tú eres la única persona, y yo tengo uno para gobernar, pero hay que escuchar a mi trabajo, de lo contrario debería matarte, sus profesores comer".
El profesor ha habido una gran cantidad de viviendas. El muro es una serie de caña de azúcar dulce - siempre se puede lamerlo, pero él no le gusta comer cosas dulces. Dormía en una hamaca. Parecen tener como mentir sobre el balón que ha estado esperando a él. El balón ha sido persistente en su pensamiento.
Las pulgas, junto con la princesa, no sentados en sus pequeñas manos, está sentado en su cuello suave.Desconecte de la cabeza a un pelo. Profesor de partida una corbata de las patas de la pulga. Lo ató en su Zi Erzhui de coral.
La princesa dijo: este es un momento feliz. Ella pensó, la pulga es igual de feliz. Sin embargo, este profesor es bastante inquietante. Era un viajero, le gusta viajar desde esta ciudad a la ciudad para ir, me gustaría ver en el periódico que lo describen a convertirse en una perseverancia cómo, qué tan inteligente, ¿cómo pueden las acciones de todos los seres humanos para enseñar a la gente a una pulga. Sus días y noches tumbado en una hamaca de la siesta, comer comidas exuberantes: huevos frescos, como los ojos, carne jirafa, ya que el caníbal 生番 no solo la carne humana y la vida - la carne humana, pero de la buena comida misma llena .
La carne del niño en el hombro, junto con la salsa de soja picante, "dijo su madre," es el mejor para comer. "Los profesores se sienten un poco cansado. Él quiere irse de este país salvaje, pero tuvo que quitarle las pulgas, porque es un tesoro raro y líneas de vida. ¿Cómo pudo lograrlo? Esto está en el suelo no es fácil.
Se concentró toda la sabiduría para encontrar una solución, él dijo: "No!"
"El padre de la princesa, por favor, déjame hacer algo! Me gustaría saludar a la formación de las Asamblea Popular Nacional de Asociación de arma de fuego. En algunas de las grandes potencias del mundo se llama cultura."
"No tiene nada que enseñarme?", Dijo el padre de la princesa.
"Mi mayor chorro de arte", dijo el profesor, "para que la tierra se estremeció, así que todas las aves se han asado a caer muy fragante Sólo auge de pronto se convirtió en!"
"Pon tu cañón traído el padre de la princesa, dijo.
Sin embargo, un cañón en el país, y sólo la pulga poner este respecto, pero el cañón es un poco demasiado pequeño.
"¡Puedo hacer un cañón", dijo el profesor, "Usted sólo tiene que proporcionar mi material, que tengo que hacer un globo de seda, hilo y aguja cables y cuerdas, así como el espíritu de las aguas del globo requerida - esta puede hacer que el balón fue volado, muy ligero, a subir. globo emitió en el vientre del cañón estará en auge sonido. "
Lo que sus requisitos son.
Los campesinos llegaron a ver el cañón. El profesor antes de que él no lo suficientemente duro golpe con balón de aire y listo para levantarse, no llores.
Las pulgas se sienta en las manos de la princesa, en la observación. Globo lleno de gas. It tambores, incapaz de controlar, sino que es tan violento.
"Tengo que ponerlo en el aire para ir, bueno para que se enfríe", dijo el profesor, al mismo tiempo, se metió en el que cuelga en la canasta por debajo de ella ir.
"Pero yo soy una sola persona no puede tener el control. Necesito un asistente con experiencia para que me ayude aquí fuera de la pulga, que no es!
"No estoy de acuerdo!" Dijo la princesa, pero ella puso una pulga con el profesor. Se sentó en las manos del profesor.
"Por favor, dejar de lado la cuerda y la línea", dijo. "Ahora la luz del globo para subir!"
Nos pareció que estaba diciendo: "despedido!"
El globo se elevó más y más alto, se elevó a las nubes, dejando al país salvaje.
La pequeña princesa y su padre, madre y toda la multitud de pie esperando. Todavía están esperando. Si usted no cree que se puede ir al país salvaje para ver. Cuando los niños todavía estamos hablando de las cosas sobre las pulgas y los profesores. Ellos creen que el frío cañón, los dos hombres se va a volver. Pero no volvió, que ahora se sientan en casa con nosotros. Su propio país, sentado en el asiento de primera clase en el tren - no cuatro, etc asientos. Caminaron el movimiento, existe una enorme globo. Nadie les preguntó cómo y dónde conseguir el balón.Las pulgas y enseñan los ricos están ahora en pie.
(1873)
Esta obra, publicada originalmente en los Estados Unidos, "intrínseca Lieb Warner Mensual, abril de 1873, seguido en el mismo año" El almanaque público danés. Otra historia de este pequeño con Hans Christian Andersen, un cuento de hadas "El Tronco" que vuela; lugar similar, pero decepcionado de que la historia tiene la suerte de conseguir a un hombre feliz, aquí está la felicidad ha sido las manos y la última gota vacío princesa. Engañar y salirse con la suya en las dos historias inicialmente han jugado un papel, pero al final se han convertido en inútil. Sin embargo, en esta historia, fraude eventualmente producen beneficios tangibles, los beneficiarios del "Profesor" y "pulgas". Caminaron el movimiento, existe una enorme globo. Las pulgas y los profesores son ahora respetables hombre rico. "Debido a que son" respetables ricos, la gente pensará que eres un hombre honesto, olvidado de sus trucos.
Pulgarcita

No hay comentarios:

Publicar un comentario