miércoles, 6 de junio de 2012

Aguja de zurcir


Había una vez un pin de zurcir la ropa. Como una aguja de zurcir, se quedó bastante delicado, por lo que tenía que imaginar que es una aguja de coser.
"Por favor, llamar su atención sobre esta cosa que tiene en sus manos!" Dedos, dijo que muy pocos llevarla a cabo. "No pierdas! Me caí al suelo, nunca me va a encontrar, porque estaba muy delgada!"
"Fino fino bien", dijo Finger. A la cintura con fuerza para apretar algo.
"Mira, yo estaba con su entorno",  dijo. Ella arrastró detrás de un largo plazo, pero la línea y el nudo.
El dedo se coloca la aguja clavada en una de las zapatillas de las mujeres cocinan, zapatillas de cuero agrietado, lo que necesita para coser.
"Esta es una obra vulgar", aguja de zurcir. "¿Cómo no quieren cavar en que quiero romper quiero romper.!" - Ella está realmente roto. "No voy a decir?", Dijeron las agujas de zurcir, "Me siento muy bien!"
Dedos: ella es ahora inútil. Pero todavía no están dispuestas a renunciar a su cocinera deja caer la aguja en la cera de un sellado, y al mismo tiempo que hacer en un pañuelo.
"Ahora me convierto en un alfiler ①" aguja de zurcir. "Sabía que iba a tener glorioso: un hombre extraordinario, siempre será una posición extraordinaria!"
① broches (brystnaal) es un alfiler decorativo a usar un traje cuando se inserta en el empate, establecidos con carácter general con una perla en las agujas.
Ella se reía - cuando una aguja de zurcir a reír, no hay manera de ver sus expresiones externas. Ella no estaba allí, muy orgulloso, como si ella se sentó en el interior del coche, parecía.
"Por favor, permítame preguntarle: ¿usted está hecho de oro" Ella le preguntó al lado de un alfiler. "Tienes una cara muy guapa, una cabeza -. Sólo un poco, usted tiene que hacer crecer un poco antes en la cera de sellado no gotee sobre una cabeza de alfiler"
Aguja de zurcir se irguió con orgullo, y los resultados elaborados a partir de la caída de pañuelo, se ha cayó cocineros se van lavando cuneta.
"Ahora voy a viajar", aguja de zurcir. "Sólo espero que no quieren perder a mi manera!"
Pero ella ha perdido su camino.
"El mundo a decir, yo estaba demasiado delgada", dijo ella vino a la fuga. "Pero sé que mi identidad, sería un poco de consuelo!"
Agujas de zurcir estando orgullosos de su actitud, sin perder su corazón orgulloso. Muchas cosas diferentes que flotan en ella más adelante: restos de comida, hierba, restos de periódicos viejos.!
"Mira lo rápido que nadan!" Agujas de zurcir. "Ellos no saben que están siguiendo un para qué estoy aquí, estoy convencido de sentarme aquí y ver a un palo flotando sobre él pensaba No hay nada más seguir mundo exterior, aparte de su es un tipo! una hierba flotando sobre usted para ver que torció la cintura y gire a la gentil torcida! ¿No cree que son fabulosos, fácilmente podría llegar a una piedra para arriba! algunos periódicos rotos nadando ! impreso que ha sido durante mucho tiempo la gente ha olvidado algo, pero todavía pomposo extravagantes he paciencia y en silencio siento aquí y sé lo que soy, siempre tengo mis verdaderos colores! "
Un día junto a ella había un algo. Esta cosa disparó un brillo hermoso. Zurciendo aguja que es un diamante.Pero en realidad es una botella de desechos. Debido a que emite luz, por lo que la aguja de zurcir al igual que el habla, se presentó para convertirse en un alfiler.
"Creo que usted es un diamante?", Dijo.
"Bueno, sí, es una cosa así."
Las dos partes creen que sus propios objetos de alto valor. Ellos empiezan a hablar de los pueblos del mundo en general me sentí muy bien.
"He vivido en el cuadro de una dama", zurcir las agujas ", dijo la señora era un cocinero. Su en cada mano y cinco dedos. Nunca he visto cosas como los cinco dedos como orgullosa Sin embargo, su papel se me acaba de celebrar en el caso llevado a cabo y poner nada ".
"Lo brilló?" Fragmentos de la botella para hacer.
"Glorious!" Aguja de zurcir "otra cosa que pensar muy bien de él nada de lo que son cinco hermanos, todos pertenecientes a la familia de los dedos Cada otra anunciado, a pesar de que son cortadas:.. El de arriba es" toque estúpido "①, bajo y gordo, que está a la vanguardia de la espalda es sólo una sección, por lo que sólo podía inclinarse un arco;, pero él dijo que si se corta de una persona, esta persona no es cualificado servicio militar, el segundo dedo se llama "lame tanque, hacia las cosas agrias y dulces que van, señaló el sol y la luna, cuando se escribe su pluma la explotación del tercer dedo es el tiempo ' pueblo ', se estiraba para ver las cosas en la cabeza de alguien con el dedo cuarto es el.' fuego de oro de Bill, su cintura rodeada por una cinta de oro más pequeña. "- jugar con amigos, que no hacen propia orgulloso de ello, no hacen nada, sólo presumir, así que estaba en la cuneta! "
① "toque estúpido", "lamer el tanque", "de largo", "Fuego de Oro" y "proyecto de ley - el juego con los amigos" es el apodo de los niños daneses, cinco dedos pulgar toque el material no es flexible, por lo que pidió. "toque estúpido"; el dedo a menudo en lugar de tragar la cabeza en el bote de mermelada para lamer algo de comer, por lo que llama "lamer el tanque", cuatro dedos de anillos de desgaste, por lo que parece un fuego de oro; el dedo meñique se llama el proyecto de ley "- Play amigo, "porque no sirve de nada.
"Esta es probablemente la actualización!", Dijeron los fragmentos de la botella.
En este momento hay más agua se precipitó en el canal para difundir por todas partes, lavó los fragmentos de la botella.
"Mira, que hizo aumentar la" aguja de zurcir. "Pero yo estoy sentado aquí, yo estaba tan delgada, pero también muy orgulloso, pero también muy orgulloso!" Con orgullo, se sentó allí, publicó un número de impresiones.
"Yo casi creo que nace de la luz del día, porque estaba muy delgada! Yo creo que la luz del día siempre a la parte inferior hacia abajo a buscarme, ¡ah! Así que yo estaba bien, aunque mi madre no me podía encontrar. Si el ojo de una aguja de edad no está roto, creo que iba a llorar - pero no puedo hacer: grito no es una cosa suave "!
Un día un niño unos pocos salvajes en el arroyo para encontrar cosas - a veces son capaces de encontrar clavos viejos, cobre y otros objetos similares. Este es un trabajo sucio, pero aprecio mucho este tipo de cosas.
"¡Ay!", Dijo un niño, porque él fue zurcir la aguja, "Así que tú eres ese hombre!"
"Yo no soy un chico, yo era un joven!" Agujas de zurcir. Pero nadie la escuchó. Su cuerpo una gota de lacre, de largo, el cuerpo se ha convertido en oscuro. Sin embargo, el color negro te hace adelgazar, por lo que ella creía que era más delicada que antes.
"Mira, una cáscara de huevo!", Dijeron los niños. Zurciendo aguja en la cáscara del huevo por encima.
"El muro que rodea es de color blanco, y yo soy negro ¡Abajo con el bien!" Dijo la aguja de zurcir. "Ahora todo el mundo puede ver a mí -. Sólo espero que no me mareo que ir, porque voy a romper!" Pero ella no es también mareo, pero no se rompió.
"Vientre de acero de un hombre no le tiene miedo a los mareos, pero también no se olvide de que soy una persona común y corriente frente a la estación superior. Ahora una cosa mal con un más delgado, que puede ser objeto de vivir las cosas más ".
"Bang!" La cáscara de los huevos repentinamente se partió, ya que un camión es atropellado.
"Dios mío, me muelen tanto!" Agujas de zurcir. "Estoy un poco mareado - y yo quiero romper voy a romper!"
A pesar de los camiones en su bicicleta de moler más tarde, ella no se rompió. Ella se ve tendido - y ella puede hacer ha estado allí para echarse a ir.
(1846)
Esta historia, publicada originalmente en la revista "Aiya Jia". Su rendimiento de un vistazo. En el verano de 1846, Anderson y su amigo, el famoso escultor danés Dorval nacido en Dinamarca "isla" de las vacaciones de verano. Salud Dorval siempre ha amado Hans Christian Andersen, un cuento de hadas. Un día le dijo a Hans Christian Andersen: "Bueno, nos dicen que escribir una nueva historia - su sabiduría con una aguja de zurcir puede escribir con la historia" Como resultado de ello, Andersen escribió. "zurcir aguja" historia. ", escribió Andersen en sus notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario