miércoles, 6 de junio de 2012

La paja de trigo, carbón y granos 18


  una aldea vivía una pobre anciana, cogió uno de los granos, listos para cocinar y comer. Ella 
encendió el horno de punto de patio, con el fin de que la estufa quema un poco más rápido, su cocina a los estudiantes con una pajita. Vierta los frijoles 
en la olla, no se dio cuenta de frijoles cayó y aterrizó en una paja al lado de la tierra. Un momento después, 
un carbón encendido de la estufa y de un salto y cayó junto a Talia. Por lo tanto, paja de trigo a hablar: "
Querido ? amigos, vienes tú ", respondió el carbón:" Por fin la suerte de pasar por el fuego llegó a 
ser que no me duro para saltar, no voy a dudar de matar a un determinado . será reducido a cenizas ", dijo el grano:" Yo también con éxito 
se escapó, pero si la anciana que vierte en la olla, ciertamente me gustaría a mi pareja, eran sus centavos 
y cocidos implacable concentrados la sopa. "¿No estoy yo ser peor?", preguntó la vieja paja de 
todos mis hermanos en el fuego, en una cortina de humo. ella una apoderarse sesenta su vida. 
Afortunadamente, me deslizo de su referencia a las grietas. 
    "Tenemos ahora la forma de hacerlo? "carbón. 
    "Creo que los frijoles respondió:" Puesto que hemos tenido la suerte de sobrevivir, debemos ser buenos socios 
en conjunto con el fin de evitar en este lugar fue la mala suerte, debemos salir de aquí a otro lugar 
para ir. 
    Los otros dos creo que esto es una buena idea, por lo que van de la mano. No mucho tiempo después, llegaron a 
un pequeño arroyo, arroyo ni el puente, no saltó de la plataforma y no sé cómo en el pasado. La paja de las ondas cerebrales 
, dijo: "Déjame tirado en el arroyo, que puede gustar el puente, se acercó a mí." gota que 
poner su propio cuerpo de este lado de la quebrada hacia el otro lado de la. Carbón temperamento más ansioso, e inmediatamente tener el coraje de 
embarcarse en esto es sólo la creación del puente. Pero cuando se trata de la mitad del puente, escucha el torrente al pie de fluir, no 
desde el miedo te, y se quedó allí sin moverse hacia adelante. La paja al lado ardiendo, dividida en dos partes cayó en el arroyo. 
El carbón sigue la mano y tocó el agua emitió silbidos pronto, ella va a tener una vida. Los granos han tenido el cuidado de quedarse en tierra, y 
ver esta escena no pudo evitar estallar en carcajadas. Riendo risa, la sonrisa de su vientre rajado. Hubiera sido tal vez 
haya terminado, pero afortunadamente, uno para ir en busca de un sastre de trabajo simplemente sentados en un pequeño arroyo para descansar. El corte de 
la costura un gran corazón, retire la aguja y el hilo cosido en su estómago. Frijoles para agradecer el sastre, el sastre 
utiliza la línea de negro, por lo que el cuerpo de los granos también ha dejado una costura negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario