miércoles, 6 de junio de 2012

Día de una semana


De repente un día, siete días a la semana en todos ellos quieren dejar de trabajar, que abrirá en una fiesta. Pero cada día está ocupado, durante todo el año, no tienen tiempo para. Deben tener un día completo de ocio, como antes, que sólo puede ser visto una vez cada cuatro años. Este día de febrero, a fin de que los años de la computación Buzhi desastre Yu hasta ① El.
① febrero cada cuatro años un día bisiesto, por lo que en febrero más de un día.
Por lo tanto, decidieron abrir su partido en este mes bisiesto. El mes de febrero también es un carnaval, que se hará de acuerdo con sus propios gustos y personalidad, vestidos de carnaval a asistir. Ellos van a comer y beber un poco de publicado algún discurso, al mismo tiempo, unos con otros en el espíritu de amor sin vacilar a decir palabras agradables y desagradables. Los antiguos soldados, en la cena, a menudo son pastoreados esqueleto son arrojados hacia la cabeza. Sin embargo, varios días a la semana feliz para abrir una broma y hablar de la gracia - Por supuesto, el principio de la broma inocente en consonancia con el espíritu del carnaval.
Salto día ha llegado, por lo que se están reuniendo.
El domingo es el líder en estos días. Llevaba una chaqueta de terciopelo negro. Las personas devotas puede pensar que está usando la ropa de un sacerdote, para ir a la iglesia a la iglesia.
Pero el hombre de mundo, todos sabemos, que llevaba una ropa de baile de disfraces, y tiene la intención de ir a la explosión del carnaval. Enchufe en su ojal-cines holandeses flores de color rojo rosado en la casa de campo de luz roja de pequeño decía: "Las entradas se han agotado, por favor, es propietario de otro para encontrar un pasatiempo!
Luego vienen el lunes. Él es un muchacho joven, con el parentesco domingo, le gustaba especialmente para burlarse de. Dijo que estaba cerca de turno de la Guardia salió de la fábrica ①.
"Tengo que salir a escuchar la música de Offenbach ② afectará a mi mente y mi corazón no sucede, pero hace que el picor de los músculos de mis piernas que tenía que bailar, beber vino, en la cabeza soportar los golpes, y luego empezar a trabajar al día siguiente fue el comienzo de una semana! "
① Se refiere a los guardianes de los guardias de palacio, cada turno tiene un conjunto de la ceremonia, y la reproducción de música.
(2) Offenbach (JacquesO  e  eenbach ,1819-1880) es un músico y compositor alemán, y más tarde en la ley de la nacionalidad, como el director musical de la compañía de la comedia francesa.
El martes es el día de la Dole ① - los días de la fuerza.
"Sí, el día de hoy es lo que dijo el martes. "Comencé a trabajar me puse las alas de la Maier-Cours ②, en los zapatos del empresario a la fábrica para ver las ruedas no es el petróleo Shanghao en la rotación, creo que el sastre sentado al lado de la tabla de cortar, allanando el camino para que los trabajadores deben calle. todo el mundo debe hacer lo que deben hacer, que me importa sobre todas las cosas, porque me pongo un uniforme de policía, que he llamado a la patrulla. Si usted piensa que tiene esta diciendo sin rodeos, a continuación, por favor vaya a un hombre más agradable! "
① Toure (Tyr) es el dios de la guerra y el dios de la mitología nórdica. En danés llamado "día de Dole - Tirs en día, el martes (Tirsday).
(2) Maier Chur (en el Merkur) en la mitología romana el dios de la ciencia y los negocios, su cuerpo con un par de alas.
"Ahora vengo", dijo el miércoles. "Yo estaba en medio de una semana llamé a Alemania en la semana, el Sr. ① me gusta un empleado de la tienda,. Yo fuera una flor en una semana todo el día grande si estamos juntos de marcha, a continuación, delante de mí tres días, seguido de tres días, si es que es la guardia de honor como yo había pensado que era el mejor día de la semana! "
① Dole (Thor) Thor en la mitología nórdica. El jueves en la Jeudi francés, terc-negro día "significa. Terc-negro (Jove) es un dios en la mitología romana y Raytheon alias de Confucio Pitt. Alemania es Mittwoch, lo que significa que en la semana.
Jueves llegada, vestía el uniforme de un calderero, a la vez con un martillo y calderas de cobre y calientes - esta es la marca de su noble cuna.
"Vengo de la más noble", dijo, "Yo soy un pagano, al mismo tiempo muy sagrado Mi nombre en el norte es la fuente de Dole;. En el sur es la fuente de Confucio Pitt ① El Lo harán truenos y relámpagos. , la familia todavía conservan este conjunto de habilidades. "
① "Jueves" en Dinamarca, Noruega y Suecia Torsday, Día de Dole "medios.
Así que llamó a la olla de cobre, y dijo que él nació en la noble.
Llegó el viernes, vestida como una niña. Ella llamó a Fred Ya, a veces un cambio de gusto, también conocida como Venus - que depende del idioma del país donde ① El. Ella dijo que normalmente es un genio del corazón y la gente, pero era un poco presuntuoso, porque es un día bisiesto - el día para llevar la libertad a las mujeres, porque de conformidad con el habitual en este día, ella puede casarse con él a la gente, sin tener que ② Los otros pidieron que se casara.
① viernes ( Ereday) es de la mitología nórdica, el dios del amor - es también uno de la diosa más hermosa - Ya Fred ( Ereia) el nombre de la transformación. Por lo tanto, el viernes en el norte de Europa es uno de los días más afortunados de la semana. En la mitología romana el dios del amor Venus, Viernes Zi "Venus".
② aquí el autor para obtener el juego de palabras. Viernes ( Ereday) en Ere  similar a la pronunciación de una palabra  Eri.  Eri en el nombre en lengua danesa es la "libertad" se entiende, cuando el verbo "casarse con él."
El sábado con una escoba y utensilios de lavado, como una diosa vieja ama de llaves. Su plato favorito de sopa de verduras de la cerveza y una rebanada de pan. Sin embargo, en este festival, que no solicitó a la sopa en la mesa para todo el mundo para comer. Ella acaba de comer, y ella lo conseguirá.
A la semana de los días a sentarse a la mesa del comedor.
El siete de ellos es así, la gente puede ser que hicieron de cómic como un pasatiempo familiar. La gente en la pintura que puede hacer parecer divertido. Aquí acabamos de tirar de ellos como una broma de febrero, porque el único día extra.
(1869)
Ensayo, publicado por primera vez en Copenhague en 1869 sobre los "souvenirs" - Este es el nombre de un calendario. Andersen está escribiendo este artículo sobre la base de las exigencias de la editora del calendario, y más y Er-Sheng. "Me apresuré a petición por escrito la historia de esta cerca de una semana de unos días." Pero él escribió muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario