domingo, 3 de junio de 2012

Socio de Tom y Jerry


 tiene un gato para saber un ratón, entonces es para hablar largo y tendido sobre la forma en que son como los ratones, la intención original y para hacer 
amigos, lo que hace que los ratones finalmente accedió y los gatos que viven juntos, vivir juntos. "Tenemos que prepararnos para el invierno 
o para el invierno, vamos a pasar hambre ", dijo el Gato," y usted, mi ratoncito, donde no ir, me 
temo que va a ser atrapado en una trampa. " Los ratones que recibieron un buen consejo, por lo que compró una lata de manteca de cerdo, 
sin embargo, dos personas no saben la manteca de cerdo en el lugar. Son de mucha consideración, el último gato, dijo: "Yo 
creo que la manteca de cerdo en la iglesia es un complemento ideal, porque nadie se atrevía a robar cosas en la iglesia nos. 
de manteca de cerdo escondido debajo del altar, como último recurso El tiempo nunca va a tocar. "tanque de cerdo para que se colocó en un lugar seguro 
su lugar . Pero mucho antes, el gato se puso a comer manteca de cerdo, que le dijo al ratón: "pequeño ratón, quiero decir 
. algo a mi primo acaba de dar a luz a un bebé cuando la madrina del bebé que bebé cuerpo blanco 
con algunas manchas de color marrón que quiero mantenerlo a aceptar el bautismo, a fin de salir, usted es una persona en el 
servicio de limpieza en casa, ¿de acuerdo? "" Bien, bien ", dijo el ratón, "Uno va. Si hay algo delicioso, 
me acuerdo de mí, me gustaría probar un bautismo poco de vino tinto. "Todo esto, por supuesto, no es cierto 
para los gatos y no tenía ningún primo, no se se le pidió ser la madrina. Se dirigió directamente a la iglesia, en secreto se metió en la olla, y 
comenzó a lamer lamer la parte superior de una capa de manteca de cerdo lamiendo desnudo. A continuación, dispersos en el techo de la ciudad dar un paseo, un grifo para 
tocar la suerte de otro tipo; después se estira al sol. Cada vez que pienso en el bote de grasa, no puede dejar de lamer 
sus labios. Espere a que anochezca para regresar a casa. "¡Ah, por fin regresar", dijo el Ratón ", el día de hoy sin duda tenía 
un buen tiempo, ¿verdad? "todo va bien." respondió el gato. "Usted da al niño un nombre?" La parte superior " 
gato secamente. La parte superior! "Gritó el ratón", estos nombres extraños son pocos y distantes entre sí. Usted casera 
tener un nombre? "" ¿Qué? ", dijo el Gato," que los que enseñar al niño lo que roban el pan rallado " 
derecho de malo? " 
    No mucho tiempo después, el gato come manteca de cerdo. Se dice que el ratón: "Tienes que hacerme un favor, a continuación, un vistazo a los 
tiempos en la casa me pide de nuevo a ser la madrina, y tiene un anillo blanco en el cuello del niño, no puedo negarme.. 
"El bonachón del ratoncito una. Detrás de las murallas de la ciudad, el gato se metió en la iglesia, se comió la mitad de la manteca de cerdo. "¿Qué 
mejor que comer su propia boca ", dijo ella, y el corazón en este día y era bastante satisfechos. Tal como 
cuando a la casa, el ratón preguntó: "¿Cuál es el nombre de este niño que" a medio comer ", contestó el gato. "Comer la mitad! 
¿Qué es lo que usted dice? mi vida, yo también nunca han oído hablar de tal nombre. Apuesto a que 
no habrá un nombre en la agenda ! " 
    Pronto, la boca del gato empezó a fluir la saliva, lamiendo. "Las cosas buenas van de tres en tres", dijo, " 
Algunas personas me invitó a ser madrina. los niños, además de las garras son de color blanco, cubierta de negro 
no son ni un cabello blanco , que sólo ocurre unos pocos años Por supuesto, usted estará de acuerdo conmigo, ¿no? "off-precio 
a medio comer respuesta ratones ", el nombre es muy extraño! Yo realmente no entiendo." No salir durante el día, " 
dijo el Gato. durante todo el día con un abrigo de piel gris oscuro, cola larga, sentado en su casa de mal humor, por supuesto, no podía 
entender! "la ausencia del gato con el ratón s limpiaba la casa, las cosas claramente. Pero eso 
sólo manteca Chanmao restante para comer limpio. Las únicas cosas para comer limpio para estar seguro de que "ya que las 
palabras de él mismo dijo. Es bien llena su casa fue abultada barriga redonda hasta el anochecer. Los ratones a los que ven regresar, y 
de inmediato le preguntó qué nombre había estado en el que un tercer hijo. "Tampoco me gusta el nombre", dijo el Gato, "Se llama ' 
comer nada '. "" - ¡desaparecido ", exclamó el ratón", el nombre es demasiado extraño nunca me 
vea en un libro sobre -? ido ¿Qué significa esto ", sacudió la cabeza, enroscada a sí misma, y se quedó dormido. 
    Desde entonces, el gato no fue invitado a ser la madrina. Pero llegó el invierno, el exterior no pudieron encontrar nada 
que comer . Los ratones que están dispuestos a pasar las cosas de invierno, dijo: "¡Vamos, los gatos Llegamos a guardar el 
.. que la manteca de cerdo se puede comer una comida, los Estados Unidos y los Estados Unidos "" Sí, "respondió el gato", que se morirán de hambre hermosa como su 
lengua afilada a cabo en el fuera de la ventana Hexibeifeng lo mismo. "se fueron a la iglesia, que puede llegar hasta allí, mira 
a los toques de marihuana siguen allí, que está vacío. "¡Dios mío!" Dijo el ratón, "Ahora por fin entiendo 
cómo importa Eres un buen amigo que se conviertan en lo que la madrina pone la manteca de cerdo come todo el primero 
para comer la parte superior en el suelo, entonces comer la mitad, y finalmente ... "me das cállate!", exclamó gato, "Si vuelve a Lo, 
sin aliento, ni siquiera podía comer! "... come nada", a los pobres los ratones espetó. Sólo hasta el final, el gato 
saltó sobre el cuerpo, agarre, y la devoró. Este mundo es! 
?

No hay comentarios:

Publicar un comentario