domingo, 3 de junio de 2012

Silly boy aprender miedo


 de los padres, por debajo de la rodilla, tuvo dos hijos. El hijo mayor de la brillante, en su defecto a la altura de las circunstancias, el hijo más joven, 
pero aburrido, Han no entendía, pero también lo que no se aprende, la gente lo vio cuando le dijeron al unísono: "su padre, 
tuvo que desfile, el número de corazón! " 
    tiene algo que ver cuando se encuentran, siempre había el hijo mayor se acercó a la ejecución de una, tarde o 
medio de la noche, mi padre también le gustaría que recoger lo que, y pasar por el cementerio, o de otras personas 
horror de aquel lugar, les respondería: "¡Ah, papá, no puedo ir, tengo miedo" Estaba realmente asustado. 
    Noche, la familia se sentaba alrededor del fuego contando historias hablaban de la legislatura, cuando la gente de pelo asustado al escuchar las historias, 
la gente diría: "¡Es terrible", el hijo menor en un momento, es siempre un escucharlos, 
pero ¿cómo no entender lo que dicen ¿Qué significa estar en la esquina , solía decir en voz alta: "Ellos dicen, 'yo soy 
miedo ! de Me temo que nunca puedo tener miedo, me gustaría Esto debe ser una habilidad, que estoy completamente de no entender la 
. habilidad " 
    Un día, su padre le dijo: "Usted se queda en la esquina para mí que usted tiene un fuerte 
joven hombre. También deben aprender a alimentar a su propia capacidad de ver a tu hermano, ¿cómo estudiosa;. nos fijamos en sus 
propias cosas, buenas, como caído en oídos sordos ". 
    : "Papá, estás en lo cierto", contestó su hijo " Estoy muy dispuesto a aprender alguna habilidad que sí 
, me gustaría aprender a tener miedo, yo también soy un poco de miedo. "Mi 
    hermano oyó esto, se echó a reír, pensando: "Dios mío, mi hermano es realmente un tonto; 
.. su vida, hay esperanza años para ver una pequeña de siete años de edad, para ver lo de "suspiro el padre de un aliento, el hijo más joven 
respondió: "Te garantizo que tarde o temprano, usted puede aprender a tener miedo, pero dependen temo que no puede alimentar a su propia 
    después de unos días de los diáconos de la iglesia a su casa a los invitados, por lo que su padre para decirle que sus pensamientos, es 
simplemente una tontería quejarse de su hijo a través de, lo que tampoco es también lo que no se aprende. Su diácono, dijo: "Piensa en ello, 
le pregunté si él tiene la intención de apoyarse a sí mismos en el futuro, dijo que debe aprender a tener miedo ". 
    Diácono escuchado respondió: "Si él quiere sólo palabras, que pronto aprenderá a lo dejó 
a pie conmigo Bueno, yo remediación para usted. "Mi 
    padre, entusiasmado con la idea, pensé, "¿cómo decir, este chico que era hora de crecer." Como resultado, el diácono 
llevó a su hijo de vuelta a casa y le dijo a sonar la campana de la iglesia. 
    Una noche, unos días más tarde, los diáconos se despierta con el hijo más joven, que desea que se levante a la torre de la iglesia hasta la campana. " 
Esta vez quiero que le enseñe lo que es el miedo. "el pensamiento del corazón diácono, y luego en silencio por primera vez en la torre del reloj. El hijo más joven 
de la torre del campanario, y se volvió para coger una cuerda de la campana, cuando se encontraron con una blanca alrededor, frente a la ventana, de pie 
en las escaleras. 
    "¿Quién es?", Se preguntó en voz alta, pero que la sombra no se contesta, y se quedó inmóvil. 
    Respuesta ", gritó el hombre joven gritando," o fuera de ella a la vez! Mitad de la noche estás haciendo! " 
    , pero el diácono, todavía inmóvil, de pie allí, quería llamar a la joven pensó que era un fantasma. 
    El joven volvió a gritar: "¿Usted quiere estar haciendo aquí, vamos, te digo la verdad, no digo yo 
. tirar por las escaleras ", 
    pensó Deacon: "No va a hacer eso.", por lo que sigue siendo sólida no suena, se quedó inmóvil en el 
Nisumudiao como general. 
    Entonces el joven de la tercera roja rugió, pero hizo poco, por lo que los saltos individuo en el pasado, 
el fantasma presionará a la baja las escaleras. Phantom rodando por las escaleras, antes de acostarse en la esquina no se mueve. Pequeño grupo de 
sub-go campana del reloj Qiaowan de regreso a su habitación, una desconocida palabra, cayó al suelo para dormir. 
    La esposa del diácono a la izquierda, derecha, y así sucesivamente, pero no podía ver a su marido, entonces ella estaba muy preocupada, despertar al niño, 
le preguntó: "¿Sabes, no sé dónde está mi marido torre del reloj delante de ti?". 
    "No lo sé "El joven respondió:" Sin embargo, el individuo se enfrenta a la ventana en la escalera hacia él, 
gritando que él no respondió, no te vayas, yo creo que es un mal tipo, y de repente las escaleras empuja 
a ver, yo sé que no es tu marido. Si, pues, lo siento mucho. "La 
    esposa de diácono salió corriendo a toda prisa, se enteró de que su marido estaba tirado en un rincón, gimiendo, mientras que un suspiro, 
por su se rompió una pierna. 
    Los diáconos esposa le devolvió de regreso a casa, luego fue a ver al padre del joven, le gritaba: " 
el desastre de ascendencia chico de mi marido a un empuje de las escaleras de la torre del campanario. . hacia abajo, las piernas rotas 
. este collar de residuos ir de nuestra casa ", 
    uno de ellos el padre de pánico, la captura fue a la casa diácono, su hijo le grita: "Usted 
debe ser poseído, y seca realidad ! Chuzhe Deng maldita cosa ", 
    "papá", dijo el joven de declararse "un poco extraño para mí que me escuchan:. que mitad de la noche de pie 
allí como para hacer cosas malas que yo conozco que ¡Ah, tres veces le decía a gritos, ya sea 
a continuación, se dirigió a los niños, ya sea a pie. " 
    "¡Oh!", dijo su padre, el desastre Zhao "Sólo me dan problemas están lejos, que me das, no me deja ver 

    " " Bueno, papá ", contestó el joven," puede esperar hasta mañana, al amanecer, me fui a la escuela miedo. 
por lo menos yo quiero aprender a alimentar a su propia capacidad. " 
    "¿Quieres aprender Han fue a por ello ", dijo su padre," lo mismo de todos modos, te doy 50 piezas de plata, 
la celebración de entrar en el mundo. recordar que no le digas a nadie de dónde eres quién es su padre usted tiene por ejemplo 
un hijo de mi cara vergonzosa. 
    "Bueno, papá, y yo procedí a hacer bien has dicho." el joven respondió: "Si no mencionar los 
otros requisitos de la presente La cosa era tan fácil de hacer. " 
    Al amanecer, el joven a los cincuenta monedas de plata en el bolsillo, de sus hogares y salir a la carretera. Él 
para ir un lado, mientras que se dijo: "¡Si voy a tener miedo de bueno si tendría miedo de ser agradable ah" 
    Muy pronto, un hombre atrapado por detrás, escuché a un joven ya dicho en el mismo estado. 
Ellos juntos recorrer un largo camino, y llegaron a un lugar para ver la horca, esta persona le dijo: "Usted 
ve que hay árboles, el total del árbol suspendido siete ladrones que usted se sienta bajo un árbol,. esperar hasta el anochecer, entonces usted puede aprender a 
tener miedo. 
    " " Si quieres que yo haga esto, es muy fácil! ", respondió el muchacho, 
    "Si lo hago pronto aprendieron a temer a mí cincuenta monedas de plata Hasta mañana por la mañana y luego 
hacer un viaje. "el 
    joven terminó se dirigió hacia la horca, y luego se sentó debajo de la horca, a la espera de la oscuridad por venir. Él se sienta allí y 
se siente muy frío, tan enojado un incendio. Sin embargo, desde mediados del viento de la noche, el frío insoportable, aunque asado en el fuego, sino que también 
se siente muy frío. Viento sopla cadáver colgando balanceándose chocan entre sí. Pensó para sí: "Yo estaba sentado junto al fuego 
estaba muy frío que un pobre tipo que cuelga allí, el frío! "El corazón del joven puede ser muy agradable: 
Se llevó por una escalera, luego sube a la solución abrió el ladrón que fue colgado de la cuerda, y luego uno por uno 
hacia abajo. Luego disparar Stoke, que sopla y sopla, el fuego ardiendo. A continuación, 
mantenga a lo largo, y se sentó en un círculo alrededor del fuego, dejar que se caliente. Sin embargo, estos chicos se sentó sin moverse, 
e incluso prendieron fuego a sus ropas, que aún permanecía inmóvil. Así que el joven les dijo: "¿Qué 
?!. haciendo ah cuidado o te pongo y luego colgar "Pero estos ladrones fueron ahorcados, simplemente no 
lo ven, se quedan callados, para que su descanso Camiseta de ropa podrida estaba en llamas. 
    El hombre joven entró en erupción puede estar muy enojado, y luego dijo: "No es un poco cuidadoso, no puedo evitar 
que ., no me quiere y deja que el fuego arda muerto todavía "Entonces él les dio una un todo 
colgado. Luego se sentó junto al fuego hacia abajo, y pronto se quedó dormido. 
    A la mañana siguiente, el hombre se acercó al hombre por delante y quiere obtener sus 50 piezas de plata. Él le dijo: 
"Oye, creo que ahora sabemos lo que está en un canguelo" 
    "No sé, vaya," dijo el muchacho, "¿Cómo puedo saber superior colgando a los pobres animalitos a casa? 
pareja, ¿cómo no las aberturas, y todo el mundo es un tonto, que llevan ropa hecha jirones tan poco, y la quema no 
importa ". 
    oír esto, esa persona era eso, él es la manera de ganar muchacho cincuenta piezas de plata, 
así que él se fue, se toma el tiempo, dijo: "Yo vivo como una gran mayoría nunca había visto a tal persona. 
"el 
    hombre joven en el camino, el camino comenzó a murmurar para sí mismo La frase: "Voy a tener miedo de ah muy bien! 
voy a tener miedo de ah muy bien! " 
    un venir de atrás para ponerse al día con el conductor escuchó un joven le preguntó: "¿Quién eres tú", 
    "Yo no lo sé. "contestó el joven. 
    Luego, el conductor le preguntó: "¿Dónde usted golpea a usted? 
    " " no sé ". 
    "¿Quién es tu padre?" 
    Yo no te puedo decir. 
    "Se paraba de murmurar algunas de Shane? 
    " " tos , "respondió el muchacho," Quiero aprender a no temer que me pueda enseñar,. 
    " " No digas tonterías ", dijo el conductor," Ven conmigo, te doy para encontrar un lugar para vivir. "el 
    joven siguió al conductor en la carretera, por la tarde llegaron a un pequeño hotel, se decidió a 
pasar la noche aquí . Cuando entraron en la habitación, el joven dijo la voz de alto big up: "Si voy a tener miedo de ah muy bien! 
voy a tener miedo de ah muy bien! " 
    comerciante oyó estas palabras, soltó una carcajada y luego dijo: "Si crees que este 
. tiene una buena oportunidad " 
    . "No digas," la esposa del dueño dijo, "¿cuánto Daredevil perdió la vida no ah Si esta 
joven pareja de la hermosa . ojos ya no ven el sol, es una pena " 
    escuchar los comentarios de la esposa del propietario, el joven dijo: "Tengo que aprender, no importa lo difícil, no me 
importa Es por esto que he aprendido de. . batallas de la casa ", el joven murió firmemente envuelto alrededor de su propietario, el propietario sólo 
le dijo: lejos del pequeño hotel, un encantado, que quieren saber miedo de cómo es, 
dónde alojarse tres noches en la línea. El rey ha prometido, que están dispuestos a correr el lugar encantado, puesto princesa Xu 
, que el racionamiento. Princesa ah, sí en virtud de las chicas más bellas del sol. En el mágico, oculto en una gran cantidad de oro y plata, 
tesoros , por un grupo de demonios que custodiaban. Los que pueden conseguir el oro y la plata es un pobre hombre se convertirá en un 
hombre rico. Aventura a muchas personas a la marcha encantado, pero ningún viajero. 
    A la mañana siguiente, el muchacho fue al rey, le dijo: "Si usted puede obtener su permiso, yo soy 
feliz . a la vigilia ir encantado de tres días "El 
    Rey miró a la joven, arriba y abajo de ella, creo que es muy bueno respondió: "Usted puede ir a, usted 
también puede pedir tres cosas a la marcha encantado, pero no deben ser los seres vivos. " 
    "Bueno", el joven respondió: "Yo voy a un fuego, un banco de carpintero, pero también un cuchillo 
de torno . " 
    , dijo King el hombre para mover profundas durante el día para ir a encantado. Al anochecer, el joven entró en la 
ira encantado en una habitación con un montón de fuego que arde, el banco de carpintero y herramienta de torno a la chimenea 
lateral, apoyándose en el torno que se sentara. "Si voy a tener miedo de ah muy bien!", Dijo, "Tal vez aquí he 
aprender a no tener miedo. " 
    al acercarse a la mitad de la noche, joven vaya a disparar Tianchai, de modo que el fuego estaba ocupado. Al igual que su torpe 
Chuihuo el tiempo, y de repente oír los sonidos procedentes de un rincón de la sala: "miau los niños, los niños miau, tenemos frío 
! " 
    "Usted montón de estúpidos", dijo el joven, "miau gritó Gesha? si realmente frío, se siente más al horno 
del fuego. " 
    Su voz se desvaneció de repente saltan a dos gato negro grande, se sentó junto a él, mientras que se sienta uno, se ampliaron 
los ojos mirando con fiereza él. Después de un tiempo, dos gatos negros asado caliente en el joven dijo: "El hombre, 
jugamos a las cartas juntos, ¿cómo? " 
    va a pagar ", el joven respondió:" Pero tienes que dejarme ver tus garras "dos gatos negros 
realmente la pata otra vez. 
    "Uy, sus uñas largas, ¡ah!", Exclamó el joven, "Espera un minuto, te haré cortar una 
es suficiente. " 
    , dijo el joven agarró a su cuello, y los puso en la cárcel de carpintero de banco de trabajo la cárcel atrapado en sus 
garras. Luego dijo: "He visto a tu pata, no me gusta jugar a las cartas con usted." Entonces, 
dos gatos negros asesinados, arrojados a la piscina exterior. 
    Sin embargo, él acaba de recoger a este gato negro dos, listo para volver a la hora del fuego y se sentó, y 
caen de las esquinas de la habitación , cada grupo de cuevas perforadas de Gato Negro y el Perro Negro, también arrastró al rojo quemado cadenas, y cada vez más, 
ni siquiera el tipo escondite. Estos perro, gato, negro gritando, el sonido es muy atemorizante, entonces 
en el paso al fuego con el paso de ir, el montón de leña que se quema el fuego arrastrado por todas partes, quiere extinción de incendios. Al principio, los pequeños 
chicos, en silencio soportar su mal puede esperar hasta que se gire demasiado, cogió el coche 
espada, en voz alta: "¡Fuera de una vez, grupo de gamberros" Luego comenzó a la izquierda para dividir el corte derecho. Algún gato 
perro lejos, no escapar de él muerto, tirado a la piscina exterior. 
    Él de nuevo a la habitación, y las brasas que sopla, sino también que sopla, el fuego de re-grabación, a continuación, sentado junto al fuego para calentarse 
a sí mismo. Al hacerlo se sentó, con los ojos poco a poco rodando, tenía mucho sueño en un sueño. Miró a su alrededor y 
encontró una gran cama en la esquina. "Esto es exactamente lo que necesito.", Dijo, y luego se quedó arriba. Inesperadamente, 
él estaba a punto de dormir, la cama comenzó a moverse, y luego por todas partes en el libro encantado. "Entonces rollo, hombre muy bueno 
llorar al niño y le dijo: "¿Cómo desea rodar rápido ah hacer". Carter, la cama como seis caballos que tiraban, como 
ondulantes hacia arriba y abajo , volando como a la antes de rodar encima de un umbral, en el período de tramos de escaleras. De repente, un rugido 
fuerte ruido y la cama boca abajo, a un extremo de la presión del aire en el cuerpo de la joven, lo mismo que una montaña. 
El joven puede ser la almohada colchón de repente Yixian, perforado, y luego dijo: "Ahora, ¿quién quiere montar, 
por favor, a ti mismo. "Luego se radicaría en el fuego, y dormir toda la noche. 
    A la mañana siguiente, la unidad de Rey. El rey vio al muchacho tirado en el suelo, pensó que estaba muerto en fantasmas, en realidad 
muerto, el rey, entonces suspiro, dijo: "Qué lástima chico guapo!" 
    oído el joven esto, se levantó y dijo: " no a este niño! "Rey ver tanto asustado y 
feliz y le preguntó cómo. 
    "Bien", respondió el muchacho, "había pasado la noche, las otras dos noches será en el pasado." La 
    joven de vuelta a la posada, el dueño aturdido. Él le dijo: "Pensé que nunca lo ves, 
? que aprender a temer " 
    Todavía no ", respondió el joven dijo," es totalmente en vano que me enseñó a aprender a tener miedo en el. 
Bueno 
    La noche siguiente, el joven entró en la vieja encantada. Que se sentara junto al fuego comenzó la melodía de siempre 
insistiendo: "Si yo tendría miedo de ser agradable, ¡ah!" 
    , cuando cerca de la medianoche, el joven escuchó un ruido cerca y de lejos, cada vez más fuerte y tranquila para un 
poco mientras que , a continuación, cayó por la chimenea de un paso a través de un medio con el hombre en el frente. "Oye", 
dijo que los pequeños chicos ", tiene la mitad del trabajo esto en lo que parecen!" 
    Entonces sonó el ruido. Con el alboroto, y la otra mitad del cuerpo se tambaleó desplegable. 
"Espera," dijo el muchacho: "Yo fuego soplando punto de Wang". 
    Cuando el fuego soplando joven Wang, volvió la cabeza cuando la mitad de dos de los que el cuerpo ha sido, junto con, para convertirse en 
una cara de monstruo el tipo está sentado en el asiento de la joven. 
    "Yo no quería decir" hombre a gritar en voz alta, "Ese asiento es mi 
    hombre tratando de muchacho empujó al joven cómo le prometía un martillo para empujar el hombre, 
otra vez sentados sus asientos. Posteriormente, cada vez más a este hombre se cayó de la chimenea a la tierra, que llevan con 
nueve huesos y esqueletos, los huesos en la tierra a jugar bolos. Los chicos ven que picar y 
picar, quiero jugar este juego, por lo que él les preguntó: "¿Oye, tengo uno 
    " " . Bueno ", respondió que" el dinero en el juego " 
    "el dinero, yo algunos, "respondió el muchacho," pero la pelota no es redonda. "Entonces agarró el esqueleto, 
cráneo redondo de coches en el torno. 
    "Círculo", gritó el joven dijo, "de nuevo en el papel más Shunliu que va a disfrutar muchísimo!" 
    niño y juegan juntos y se pierde algo de dinero. Por extraño que parezca, la campana de la medianoche 
sonó de costumbre, todos los ojos desapareció. Así que el joven en silencio se acostó a dormir. 
    La tercera noche, el joven se sentó en la mesa, se sentía incómodo murmurando: 
    "¡Si voy a tener miedo de ah agradables" 
    Carter, de repente entró un hombre alto, más grande que el joven había visto a nadie son altos, 
particularmente espantoso tipo de niño. Él tiene la edad, luciendo una larga barba blanca. 
    "Oye, hijo!" Rugió ", que pronto aprendan a temer a morir a la inminente!" No es tan 
fácil ", respondió el muchacho," me muero, vamos-lo prometo. " 
    "Yo Esto te puede matar. "el demonio-gruñó. 
    "¿Qué estás haciendo ¿Qué estás haciendo", el joven le dijo: "No hagas publicidad y creo que yo y el rey es tan grande, 
quizá más grande que el Rey. 
    " " Vamos a concurso de concurso. exclamó el anciano "Si de lo que soy y fresca, voy a dejarte ir. más, 
que impugnarla. " 
    Él llevó el niño a través del canal de negro, se produjo un alto horno de herrería. El anciano levantó su hacha, 
de repente, y poner un yunque para volar. 
    "Yo habría hecho más hermosa que ésta." El joven habló lado caminó hacia el otro yunque. El viejo pie 
a un lado para ver la barba de un blanco brillante que cuelga en el pecho. El hombre joven tomó el hacha, el hacha puesto de la división de yunque en 
dos mitades , también la barba del viejo encuentro metida en el interior. 
    "Ahora puedo coger", exclamó el joven, "estás muerto para la inminente" 
    , dijo el joven agarró fácilmente una barra de hierro, Cookin 'contra el viejo y le golpeó Guikulanghao, el banco central 
pedir a la parada de chico y decirle a la joven le dijo, si se detiene, va a obtener una gran cantidad de riqueza. Así que el joven 
va a sacar el hacha, dejar de lado el viejo es una larga barba. 
    El viejo se llevó al niño a los encantados, vio a tres cajas grandes, cajas llenas de oro. Una 
caja de los pobres ", dijo," una caja para el rey, otra caja es suya. " 
    estaba hablando del momento, las doce campanadas de medianoche, el viejo monstruo de repente sin dejar rastro, el 
joven sólo una persona de pie en la oscuridad. 
    "Me voy de este lugar.", Dijo el muchacho, comenzó a tientas, finalmente encontró un 
cuarto de atrás de la carretera. Vuelve a la habitación, se quedó dormido junto al fuego. 
    A la mañana siguiente, el rey volvió a conducir, y le preguntó al niño: "¿Creo que esta vez por fin aprendió a tenerle miedo" 
    "No, en realidad," el joven respondió: "temo que al final se va a un Hu blanco? 
Sub-viejo, vi un montón de oro, pero no le digo que tengo miedo es como, ¡ah! " 
    "Bueno", dijo el rey al joven: "Ya que usted tiene que levantar la magia del palacio, que se casará con mi hija esposa 
. " 
    puede ser muy buenos amigos. ", respondió el joven dijo:" Yo todavía no entiendo el miedo en el final es cómo volver 
las cosas! " 
    después de que el oro fue sacado, para celebrar la boda. El hombre joven amaba a su esposa muy am vida muy feliz, 
pero aún así siguió insistiendo: "Si yo tendría miedo a ser bueno si tendría miedo de ser agradable, ¡ah!" esta 
a su joven esposa, finalmente molesto , por lo que su criada personal, le dijo: "Voy a encontrar una manera, casi le dijo que aprender a 
tener miedo. " 
    Habiendo dicho eso llegó a un pequeño arroyo que fluye a través del jardín, balde la gente gobio puesto a la casa, y luego le dijo 
a su amante, hasta la noche su marido estaba durmiendo, abrió la colcha, y entonces el cubo de peces y el agua de un cerebro antiguo en 
su poder , de modo que el gobio se el caos del cuerpo rebote rebote. 
    Efectivamente, el joven se despertó de repente, gritando: "¡Me temo que mi Dios, mi Dios, el final es lo que! 
me da miedo mi amor, sé que el miedo es como es.? " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario