miércoles, 6 de junio de 2012

Pescador y su esposa 19




    la primera, hay un pescador, él y su esposa viven en una choza sucia en el mar. Pescador todos los días para ir 
de pesca , siempre los buques pesqueros que, no descansan un día, sentado en la playa sosteniendo una caña de pescar, dos se veían en la clara 
agua del mar , realmente se ven ah mira, ahí sentado ha sido un deslumbramiento. 
    De repente, de repente ganchos para el fregadero es muy profunda, profunda, casi se hunden hasta el fondo del mar. Tal como se sacó el gancho 
había cogido un gran lenguado. A continuación, la platija le dijo: "Escucha, pescador, le ruego 
que me deje vivir, yo no soy un lenguado, soy un príncipe encantado, si me matas, 
que tienen pocos incentivos para ? mi carne no sabe bien a usted, por favor, me puso de nuevo en el agua, y déjame nadar. " 
    "hey", dijo el pescador, "No es necesario decir más. una conversación lenguado, la forma dejar 
? "Y diciendo esto, puso el halibut de nuevo en el agua clara. Mero de inmediato se alejó nadando, dejando tras de sí un 
largo rastro de sangre. Posteriormente, el pescador volvió a su choza, y se fue al lado de su esposa. 
    "El esposo", su esposa le preguntó: "Hoy en día lo que no entendió?" 
    atrapado ", él contestó," ¿cómo debo decir, tuve una platija, pero él dijo que era un
príncipe encantado, lo dejé. "" 
    No usted no ha mencionado ningún deseo? "le preguntó a su esposa. 
    "No", respondió su marido, "he dicho lo que deseo?" Bueno ", dijo su esposa, para vivir en el que 
tiene una casa tan pequeña y sucia, que es sufrir. debería haber pedido una hermosa casita. 
ir y decirle que queremos una pequeña villa, y estoy seguro de que va a satisfacer nuestro deseo. 
    "Pero", dijo el marido, "¿cómo puedo volver allí?" 
    Bueno ", dijo su esposa que lo atrapó, que lo iba a cumplir con nuestras aspiraciones de 
ir más rápido. "El 
    hombre no quería ir, pero no quieren meterse con su esposa, enojada, así que fui a la playa. 
    Cuando llegó a la playa, el mar verde, amarillo, pero también no es tan tranquilo. Se acercó, de pie en la 
costa , dijo: 
    Lenguado, que en el mar, yo 
    imploro Hola bonito me dijo con cuidado, 
    te pillo puesto que usted no mencionó el deseo, la 
    esposa de este no libre, ni de acuerdo con el " 
    pedazo de fletán realmente nadar hacia él y le preguntó: "¿Qué se quiere?" Hola ", dijo el pescador, 
"me acaban de sacar a mi esposa me dijo que debía poner a un deseo que no quería vivir en ese pequeño 
cuarto, y ella quiere una pequeña villa. 
    "Ir a casa ", dijo el barbo," ella tiene una pequeña villa. "el 
    pescador fue a su casa, su esposa ya no viven en ese partido roto, podrido y casas de pesca, el suelo se ha construido 
una pequeña villa, que estaba sentado delante de un banco. Esposa de ver a su nuevo marido, tomó su mano y dijo: 
".? Ven a mirar no es mejor" 
    Inmediatamente, se dirigieron a la casa. La pequeña villa tiene un pequeño vestíbulo, un salón hermoso, un seco y limpio, 
habitación limpia, y el dormitorio se colocan en una cama, una cocina y una sala de almacenamiento de alimentos, lo que colocó el necesario 
mobiliario cobre, estaño utensilios fácilmente disponible. Hay un pequeño patio pollos y patos, y un 
pequeño jardín con verduras y frutas . 
    "Mira", su esposa dijo: "No es hermoso?" 
    hermoso ". su marido respondió:" Nosotros vivimos aquí, feliz de vivir. "" 
    Bueno, tenemos que pensar ", dijo su esposa . 
    Luego comieron la cena, fui a la cama. 
    Y así vivió durante doce semanas. Un día, su esposa de repente: "Oye, marido, este 
niño es demasiado pequeño salón , patio y jardín es una pieza muy pequeña de halibut puede enviarnos una casa más grande y yo quiero vivir 
en una gran piedra de la región palacio. de nuevo a la platija, y le dijo que nos dé un palacio. "" 
    Bueno, mi esposa, "el marido dijo:" Esta casa no es lo suficientemente bueno.? ¿Por qué queremos vivir 
en un palacio ? " 
    un disparate. "La mujer respondió:" Usted sólo tiene que ir a la platija, que responda plenamente a nuestras aspiraciones 
. " 
    No, ah, mi esposa, "el marido dijo:" El lenguado nos acaba de dar la casa, yo realmente no quiero 
ir a y, a continuación él, no será feliz. "" 
    Vaya, vaya más rápido ", exclamó la esposa:" No me importa hacer que vaya más rápido. " 
    el corazón del pescador era muy pesada, no quería ir. Le susurró de ida y vuelta Forte dijo a sí mismo: "Esto 
debe no . sea ", pero él se quedó inmóvil. 
    Cuando llegó a la playa, el mar ya no es verde, amarillo, se han convertido en turbio, color azul a veces oscuro, a veces de color morado oscuro, 
a veces gris, pero aún así muy tranquilo. Pescador de pie en la orilla, dijo: 
    Lenguado en el mar, yo 
    imploro Hola bonito me dijo con cuidado, 
    te pillo puesto que usted no mencionó el deseo de 
    su esposa no libre ni en conformidad con el presente "". 
    Bueno, lo que quiere. ? mero pedido. 
    "Bueno", dijo el pescador, el hombre con tristeza: "Ella quería vivir en un palacio construido en piedra." 
    Vete a casa ", dijo el barbo," ahora está de pie delante del palacio. " 
    pescador de lo nuevo ir, pensando que era una casa pequeña. Fuimos al lugar un aspecto, en realidad 
se encuentra un palacio de piedra, muy espectacular. De pie en las escaleras de su esposa, se está preparando para ir a 
ver a su marido, tomó su mano y dijo: ". rápido, rápido me fui" 
    Él y su esposa entró en la sala de palacio, cubierta mármol; numerosos criados allí, 
uno es también una puerta abierta para ellos, los muros del palacio de colores, hermosos y brillantes, 
muchas mesas y sillas doradas se colocó en el cuarto , sala, todas las habitaciones están alfombradas; sobre la mesa llena de deliciosos platos y una variedad de valiosos de este a 
oeste. Casa había un gran patio, el patio con caballerizas, establo, hay una gran cantidad de caballos y vacas, una Iglesia rica 
carro de Huang se detuvo allí; Además del patio, hay un jardín grande y hermoso, el jardín completa de la WAN de color púrpura y 
flores de color rojo, los niños, el crecimiento de una serie de valiosos árboles frutales, un área de más de dos millas de largo del parque, que 
el venado, ah liebre, etc, que se puede imaginar el interior de tienen. 
    "Aquí", dijo la mujer, "no es bello?" 
    hermosa, por supuesto, amigos bellos ", su marido respondió:" Esto es más que suficiente. hemos tenido una buena vida en este 
hermoso palacio, y quedará satisfecho! " 
    Bueno, vamos a pensar en ello ", dijo su esposa," pero ahora puede ser el ir a la cama. ", dijo el 
acabado, se fueron a dormir. 
    A la mañana siguiente la mujer se despertó primero, cuando es de madrugada, se sentó en la cama para ver a su campo delante de 
una rica y hermosa, sin fin. Su empujó con el codo la cintura de su esposo, y luego dijo, y se dirigió, levántate, 
date prisa conmigo a la ventana para ver ah, no podríamos ser el rey de este país? Volver a más de 
cabezas de pescado, que queremos ser rey. "" 
    ¡Ah, mujer! ", dijo el marido:" Que '¿Por qué quieres ser rey? 
    No quiero hacer esto. " 
    "Oye", su esposa dijo: "Usted no quiere, yo puedo queremos ser. de nuevo a la platija, le dijo que yo debía estar cuando el 
rey. "" 
    ¡Ay, esposa Sí, "el marido grito y dijo:" ¿Por qué quieres ser rey? 
    Yo le dije que no lo exportan. " 
    "¿Por qué No diga? "la mujer replicó que" lo que me das prisa para ir, yo no estoy, no ser el rey. " 
    Pescador sólo para salir. Su esposa quería ser rey, yo estoy particularmente preocupado. "Esto no debería ser 
el Sí, esto realmente no debería! "hizo que su mente no se quiere ir, él todavía fue. 
    Él por un mar gris llegó a la playa, de la cresta áspera desde el fondo del agua, mar, océano tenía un olor nauseabundo. 
Dijo que, de pie en la playa: 
    Lenguado en el mar, yo 
    imploro Hola bonito me dijo con cuidado, 
    te pillo puesto que usted no mencionó el deseo, la 
    esposa de este no libre, ni de acuerdo con ". 
    "¿Qué quiere? " platija. 
    "Oh," respondió el pescador dijo, "ella quiere ser rey." 
    "Ir a casa ", dijo el barbo," su deseo de lograr ". 
    pescador entonces se fue a casa. Llegó al palacio antes de encontrar un gran palacio, un incremento de una torre, torre de 
talla hermoso cuerpo. Una hilera de guardias de seguridad en la puerta del palacio, los alrededores, hay muchos soldados, frente a una 
banda, el nombre de la campana tambor sonando. Entró en el palacio, vi que todo el oro y el mármol, mesas y sillas 
cubiertas de terciopelo, colgando grandes borlas de oro. Un camino, la puerta se abrió de repente, todo el palacio refleja en todas partes 
magnífica. Su mujer sentada en el asiento con incrustaciones de diamantes de un sinnúmero de altura Campbell, llevaba una gran 
corona de oro, sosteniendo que el rey de la batalla un hecho de oro puro y piedras preciosas. A ambos lados del trono, los seis damas alineados, una 
más corta que la otra. El pescador se acercó a ella, dijo: "Hola, mi esposa, que realmente se convirtió en el rey", 
    "Sí", respondió su esposa, "nos encontramos ahora es el rey" puso de pie y miró hacia abajo y. 
su esposa, después de unos niños mientras dice: "hey, mi esposa, y ahora como el rey, lo deseable ah, el siguiente 
ya no son lo que? " 
    "El esposo, no puedo hacer ", respondió la mujer, emocional comenzó a cansarse, "me siento aburrido 
muy, ya no podía soportar volver a la platija y decirle a decir que quiero ser emperador. " 
    "¡Ah, mujer, "el marido dijo:" ¿Por qué quiere ser emperador? " 
    marido ", la esposa dijo:" Volver a la platija. digo que quiero ser emperador. " 
    hey, mi esposa ", respondió el marido", la platija, no puede hacer que el emperador, no quiere que su 
deseo. todo el imperio de un emperador! fletán ¿cómo puedo casualmente de modo que cuando el emperador que? no lo hizo. " 
    "Usted dijo que lo que "La mujer gritó," Yo soy rey, no eres más que mi marido. a 
ir? Voy a ir, ya que él puede hacer que me convierta en rey, me hacen emperador, necesariamente tengo que quiero ser 
emperador, de inmediato me voy! "el 
    pescador tenía que ir. Él va en el camino, yo tenía mucho miedo, y caminando y pensando, "Esto no es 
un buen final. Cuando el emperador! muy de piel gruesa! 
    final del día, el fletán se enoje. " 
    lo hizo pensando en el lado ir a la orilla del mar. Vi a un negro como el azabache, turbia agua de mar, no sólo la 
ola furiosa, burbujas, salpicaduras, y las ráfagas de torbellino, de modo que el pescador es aterrador. Sin embargo, él estaba de pie en el mar 
costa: 
    lenguado en el mar, que 
    invocamos Hola bonito me dijo con cuidado, 
    te pillo puesto que usted no mencionó el deseo, la 
    esposa de este no libre, ni de acuerdo con "" 
    Ella quiere ¿Qué es? ", dijo el barbo. 
    "Oh," respondió el pescador dijo: "Cuando el emperador." 
    Vete a casa ", dijo el barbo," se convirtió al emperador. " 
    Por lo tanto, los pescadores volver a casa, y cuando una mirada, todo el palacio por molienda mármol pulido, yeso 
relieves y decoración de oro se puede ver en todas partes. Palacio en frente de los soldados es un desfile, los cuernos, los gongs y tambores, golpes 
ensordecedores. En el palacio, el barón, conde iba y venía, todos ellos el I-fase. Puerta de oro fundido para él 
una zona abierta, entró una mujer estaba sentada en el trono, el trono de una pieza de oro se forja, unos 
mil metros de altura. Llevaba unos grandes Golden Delicious, llenos de tres metros de altura, con incrustaciones de incontables joyas, su mano 
sosteniendo la batalla emperador, por otro lado el balón de oro. A sus lados, había dos asistentes, uno más que un corto, 
se parece a un gigante, el enano es una pequeña enana, tampoco son los dedos. El frente de ella estaban los 
pequeños príncipes y la nobleza. 
    Pescador se acercó y se paró en el medio, dijo: mujer, esta vez realmente, cuando el emperador ahora " 
    Sí ", respondió," Yo soy el emperador. "el 
    pescador se adelantó unos cuantos paso, quiero una buena mirada en ella. Por un momento, dijo: "hey, mi esposa, 
cuando ¡el emperador está realmente amigos realmente maravillosos " 
    ? Hola ", dijo ella al hombre:" ¿Todavía de pie aquí estancia pelo que se convirtió en emperador, Pero yo 
también quería ser Papa. le dijo de nuevo a la platija. " 
    Mi Dios, mi esposa ", dijo el hombre," ¿Quieres estar en la final, ¿qué? convertiría en el Papa en el conjunto de Cristo 
para enseñar al mundo el Papa sólo uno!, el lenguado no puede hacer que el Papa. " 
    Mi marido, "ella dijo," Yo quiero ser Papa. ir más rápido que voy a ser un Papa. " 
    "No, ¡ah, mi esposa, "el pescador respondió:" No quiero ir dicen fletán esto, no voy a tener 
demasiado! lenguado no puede hacer que el Papa ". 
    "Bueno, déjate de tonterías! ", dijo," ya que él puede hacerme emperador, sin duda, 
lo suficiente como para que yo sea capaz de cuando el Papa. de inmediato! Yo soy el emperador, que no son más que mi marido, te vas! " 
    pescador de miedo, y tuvo que ir. Iba caminando por la calle, sintiéndose dolorido y débil, con las piernas temblando. Sacudir a más de 
que el viento silba de montaña a lo largo de la costa, unas nubes negras y oscuras llegando,. El susurro de las hojas, hervir el mar, como el salvaje y 
creciente, constantemente golpeando sus zapatos. Lejos de ver algunos vasos en los baches turbulentos Tiaodang, la descarga de 
una señal de socorro. El cielo de un rojo ardiente, y el rojo, sólo para revelar el medio de un poco de azul, como una 
tormenta que se avecinaba. Se quedó allí, temblando, dijo,: 
    platija en el mar, yo 
    imploro Hola bonito me dijo con cuidado, 
    te pillo puesto que usted no mencionó el deseo, el 
    . no la esposa de este no perdonó a depender de "," 
    Ella quiere ¿Qué es? ", dijo el barbo. 
    "Oh," respondió el pescador dijo, "ella quiere que el Papa". 
    "Ir a casa, ella tiene el Papa. "dijo el barbo. 
    Por lo tanto, los pescadores volver a casa, y cuando una mirada, una catedral se encuentra allí, rodeado de varios palacios. 
La gente está inundado lleno de gente para entrar. Los miles de velas encendidas catedral iluminada cuatro luminosas y nítidas, la vieja 
mujer cubierta en el vestido de oro, sentado en el trono de una cabeza más alto y mayor uso de las tres principales Golden Delicious. 
Rodeado de muchos dignatarios de la iglesia a su alrededor, ella es en ambos lados de la erección de las dos filas de velas, la más grande como una 
pagoda grande, mientras que el más pequeño es casi como una vela común y corriente. Todos los emperadores y reyes están de rodillas en 
frente de ella , luchando para besar sus zapatos. 
    "Esposa", miró a su pescador dijo, "usted es ahora realmente es el Papa, ¿verdad?" 
    "Sí", respondió ella, "Yo soy el Papa." 
    Entonces él se acercó y miró a tomar en algún sintiendo como si fuera un sol deslumbrante en general, y el brillante. Ver 
por un tiempo, dijo: 
    "Esposa, que como el Papa, que es realmente genial!", sentada en el barro 
, como las tallas de madera tallada , inmóvil. 
    Luego añadió: "Esposa, que se han convertido en Papa, fue el encuentro, no puede estar allí 
más que esto . " 
    "Bueno, tengo que pensar en ello ", respondió la mujer, . Luego, se fueron a la cama. Sin embargo, 
no estaba satisfecha, su ambición está en constante expansión, la codicia, por lo que no podía dormir mucho pensamiento, 
creo que puede llegar a ser lo que pase. 
    Esposo corrió calle, así que muchos de ellos durante el día, dormir fragante Shen, la mujer puede hacer en la cama dando vueltas, 
se detiene a considerar lo que puede llegar a ser, pero ¿cómo no se le ocurrió, por lo que toda la noche no podía conciliar el sueño . 
En este momento, el sol salió, vio el alba, mirar desde la cama y se sentó, mirando por la ventana. 
A través de la ventana, vio un sol rojo en aumento, de repente tuvo una idea: "¡ja, ja yo no 
? dictar al sol y la luna "," marido ", le metió la cintura de su marido con el codo. dijo: 
"Levántate, ir a buscarlo platija, y dile que quiero para controlar el sol y la luna." 
    el sueño del marido somnoliento una de sus palabras, asustada bajó de la cama. Él pensó que él se equivocó 
, y se frotó los ojos, y preguntó en voz alta: "¿Esposa, usted dice lo que es" 
    "esposo", dijo, "Si no puedo dar órdenes al sol y la luna, pidiéndoles que l que l, 
caen, caen, no puedo vivir de acuerdo a su propia voluntad a ellos cuando se levanta, o 
que sería difícil tener un momento de paz. " 
    Ella es muy feroz mirada a su marido, miedo de que estremecimiento. 
    "Go!", Gritó, "Yo quiero ser dueños del sol y la luna." "¡Ay, mi vieja 
mujer! "pescador de rodillas delante de ella", el barbo no puede hacer esto, sólo puede hacer usted se convierte en emperador y el papa. 
pensar en ello, le ruego que, cuando el Papa lo olvides. " 
    Al oír esto, su rabia, el pelo en la cabeza luego derivan hacia arriba. Ella rompió sus ropas, 
para con el marido una buena patada con el pie, de color rojo-rugió: "¡No puedo soportar No puedo soportar 
! darte me go " 
    pescador se puso rápidamente su ropa , salió corriendo frenéticamente. 
    El exterior es el silbido del viento y agarrar los pies de pie. Los bloques de viviendas fueron derribados, un árbol 
fue derribado, incluso las montañas se encuentran en el temblor del cuerpo, un bloque de roca rodaron en el océano. Truenos y relámpagos en el cielo, un 
pedazo de oscuridad, el mar frente a las olas de montañas negras ondulantes olas tan altas en la cresta de la ola de espuma. 
    Silbido Pescador exhaustivos gritó: 
    Lenguado en el mar, yo 
    imploro Hola bonito me dijo con cuidado, 
    te pillo puesto que usted no mencionó el deseo, la 
    mujer no se escatima ni según "" 
    Bueno, al final, lo que quieres? "platija. 
    "Oh," respondió el pescador dijo, "ella quiere ser dueños del sol y la luna." 
    "Ir a casa ", dijo el barbo," ella readmitido en que la pesca quiebre hogares. " 
    De esta manera, tienen que vivir allí hoy en día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario