domingo, 3 de junio de 2012

Tres hilanderas


 Érase una vez había una chica, muy flojo, ¿cómo se muestran reacios a girar. 
    Finalmente, un día, la madre era intolerable, y se golpeó la comida, que por lo tanto, se echó a llorar. Sucedió 
en esta ocasión el coche reina de la parte delantera después, oí un grito, y le dijo que detuviera el coche, entró en la habitación preguntó a la madre qué 
interpretando a la hija. Madre cómo el descaro de decir que su hija lo vago, por lo que él contestó: "Le dije 
. que ella deje de girar, pero ella no quiso escuchar, sigue girando en el torno de hilar guardado, 
    me Qionga, que compró .  desde ropa de tanto que " 
    La reina se dijo: ". Me encanta hacer girar a su hija conmigo a cualquier lugar del palacio, tengo un montón de ropa, ella 
está dispuesta a girar sobre el número de vueltas que el número de " 
    madre escuchó esto, jugar actuando feliz, entusiasmado con la idea hacia abajo, después que el rey con una chica ir. 
    Que el palacio, la reina llevó a las chicas en el piso, tres de la Tesorería se refiere a ella, vi a las arcas 
llenas con el mejor lino. Bueno, para mi lino hilado ", dijo la reina," ¿Cuándo fue la gira 
más, se casó con mi hijo mayor ". 
    niña de escuchar a mi corazón estallido de pánico - incluso si es de tarde todos los días desde tan temprano como girando, girando cuando ella tenía trescientos años de antigüedad, 
nunca se espera que muchos sub-ropa terminada. El resto de la chica en paz, se puso a llorar. Era una llorando llorando 
grito que se siente hijo destelló por tres días más tarde, no las manos-en la gira. El tercer día, las chicas no saben qué hacer, preocuparse por el 
corazón llegando a ser absolutamente acercó a la ventana. Justo en ese momento, vio a tres mujeres se acercó a mí: una mujer de un pie 
ancho y plano, y el segundo del labio inferior es muy larga, caída de la barbilla, muy espaciosa, y el tercero un pulgar. 
Estas tres mujeres dejaron de pie, justo debajo de la ventana y preguntó a la chica ¿por qué preocuparse, ella les decía su propia 
angustia. "Mientras que nunca se es demasiado nuestra vergüenza", dijo la chica, "nos invitó a asistir a su boda, 
que es su primo, y nuestra bebida de la boda con usted en la misma mesa, y le ayudaremos a estos final sub-lino. 
    " " Estoy muy contento. ", respondió la chica. 
    Cuando terminó, la chica que los tres se ve extraña mujer en la habitación. Vinieron sólo se sentó y empezó a girar 
hilo. Cada rey más tarde, la niña por temor a que la reina encontró, poner las tres hilanderas que ocultar, y dejar que la reina ha sido 
girar un buen cuento. Se ocupaba de la Reina, que tuvo palabras de elogio. 
    Tesoro de todo el sector del lino textil, girando sobre la mujer dijo a la despedida de tres niñas, antes de salir, ella dijo: 
"No hay que olvidar la promesa a nosotros, ya que se relaciona con su propia felicidad." 
    La muchacha llevó la reina vio tres arcas vacías y amontonados como hilo, y la Reina lo hizo los arreglos para 
la boda. 
    "Tengo tres primo", dijo la chica, "Ellos eran muy buenos para mí en mi propia felicidad, cuando, 
cómo, no quiero a la indiferencia que me permiten les invitó a asistir a la boda, y dejarlos en la boda 
Nos sentamos juntos. " 
    la reina y el príncipe estuvo de acuerdo. Día de la boda, tres hilanderas, efectivamente, llegar. Se visten de lo grotesco 
, que es de risa. Novia a su encuentro y de inmediato dijo: 
    "Bienvenido, querido primo, 
    su primo cuánto tiempo tan feo? ", preguntó. Luego se volvió y se fue a los pies grandes 
mujeres de todo, y le preguntó: "¿Tu un pie cómo sería 
    "Tap girar imágenes de banda de rodadura de la rueda ", respondió ella.. 
    El novio se fue a la segunda mujer junto a él, le preguntó: "¿cómo tus labios se colgaba" 
    "lamer cordel lamiendo el canto ", respondió ella. 
    Luego le preguntó a la tercera mujer: "¿cómo el pulgar será tan grande?" 
    cordel giro torcer el canto ", respondió ella.. 
    El príncipe, después de escuchar la respuesta de los tres, sorprendido, y luego dijo: "mi hermosa novia que nunca se volverá a reunir el giro 
. coche de " 
    De esta manera, la señora nada más girar en seco este trabajo desagradable.
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario