domingo, 3 de junio de 2012

Hermano y hermana


hermano tomó la hermana pequeña de la mano, dijo:. "Desde que murió la madre, nunca hemos tenido un día feliz 
para nosotros golpear a su madrastra, y mientras caminábamos a su frente, sus pies en nuestro patada que comemos 
son difíciles y salió de la corteza, aunque la tabla de abajo que el perro coma de lo que, debido a que a menudo se pierden algunas 
golosinas a la misma. Que Dios tenga misericordia de nosotros, vamos a La madre lo sabía! ir, 
ir juntos para escapar . " 
    Ellos toman un día lleno de prados, campos y Shiyan. De repente empezó a llover, la hermana pequeña dijo: 
". He aquí, y nuestros corazones lloran con ella" Por la noche, llegaron a un gran bosque, triste 
y el hambre, junto con el ir tan lejos, están cansados, se metieron en un árbol hueco, tendido en el interior de dormir 
con el. 
    Cuando despierte mañana, el sol estaba alto, colgando en el cielo, el calor brilla en un árbol hueco 
del árbol. Hermanito dijo: "Hermana, tengo sed Yo sé dónde está el arroyo, me fui a beber agua me parece.. 
escuchar el murmullo del arroyo. "hermano se levantó, tomó de la mano de la hermana pequeña, para ir el pasado para averiguar el arroyo. Pero 
la malvada madrastra era una bruja, sabemos que los dos niños huyeron, y que todas las brujas en secreto 
para seguir detrás de ellos, todos los arroyos en el bosque para hacer un conjuro. 
    Ver cristalino arroyo que fluye entre la espada y el hermano pequeño que quería beber en el pasado, pero la hermana escuchó el 
murmullo del arroyo en las palabras: "que la bebida se convertirá en un tigre que se convertirá en la bebida ! Tigre "hermana pequeña rápidamente 
gritó: "¡Buen hermano, te ruego que no beben de esta agua, o si se convertirá en una bestia, que romper" un poco 
la sed hermano sufrió, no la beba agua, pero él dijo: "He soportado, etc para encontrar el arroyo segundos 
para beber de nuevo . " 
    antes de llegar al arroyo, la hermana de oído este arroyo, dijo: "los que beben 
se convierte en un lobo que beben mi se convertirá en un lobo "hermana pequeña por lo que exclamó:" ¡buena joven 
hermano , le ruego que no beba de esta agua, de lo contrario se convertirá en un . lobo, que como "hermano pequeño no beber, 
dijo: "Yo he sufrido en virtud de un pequeño arroyo, etc para encontrar que el tiempo no importa lo que usted dice, yo bebo, porque realmente 
mala sed. " 
    Cuando llegaron antes de la tercera arroyo, la hermana pequeña de escuchar el arroyo, dijo: "que se convertirá en una bebida 
! ciervos que beben se convertirá en un ciervo "hermana dijo entonces: buen hermano, te lo ruego, no bebas el 
agua, de lo contrario se convertirá en un ciervo huir de mí. "Sin embargo, el hermano vio el arroyo cayeron de rodillas, 
se inclinó para beber. Los labios acaba de conocer unas cuantas gotas de agua, situada donde se convirtió en un ciervo. 
    Para ver ese pobre muchacho de una pequeña hermana mágica llorar hasta los ciervos sentaba tristemente a su lado llorando. 
Finalmente, la niña dijo: "Querido ciervos, no llores, yo nunca te dejaré." 
    Se quitó unos ligas de oro, y se ata en el cuello del venado, y luego tiró algunos juncos, compuesto por una suave 
cuerda. Su para sujetar la cuerda a los venados caminando, sosteniendo que en las profundidades de la selva. 
    Caminar para ir, ellos finalmente llegaron a una choza. La niña miró hacia el interior y vio que estaba vacío y 
pensé: "Podemos quedarnos a vivir aquí." Así que ella tiene un montón de hojas y musgos, 
una cama blanda de ciervo Shop . Todas las mañanas para salir por sí mismos, los de base, bayas y nueces, y regresó a los venados de nuevo 
a algunos de la hierba. Deer comer la hierba de la mano, salto siempre feliz a su alrededor. Por la noche, cansado 
día hermanita terminó la oración, a continuación, la cabeza apoyada en el ciervo de volver a dormir tranquilamente, como contra la almohada. 
Si su hermano también mantener la forma de esta vida Dao Yeting América! 
    Se trata de vivir tan solo en la naturaleza desde hace algún tiempo. Día, el rey de este país llegó a 
la caza de los bosques. El bosque estaba lleno de cuernos, ladrando, y la risa de los cazadores. Deer escuchado 
, y quiero ir a echar un vistazo a. "¡Oh, su hermana, dijo:" ¡Yo voy allí no puedo evitarlo ", 
dejó la solicitud del derecho solicitado, la hermana finalmente accedió. Ella le dijo: "Pero usted vuelve a mí. 
No me gustan los cazadores salvajes, por lo que se cerrará la puerta cuando regrese siempre y cuando el golpe en la puerta, dijo: "Mi hermana pequeña, 
déjame entrar! " , ya te conocía de vuelta si usted no lo digo, no me abra la puerta. "venado 
saltar fuera de casa, vino al mundo exterior, me sentí muy cómodo y feliz. 
    El rey y los cazadores de ver esta hermosa cabeza de ciervo se recuperará en la forma en que no lo cogí. 
Cuando ellos piensan que debe ser capaz de atraparlo, siempre saltan los arbustos desaparecieron. Al caer la noche, fue a la cabina y 
llamó a la puerta, diciendo: "¡Mi hermana pequeña, déjame entrar" abrió la puerta inmediatamente y saltó por encima de 
un bien blanda cama para dormir una noche. 
    Al día siguiente, comenzó la caza. Cuando el ciervo volvió a oír el sonido de las trompetas y los cazadores emitió una "Ho Ho Ho 
gritos, ya no puede calmarse. Dijo: "¡Hermana, me dejaron salir de aquí me tengo que ir a" 
su hermana abrió la puerta a él, dijo: "Pero tienes que volver, pero también hablan de la palabra clave frase" 
    Cuando el rey y cazador de ver de nuevo la cabeza con un ciervo collar de oro, fueron juntos hacia ella para perseguir, sólo 
que corren muy rápido, muy inteligente. Después de ellos todo el día, y finalmente en la noche lo rodeaba. 
Un cazador y lo puso en el tiro del pie que cojeaba lentamente había para salir adelante. Un cazador de silencio seguido 
se llegó a la choza, he oído decir: "Mi hermana pequeña, déjame entrar!" cazador de ver la puerta de la cabaña 
se abrió , y los ciervos van inmediatamente después de cerrada. Hunter puso a todos a ver en los ojos, volver a su propia 
sierra y oído y le dijo al rey. El rey dijo: ". Vamos a ir de caza" 
    hermana pequeña para ver el ciervo herido estaba muy asustada, se lo dio a lavar la sangre del cuerpo, antes de poner la 
planta en su herida , dijo: "Querido ciervos, ir a la cama acostarse para recuperarse. ", pero que la herida es muy ligero, el ciervo de los primeros 
dos días por la mañana no me sentía nada. Cuando se escuchó el grito fuera de la caza, que dice: "Yo podía soportar 
vivir y tengo que ir allí, no se les permite captar con facilidad.. ", exclamó la hermana: 
"Ellos esto sin duda te va a matar y luego me fui fue un solitario sola, desamparada a la 
selva , no puedo dejar salir "." Entonces voy a ser asesinado en la casa, el venado dijo: "Cuando escuché el sonido de 
sonido de la bocina , me parece sentir su salto el corazón. "hermana hay otro camino, había 
abierto la puerta con el corazón oprimido por ella. Deer feliz corrió hacia el bosque. 
    El rey para ver el cazador de los ciervos, el mensajero dijo: "Come on over y me llevaron a la casa." Para 
la cabina antes de que él llamó a la puerta gritó: "Mi hermana pequeña, déjame entrar!" puerta abierta, el Rey iría más lejos 
para ir a ver la casa tiene la chica más hermosa que jamás había visto una. Ver venir no es un ciervo, pero una cabeza 
con una corona de oro de los hombres, las mujeres tienen mucho miedo, pero el rey miró amablemente a ella, alargó la mano para decir: 
"¿Te gustaría ir conmigo a ver a mi querida esposa ? "" dispuesto ", dijo la niña," pero tiene un ciervo que 
ir, no puedo prescindir de él. ", dijo el rey:" No puede quedarse para siempre a tu lado, y nunca le faltará nada 
. menos "en la En este punto, el venado corrió, hermana de juncos se lo dio para sujetar la cuerda, sosteniendo que se sucedieron 
desde el Rey para salir de la cabaña del bosque. 
    Rey esta chica encantadora a caballo, y traerla de vuelta al palacio, y celebró una gran 
boda. Ahora ella es la reina y el rey vivieron felices durante muchos años. El ciervo ha sido cuidado atento, 
corriendo en el jardín del palacio. 
    Pero la malvada madrastra, ya que los dos hijos fuera de casa porque pensaba hermana pequeña duda 
en la selva por las fieras despedazados, hermanito, y ciertamente por los cazadores como el ciervo muerto a tiros, se puede oír 
que ahora la vida es muy feliz, muy feliz, los celos y el resentimiento como dos fuego que arde en su mente, haciendo de ella un momento 
no hay paz. Su todo el día para encontrar la manera de traer la desgracia a los hermanos de nuevo. Su propia hija fea como la noche, una 
clase y sólo un ojo, y luego echarle la culpa: ¡ella como una reina de este bien debe pertenecer a mí " 
"Deja de él, "la 
    anciana dijo que lo consuele, "cuando uno, que le permitirá hacerlo. " 
    Pronto la Reina junto a un hermoso niño, y el rey pasó a la caza. Vieja bruja vestida 
de sirvienta, entró en el dormitorio de la reina, dijo: "Ven, el baño ha sido la grabación de un buen lavado es 
bueno para usted , lo que le permite recuperar la energía rápidamente, o el agua. frío ". 
    estaba su hija al lado, así que madre e hija de la reina débil llevó al cuarto de baño, la metieron en la bañera, 
y luego cerró la puerta y salió corriendo. Sus estudiantes en el cuarto de baño con un montón de quemar gran revuelo y pronto se hace un 
brillante joven deriva sofocan reina. 
    Entonces, la anciana tomó a su hija, se puso un gorro de dormir, se acostó en la cama de la reina. También 
permitir que su hija tiene una cifra similar a la reina y las miradas, pero no pudo dar a su hija de un ojo. 
Ver los defectos en el fin de evitar que el país rey, tuvo que lateralmente, hacia el lado del sueño ojo. 
    Noche, el rey regresó a su casa, se enteró de que la reina dio a luz a su hijo, el corazón muy feliz, vaya inmediatamente a la cama 
, mirando a su querida esposa. Pero la anciana de inmediato gritó: "¡No corra las cortinas reina no ver el reino de 
! la luz, se necesita un buen descanso ", continuó el rey y encontró tumbado en la cama es una reina falsa. 
    Pero en el medio de la noche, cuando todo el pueblo está dormido, sentado solo junto a la cuna de la vigilia bebé niñera de habitación para ver 
la puerta se abrió, y realmente fue la reina. La reina tomó el bebé de la cuna en sus brazos a su periodo de lactancia. 
Ella entonces agite la almohada del niño, y el niño en la cuna, y lo cubrió con una manta pequeña. Asimismo, no se olvidó de los pequeños 
ciervos, pero llegar a ella acostada en el rincón, acariciando de nuevo, y luego en silencio por la puerta. A la mañana siguiente, la 
niñera preguntó al guardia en la noche la gente en demasiado Palacio, puede que los guardias dijo: ". No, ninguno de nosotros ve" 
De esta manera, muchos días en una fila, la reina siempre vienen aquí por la noche, pero nunca No digas ni una palabra. Nanny cada vez que 
la vio, no se atrevió a decirle a nadie sobre esto. 
    Esto continuó por algún tiempo, la reina de una noche habló y dijo: 
    "mi hijo cómo hacer la forma de hacer mi ciervo?? 
    puedo volver dos veces después ya no. " 
    niñera y luego habló, y se puede esperar a que la reina ir, ella inmediatamente se dirigió al rey, todos le dijeron. País 
el rey dijo: "?. ¡ah, Dios Así es como el asunto mañana por la noche Quiero personalmente esperaba en el lado del bebé", la noche, 
entró en la guardería. A la mitad de la noche, y la reina otra vez, y dijo: 
    "mi hijo cómo hacer la forma de hacer mi ciervo?? 
    que puedo hacerlo otra vez el futuro no pudo venir. ". 
    como de costumbre, para alimentar a sus hijos la leche , y luego a la izquierda. El rey no se atrevió a hablar con ella, usted puede 
todavía ir a la noche siguiente vigilia. Basta con escuchar a la reina, dijo: 
    "mi hijo cómo hacer la forma de hacer mi ciervo?? 
    Esta es la última vez que vine aquí, el futuro no llegó. " 
    el rey oyó esto, ya no podía contenerse. Corrió hacia ella, dijo: "Tú, mi querida 
esposa ! ", respondió:". Sí, yo soy tu querida esposa "Apenas había hablado, ella inmediatamente devuelto a la vida, 
y, confiando en Dios la gracia, ella llegó a ser muy saludable, buscando tan color de rosa. 
    Ella era una bruja malvada y la hija de la bruja le dijo al rey de los crímenes que cometió. El rey ordenó de inmediato a la 
prueba dos, hicieron un juicio. La hija fue llevado a la selva, despedazado por las fieras; vieja bruja fue 
echado en el fuego trágicamente reducida a cenizas. La vieja bruja fue quemada a cenizas el momento, los ciervos han cambiado, y 
recuperar la forma de la persona. Desde entonces, la hermana y su hermano han sido felices viviendo juntos hasta que el pelo blanco a través de los siglos. Bolsas Louis Vuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario