viernes, 1 de junio de 2012

El príncipe rana

Había una vez una princesa, que era el Rey de los más pequeños, la hija más hermosa. Ella más le gustaría jugar una bola, y con frecuencia se pone en el cielo, cuando se cayó de nuevo para coger. Un día tomó la pelota cerca del palacio en el bosque para jugar. Ella jugar a la pelota junto a un árbol bueno, creo, la pelota rodó en el agua profunda de los pozos. Su grito en el pozo, la rana le dijo: "Yo te puede ayudar a recoger la pelota, pero tengo una pequeña princesa dijo:" Tú me ayudas a recoger la pelota, mis juguetes, . la ropa le puede dar ", dijo la rana:" con la que quieres volver, me dejó y beber un vaso de la misma comida para dormir en uno, y quiero jugar junto a usted para convertirse en su amante "con el fin de. vuelta pequeña princesa de la pelota prometió a la rana, pero ella no quiere cumplir con su promesa, porque odiaba la rana sucia. Cuando la rana se le entregó el balón a la pequeña princesa, princesita sin mirar hacia atrás al palacio, para ignorar la llamada de la rana. La rana no se da por vencido, llamar a la puerta del palacio a la hora de la cena. El rey sabía que la historia de la princesa dentro de la vida poco después de su promesa. La pequeña princesa y el sapo de mala gana beber una taza y comer en el mismo. Cuando las ranas y la pequeña princesa en dormir, la pequeña princesa se ​​enojó mucho, y la fuerza va a lanzar la rana en la pared. La caída en el suelo, la rana en un príncipe apuesto. A continuación, la pequeña princesa descubrió de repente que el Príncipe tiene un par de ojos dulces. A través del consentimiento del rey, la pequeña princesa y el príncipe se casan. El príncipe con la princesa a volver al reino de su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario