miércoles, 6 de junio de 2012

Pulgarcita


 Había una vez una mujer, ella le gustaría mucho a los niños pequeños de trapo. Pero ella no sabía de donde usted puede conseguir. Así que ella fue a consultar a una bruja. Ella dijo a la bruja:
"Tengo muchas ganas de tener un niño! ¿Puede usted decirme dónde puedo conseguir uno?"
"Hey, esto es bastante fácil", dijo la bruja. "El grano de cebada a tomar no es campo de un agricultor @ s largo que grano de cebada, ni los pollos comen el tipo de grano que se entierra en una maceta, y pronto se puede ver lo que quieres ver. "
"Gracias", dijo la mujer. Ella le dio las brujas tres monedas de plata. Así que ella llegó a casa, el hundimiento de un grano grande de trigo sembrado. Poco después, un hermoso grandes flores rojas sobre un cabo largo. Se ve como un tulipán, pero deja bien envueltos juntos, como si todavía un capullo-como.
"Esta es una hermosa flor," dijo la mujer, hermosa, de color amarillo con pétalos de color rojo y la besó. Sin embargo, cuando se besaban, las flores de repente sonido crepitante y abiertas. Ahora la gente puede ver, este es un tulipán real. Pero el centro de la flor, en Flanagan pistilo verde arriba, se sentó a una niña pequeña, se veía tan delicada y hermosa. Asimismo, la mitad del largo del pulgar, por lo que la gente se la llamó Pulgarcita.
Cuna de Pulgarcita es una hermosa cáscara de nuez, una luz que brilla es su estera pétalos azules violáceos, su edredón es un pétalo de rosa. Este es su lugar para dormir por la noche. Sin embargo, durante el día en que estaba jugando en la mesa - en este cuadro, la mujer puso un plato y lo puso sobre el círculo de flores, tallos de las flores sumergidos en agua. Agua a flote una gran cantidad de pétalos de tulipán. Pulgarcita se puede sentar en el pétalo, con dos caballos blancos, la paleta de la placa de este lado del sorteo ese lado. Así que el niño es realmente hermoso! Ella puede cantar, y cantar tan suave y dulce, se enteró el pasado nadie.
Una noche, cuando ella era su hermosa cama, un sapo por la ventana para saltar, porque la ventana de un pedazo de vidrio se ha roto. Este sapo es feo y viscoso. Ella ha saltado sobre la mesa. Pulgarcita está dormido en un rojo brillante pétalos de rosa sobre la tabla de abajo.
"Esta chica abajo para hacer bella esposa de mi hijo", dijo el sapo. Agarró Pulgarcita está dormido en la cáscara de nuez, llevarlo a cabo de la ventana, hasta el jardín.
El jardín tiene una corriente muy amplia en la corriente. Pero es a través del Estrecho bajo y húmedo. Sapo y su hijo viven aquí. ¡Oh! Le dijo a su madre era una fundición de molde, y también se ve feo oso. Corte Corte Corte Corte Caw! Caw! Caw! "Cuando vio a la hermosa muchacha en la cáscara de nuez, sólo recuerdo uno tales palabras.
"Habla, no tan fuerte, o se pone a su paso," el viejo sapo. También se puede huir de nosotros, porque de su luz, como las plumas de un cisne! Tenemos que ponerla en un arroyo ancho, donde el lirio de agua por encima de las hojas. Puesto que ella es tan pequeña y ligera, la revisión de las hojas y le dijo: puede cuenta como una isla ella que lo anterior no hay manera de escapar durante este período, podemos poner una buena casa en el barro en reparación -.. que dos días después que usted puede vivir allí a vivir ".
Creció brillantes hojas verdes lirios arroyo grande. Ellos parecen estar flotando en el agua como. Flotando en el último trozo de la hoja es una hoja. El viejo sapo nadando conchas pasado, la nuez y Pulgarcita dormía en el interior en la parte superior de la misma.
Este poco pobre, muy poco de una niña pequeña se despertó temprano en la mañana. Cuando vio que ahora, no se puede evitar, pero triste a llorar, porque esta grande y verde deja todo el agua, ella no volvió a la tierra para arriba.
El sapo viejo se sentó en la sala de barro con juncos y lirios amarillos de agua decoradas con mucho - una nueva hija-en-ley de vivir allí, por supuesto, debe limpiar los peces hermosos. Entonces ella y su hijo feo para el parche de la celebración de las hojas de la natación Pulgarcita. Ella es tan hermosa cama antes de que ella no vino, tienen que dar el primer paso hacia fuera, colocada en el interior de la cámara nupcial. El sapo se inclinó ante ella en el agua, y dijo: "Este es mi hijo, él es tu futuro esposo Los dos en el barro vivirán felices para siempre.".
Corte! Corte, Caw! Caw! Caw! "El sapo joven caballero, sólo que esta.
Ellos en el ejercicio de esta cama pequeña y bonita, caminar en el agua. Pulgarcita sentado solo en las hojas verdes, no puede dejar de estallar en lágrimas, porque ella no le gusta convivir con un sapo feo, no como un maestro joven fea a su marido. Algunos peces de agua en la piscina, había visto al sapo y oído lo que dijo. Se dirigen a buscar a esta niña. Uno de ellos la ven y piensan que ella es muy bonita, así que estaban muy descontentos, sentir que un erque persona quiere casarse con un sapo feo que no lo es! Estas cosas no deben dejar que suceda! Una colección de ellos en el agua para la explotación que los tallos verdes de las hojas alrededor, una niña que viven en la anterior. El tallo de la hoja con los dientes, morder, lo que hace este pedazo de Ye Zishun con el flujo de distancia, con un flujo de Pulgarcita movimiento, el flujo de muy lejos, el sapo de flujo no hay manera de llegar a lugares a donde ir.
El flujo de Pulgarcita a través de los muchos lugares. Los pájaros pequeños que viven en unos arbustos que la vi, todos cantan: "¡Qué hermosa niña!"
Deja la celebración de su deriva, y fluye más allá; Pulgarcita a la deriva a un país extranjero.
Una hermosa mariposa blanca constantemente rodean a volar, y, finalmente, cayó en la hoja, porque es muy aficionado a Pulgarcita, ella, ella también está muy contento porque el sapo perderla de vista. Ella ahora está fluyendo a través de esta zona es tan hermoso - el sol brilla en el agua, al igual que el brillante oro. Se quitó el cinturón, uno de los extremos de la mariposa, el otro extremo sujetado a la hoja. Hojas con Pulgarcita rápidamente en el flujo de agua de distancia, porque estaba en las hojas superiores.
Entonces hay un gran abejorro voló. Él la vio. De inmediato se agarró de la cintura delgada, con sus garras, junto con ella en el árbol. Sin embargo, las hojas verdes que siguen a nadar a lo largo de los arroyos, la mariposa también siguió con la gira, porque está atado de las hojas, no hay manera de volar libre.
¡Cielos! Cuando el abejorro voló hacia el bosque que van con ella, la pobre Pulgarcita es el miedo que ¡ah!Pero ella sólo sería más hermoso blanco triste mariposa. Ella ha estado sujeta a la pieza de la hoja, si él no tenía ninguna manera de quitarse de encima, se va a morir de hambre. Pero el escarabajo no es hacer caso omiso de esta situación, él y ella juntos sentados en el árbol de una hoja verde, miel de flores para ella para comer, y le dijo lo hermosa que era, aunque no es en forma de escarabajo. Algún tiempo después, el abejorro todos viven en el bosque para visitar. Se miraron Pulgarcita. Las señoras abejorro sus tentáculos se encogió de hombros, dijo:
"Oye, no era más que sólo dos patas, se trata de una extraña y fea."
"Incluso los tentáculos!", Dijeron.
"Su cintura es demasiado delgada - Pooh Ella es exactamente igual que una persona - que es lo feo!", Dijo el escarabajo de la mujer en todos al unísono.
Sin embargo, Pulgarcita es muy hermoso. Incluso secuestran a su escarabajo pájaro no puede dejar de pensar que sí. Sin embargo, cuando todo el mundo dice que es difícil de ver cuando finalmente no tuvo más remedio que creer estas palabras, él no está dispuesto a ser ella! Ella puede fácilmente a dónde ir. Se la llevaron de los árboles, un despegue hacia ella en una margarita. Ella lloró por ellos, porque era tan feo, frailecillos no la pudo. Pero aún es que la gente no puede imaginar a uno de la niña más hermosa, tan tierno, tan clara, como una pétalos de rosa puro.
Durante todo el verano pobres Pulgarcita solo a vivir en los grandes bosques. Por su propio uso la hierba compuesta por una cama pequeña, colgarlo en un pedazo de hoja de bardana grande bajo, que hace que la lluvia no se vierte en ella. Retire la miel de las flores como alimento, se bebe con gusto toda la condensación rocío de la mañana en las hojas. El verano y el otoño es tan largo. Ahora, el invierno - el invierno frío y largo plazo - por venir.Por su forma de cantar dulces cantos de pájaros volando. Los árboles y las flores marchitas. El parche grande de hojas de bardana - ha vivido en ella el siguiente - también cerradas, sólo unos tallos de color amarillo. Ella estaba muy fría. Debido a que su ropa estaba desgarrada, su cuerpo es tan delgada y esbelta - pobre Pulgarcita! Ella va a morir de frío. La nieve comenzó a caer, cada copo de nieve cayó sobre ella, como un paquete completo de pala de nieve nos golpeó, porque son altos, pero sólo una pulgada de largo. Ella se había envuelto en una hoja seca, pero esto no se calienta - tiritando.
Llegó cerca de los bosques, hay una gran cantidad de campos de trigo, campos de trigo había sido cosechada.Suelo congelado, dejando sólo unos hijos de luz de color rojo rastrojos. Ella le dijo a caminar entre ellos, es simplemente igual a pasar por un gran bosque. ¡Oh! Ella estaba temblando, ah se estremeció! Finalmente, llegó a la puerta de un ratón de campo. Este es uno de un pequeño agujero en el rastrojo a continuación. Los ratones que viven en el mismo, cálido y confortable. Su posesión de un cuarto entero de trigo, que tiene una hermosa cocina y un comedor. Pobre Pulgarcita estaba dentro de la puerta, como un mendigo a la pobre muchacha. Ella pidió limosna un grano de cebada a ella, porque no había comido durante dos días la más mínima cosa.
"Es niño pobre hombre pequeño", dijo topillos - porque ella era una vieja topillos de buen corazón - "a mi casa cálida, y me da algo de comer."
Debido a que a ella le gustaba Pulgarcita, ella dijo: me dijo que "se puede vivir en un pasado este invierno, pero usted tiene que hacer mi habitación limpia y ordenada, y contar la historia para mí, porque me encanta escuchar las historias. "
Cosas que requiere este tipo de ratones de edad, Pulgarcita todos estamos de acuerdo. Se quedó allí muy feliz.
"Pronto tendremos un invitado a" Vole dijo. "El vecino muchas veces cada semana me mira una vez, él vivió en lo que me siento mucho más cómodo, tiene una habitación grande, llevaba un vestido de terciopelo negro muy bonito, siempre y cuando se le puede llegar a hacer a su marido, a continuación, su vida puede disfrutar de diferentes. pero sus ojos no podía ver nada que tenga que decir ya sabes, la historia más hermosa para él. "
Pulgarcita no tiene interés en este asunto. Ella no quiere casarse con el vecino, porque él es un topo. Llevaba un vestido de terciopelo negro para recibir una visita. Los ratones, dijo, lo rico que está aprendiendo su casa que el segundo ratón de diez veces, tiene una gran profundidad de conocimiento, pero no lo hizo como el sol y las hermosas flores, pero también le gusta decir estas cosas enfermo, porque nunca los había visto.
Pulgarcita tiene que cantar una canción para sus hijos. Ella cantó el "abejorro, volar! "Cantando" se llevó el sacerdote a la pradera. " Debido a que su voz es tan bella, la Mole no puede evitar enamorarse de ella. Sin embargo, no lo hizo, porque él es una persona muy cautelosa.
Recientemente, desde su casa, cavó un túnel a través de ellos en esta casa. Pidió a los ratones de campo y Pulgarcita a pie hasta el túnel, y siempre que así lo desean, podrá en cualquier momento desde entonces. Sin embargo, les aconsejó que no tiene miedo de algunas aves muertas que yacen en lo auténtico. Es un ave completa, las alas, y también la boca. No hay duda de que fue hace mucho tiempo, comenzando en el invierno, cuando los muertos.
Ahora está enterrado en este lugar, es precisamente para ser el topo penetrado a ser auténtico. Boca de un topo leña - se podrá emitir un destello en la oscuridad. Él iba delante de ellos este tipo de iluminación de largo, oscuro túnel. Cuando llegaron al lugar del pájaro muerto yacía, el lunar en la nariz grande hasta el techo hacia el arco del suelo por encima de jorobas un gran agujero. El sol brillaba a través de este agujero. En el centro de la tierra se encuentra una golondrina muerta, sus hermosas alas con fuerza cerca del cuerpo, las piernas y la cabeza se reducen a las plumas en el interior: este pobre pájaro está muerto de frío. Esto hace que el dedo pulgar y me sentí muy triste, porque era muy aficionado a las aves. De hecho, durante el verano de su forma de cantar una canción maravillosa, con las palabras-murmuró. Pero mola se abrió de patas cortas niño, dijo: "Ya no puede cantar lo que nace un pájaro - y este es uno de cómo la pobre suerte, mis hijos no lo haré! tan parecida a un pájaro, lo que no hacen nada, sólo sonó la llamada, el invierno se tienen que morir de hambre! "
"Sí, un hombre sabio, justificado a la derecha", dijo el Ratón. Invierno de 'twitter' el canto de un niño pájaro ¿para qué sirve? Sólo tenía hambre y frío de una carretera, pero creo que esto es las grandes cosas que los llamados! "
Pulgarcita no dijo nada. Sin embargo, cuando los dos de ellos de vuelta a tragar, se agachó para poner el gorro en la cabeza que un puñado de plumas bata suavemente a la siguiente un par de veces, mientras que en sus ojos cerrados con suavidad para recoger un beso.
"Así que las canciones hermosas que cantan en el verano y tal vez", pensó. "No sabía que me dio el número de feliz - él, esto es sólo mi pájaro querida, hermosa!"
Mole, ahora que el agujero a través del sol y se cierra para vivir, y luego acompañó a la casa de señoritas. Que los momentos de la noche Pulgarcita pocos no podía dormir. Ella se levantó, la paja se ha convertido en algunas mantas grandes y hermosas. Ella lo llevó al lado de las golondrinas de aves muertas para cubrir todo su cuerpo.También en la sala de ratones de campo que los niños la esperanza de encontrar un poco de algodón suave y se envuelven en el cuerpo de las golondrinas, para que pueda dormir en el frío en la cálida tierra.
"Adiós, pequeña ave hermosa!", Dijo. "Adiós En el verano, cuando todos los niños del árbol son de color verde, cuando el sol es caliente al hombre de nuestro tiempo, a cantar una bella canción - No estoy para esto, ¡gracias!" Entonces, la cabeza pegada En el pecho del ave. Ella inmediatamente se alarmó porque su cuerpo que parece tener las piezas de lo que las cosas en la paliza, que es el corazón de los pájaros. El pájaro no estaba muerto, él sólo estaba allí congelados no perdió el conocimiento. Ahora tiene un ambiente cálido, por lo que vivo.
En el otoño, las golondrinas volar a los países cálidos. Sin embargo, si hay uno fuera del equipo, se encontrará con frío, por lo que se congelarán caer como muerto, él solo estaba acostado en su caída ese pedazo de tierra, de modo que la nieve helada cubría su cuerpo .
Pulgarcita temblaba mal, porque ella estaba tan asustada, esta ave, con sólo una pulgada de alto en comparación con el muy grande. Pero su valor. Algodón bien envuelto en el cuerpo de este pobre pájaro; mismo tiempo que utiliza a menudo como la cobertura que las hojas de menta, cubrir la cabeza del ave.
La noche siguiente, ella en secreto a verlo. Él ahora está viviendo, pero sigue siendo un estado de coma poco.Sólo puede abrir los ojos un poco rato, mirar a Pulgarcita clic. Pulgarcita la celebración de una posición leña porque no tenía otra linterna.
"Le doy las gracias - que, lindo bebé" Sólo el cuerpo no es bueno para tragar, dijo, "Estoy muy cómodo y cálido Pronto serán capaces de recuperar su fuerza, que puede volar, bajo el cálido sol volar. "
"Ah", dijo. "Hace frío fuera ah. Los copos de nieve que vuelan sobre el hielo de la tierra. Se duerme en su cama caliente, puedo cuidar de ti."
Pétalo recipiente lleno de agua, dio a tragar. Tome agua potable, diciéndole que tenía un ala tenía arañazos en un arbusto espinoso, y por lo tanto no puede ser tan rápido como con otras golondrinas volar, cuando viajan, vuelan a la distante, en los países más cálidos. Por último, se cayó al suelo, pero el resto de las cosas que él no puede recordar. Él no sabe cómo llegar a este lugar.
Las golondrinas han vivido aquí durante todo el invierno. Pulgarcita a ser muy bueno para él, le gustó mucho, un pequeño topo y el ratón de campo, no lo sé, porque no les gusta esta traga pobres y solitarias.
Cuando la llegada de la primavera del sol a la tierra de acuerdo con un muy cálido, las golondrinas de despedida a Pulgarcita. Ella lunar en la parte superior de la excavación de pozo abierto. El sol es muy brillante, según sus obras. Así que la golondrina le preguntó si ella está dispuesta a que no me quiero ir con él: se puede montar en la espalda, por lo que pueden volar muy lejos y en el bosque verde. Pero Pulgarcita sabía que si ella se fue, ratones de campo se siente el dolor.
"No, no puedo salir", dijo Tiny.
"Así que, adiós, que de buen corazón, chica encantadora!" Dijo la golondrina. Así que voló hacia el sol.Pulgarcita le miró la espalda, los ojos brillantes de lágrimas, porque ella es tan aficionado a la pobre golondrina.
"Tweet! Gotas de Corea!", Cantó el pájaro voló a un bosque verde.
Pulgarcita estaba muy triste. No se le permitió que ella fue a la cálida luz del sol. Los ratones en el techo de los campos, el trigo había crecido. Por esta pobre muchacha poco que decir, este trigo era un denso bosque, que era solamente una pulgada de alto!
"¡En el verano, tienes que poner tu vestido de novia nuevo cosido", dijo el ratón para ella, porque sus vecinos desagradables - que llevaba un vestido negro de terciopelo Mole - le ha pedido a contraer matrimonio. "Hay que listos para los suéteres y el algodón. Al hacer la esposa de un mol 's, debe haber sentado la ropa y se quedó dormido usar ropa!"
Tiny tenía que girar el eje. Ratón contrató a cuatro arañas, noche y día para su hilado y el tejido. La noche al día el topo la visitó una vez. El topo siempre decía: esperar hasta que el verano está a punto de terminar, el sol no sería tan caliente, ahora el sol quema la tierra dura como una piedra en el gruñido. Sí, después de que el pasado, tales como el verano, estará con Pulgarcita se casó. Pero ella no se sentía feliz, porque ella no le gustaba el mole pesada. Cada mañana cuando sale el sol, y todas las tardes cuando el sol se pone, que secretamente se fue a la puerta de allí. Cuando el viento sopla del trigo en ambos lados, podía ver el cielo azul, pensó el exterior es muy brillante y hermosa, ella vivamente a ver a su querida golondrina. Pero nunca volvió, sin duda, ha tenido que viajar muy lejos, lo bello, frondoso bosque. Otoño, Tiny tenía su traje listo.
"Después de cuatro semanas, su boda se llevará a cabo", dijo el ratón para ella. La Pulgarcita se echó a llorar, diciendo que ella no quiere que este lunar desagradable casado.
"¡Tonterías!", Dijo el Ratón: "No obstinada;! De lo contrario, te morderé con mis dientes blancos Él es una persona muy amable, lo que tiene que casarse con él la reina hizo un buen negro vestido de terciopelo! su cocina y trastero están ocultos lleno de cosas que usted consigue un marido, que debe dar gracias a Dios! "
Así que la boda. Mole ha venido personalmente para cumplir con Pulgarcita. Ella lo lleva a vivir juntos, vivir en el subsuelo profundo, no puede ser nunca en la cálida luz del sol, porque no le gusta el sol. La pobre niña estaba muy triste porque no tenía a la gloriosa despedida de sol - el sol, cuando ella topillos vivir juntos, ella fue capaz de obtener el permiso para echar un vistazo a la puerta.
"¡Adiós, tú, el sol brillante" Ella dijo, extendió sus manos en el aire, y dio unos pasos fuera de la casa de ratón de campo - debido a que el maíz había sido cortada, y aquí sólo la paja seca. "Adiós, adiós!" Ella dijo en repetidas ocasiones, mientras que uno sigue abierto pequeños brazos rojos alrededor. "Si usted ve la pequeña golondrina, te lo ruego en mi nombre para darle la bienvenida."
Gotas de Corea gotas de Corea! "En este momento, de pronto una voz gritó en su cabeza. Ella levantó la vista y allí estaba la golondrina a sí mismo volando cerca. Cuando vio a Pulgarcita, muy contento. Ella le dijo lo mucho que ella no quiere ser ese lunar feo, su marido, ella también dijo que ella debe permanecer profundo de la tierra, el sol nunca el buen tiempo. La idea de esto, ella no podía dejar de llorar.
El frío del invierno por venir ", dijo la golondrina. "Quiero volar lejos a las tierras cálidas, en las que están dispuestos a ir conmigo? Usted puede montar en la espalda con un cinturón atado firmemente que usted posee para que podamos dejar el feo topo, volar lejos de su casa a oscuras - mucho, mucho más de las montañas, en los países más cálidos, vaya: donde el sol es más hermoso que aquí, donde siempre es verano, donde siempre abiertas las hermosas flores volar conmigo, vosotros, queridos Pulgarcita;. cuando mi dura congelado en ese agujero triste, que me salvó la vida "!
"Sí, voy a ir con ustedes!" Dijo Pulgarcita. Se sentó en la parte posterior del ave, con los pies descansando sobre sus alas extendidas, mientras que a sí mismo con un cinturón atado a sus más fuertes plumas. La golondrina volando en el aire, volando sobre el bosque, volando sobre el mar, volar sobre las altas montañas de nieves eternas.Pulgarcita se han congelado en el frío a gran altitud. Pero cuando ella se metió en las plumas calientes de la marcha de aves. Ella acaba de poner su pequeña cabeza de fuera, que podría admirar el hermoso paisaje.
Finalmente, llegaron a un país cálido. , Donde el sol con nosotros conforme a brillar más, los días parecen el doble. Zanjas de campo, cercas, están llenos de las uvas verdes más bellas y las uvas de color azul. Colgando limoneros y naranjos en el bosque. El aire se llenó con la fragancia del mirto y el almizcle; una gran cantidad de niños muy lindos en la carretera corriendo a jugar con algún niño de la mariposa de colores brillantes. Pero la golondrina volando, y aún más hermosa. En un Hupang azul tienen un montón de hermosos árboles, y en ellas, poner un blanco brillante, palacios de mármol, antiguas. Vines, rodeado de muchos grupos de alto y cilíndrico. En la parte superior eran nidos de golondrinas de muchos. ¿Qué es un nido ahora sólo lleva a la residencia Swallow Tiny.
"Esta es mi casa", dijo la Golondrina. "Sin embargo, aquí crece una hermosa flor, puede elegir cuál de ellos, te puedo poner en ella, entonces queremos vivir lo cómodo, lo cómodo."
"Es realmente maravilloso", dijo, y se llevó las manos pequeñas.
Hay una enormes columnas de mármol. Se había caído al suelo, y cayó en tres segmentos. Sin embargo, entre los que dan a luz a una de las más hermosas flores blancas. La golondrina voló con Tiny, la puso en una de las hojas anchas. Esta niña la sorpresa! Un hombre diminuto en el centro de la flor! - Él es tan blanco y transparente, como si fueran de cristal. Su cabeza lleva una corona de oro adornada, con los hombros, un par de alas brillantes, y él mismo no es más grande que Tiny sí misma. El ángel de la flor ① El. Vivía en un hombre tan pequeño o una mujer en cada flor. Pero éste es el rey de todos ellos.
① El Ángel es un ángel. En el arte occidental, la imagen del ángel con el hijo de un par de alas.
"¡Dios mío! ¡Qué hermoso es!" Murmuró Tiny a la golondrina. El principito tiene mucho miedo de las golondrinas, porque él era tan pequeño y tierno, dijo, las golondrinas es un enorme pájaro. Pero cuando vio a Pulgarcita, de inmediato se convirtió en alegría: ella es una de la chica más hermosa en su vida había visto. Por lo tanto, se quitó de su cabeza una corona de oro, y el desgaste que a la cabeza. Le preguntó su nombre, le preguntó si ella está dispuesta a su esposa no quiere hacer - lo que puede hacer la Reina de todas las flores. El príncipe estaba realmente merece ser llamado a su marido, su topo que el hijo de un sapo y vestido sólo con traje de terciopelo negro, completamente diferente! Entonces ella le dijo al príncipe a hacer como ella: "Yo estoy dispuesto", esta vez de cada flor a una mujer o un hombre. Ellos son tan lindos, verlos es feliz. Cada uno fue enviado Pulgarcita un regalo, pero el mejor regalo que un par de alas se quita de un cuerpo de la mosca blanca de gran tamaño. Ellos llaman a la espalda, las alas de un Pulgarcita para ella flores entre volando en un. Cuando toda la alegría. Swallow se encuentra por encima del nido para que canten sus mejores canciones. Luego, en su corazón, se sintió muy triste porque él es tan aficionado a Pulgarcita, que tiene la esperanza de que nunca la abandonaría.
"No se debe pasar la nueva licitación Pulgarcita ángel le dijo. "Este es un nombre muy feo, y tú eres tan bello! A partir de ahora, queremos que se llame a Maya ① El".
En la mitología griega, Maya (Maja) es la más grande en la parte superior gigante Atlas dios (Atlas) la paz Lee Nie (Pleione), nacido el siete hijas, pero también la más hermosa. Siete hermanas y sus padres en nombre de nueve de la estrella más brillante de Tauro (Taurus). De mayo (período de cosecha) aparece en la de octubre (segunda fecha de siembra) para ocultar.
"Adiós Adiós" dijo la pequeña golondrina. Fue a partir de las cálidas tierras, vuela lejos, vuela de nuevo a la muy, muy lejana Dinamarca. En Dinamarca, donde construyó un pequeño nido en las ventanas de algunos cuentos de hadas de escritura. Cantó a esta persona: "! Tweet Las gotas de Corea" Toda esta historia es escuchar eso de él.
(1835)
Este cuento de hadas en el Copenhague de 1835, publicado en la "historia" para decir a los niños. Se trata de un cuento de hadas, sino también la poesía, porque su trama es hermosa, hay una fuerte poética. Pulgarcita, aunque la cifra era insignificante, y las condiciones de vida también es muy duro, pero tiene un gran ideal y excepcional: su anhelo por la luz y la libertad. Además, ella tiene un corazón muy bueno. Vole y la vida de topo se puede considerar muy bueno para comer, con el diferente, que están muy satisfechos de estar en un agujero oscuro. Pero Pulgarcita odio vivir en condiciones muy difíciles, en la medida de lo posible para cuidar a los demás de tal egoísmo vulgar, bajo el lodo sin sol. Haga todo lo posible para reactivar la golondrina morir. Finalmente y golondrinas, volar a un país libre y hermoso para ir a vivir una vida feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario