viernes, 1 de junio de 2012

Cuentos de hadas de Grimm

Cuentos para Niños y Familias de hadas "(alemán:  Kinder- und Hausmärchen,KHM ), comúnmente conocidos como" los cuentos de Grimm ", la publicación de unos cuentos de hadas bien conocidos de los hermanos Grimm en Alemania, la primera edición fue publicada en 1812. La colección de libros de cuentos de hadas son más de 200.
fondo
Los hermanos Grimm en el siglo 19. En este punto, el Sacro Imperio Romano bajo el imperio de la estructura alemana es flojo, si se trata de falta de uniformidad en la identidad nacional o étnica. La caída de Napoleón 1806 del Sacro Imperio Romano, también despertó la conciencia de la nación alemana, un gran número de intelectuales en un movimiento de liberación nacional. Incluyendo el idioma, la cultura y otras diferencias existen entre el sector público y el Estado y la libertad de la ciudad se ha convertido en un obstáculo para la formación de un espíritu nacional unificado. Con el fin de eliminar los obstáculos en esta parte cultural de los intelectuales comenzaron a promover el nacionalismo cultural. Se están adhiriendo al espíritu de la cultura romanticismo, también será la visión se volvió hacia las áreas tradicionales de la cultura popular, a partir de recogida de la investigación y el folclore, y con la ayuda de las canciones populares de folk y los cuentos de hadas. En este contexto, la colección de los hermanos Grimm de cuentos de hadas e historias de gran circulación en el pueblo alemán, contiene las características de la nación alemana.
historia
Los hermanos Grimm popular colección de datos de la literatura, y resultante de la fusión. El hermano Jacob Green es un historiador riguroso, responsable de la colección de cuentos, hermano, William Green se especializa en la escritura, será responsable de la correspondiente reescrito para recoger historias. La colección de los hermanos Grimm no es por los campesinos sin educación, la mayoría de los cuales toca por medio de una mujer de clase media bien educada que hablar.El primer volumen de la publicación de la edición 1812 de la primera "cuentos de hadas de Grimm", una colección de 86 cuentos de hadas, el segundo volumen se publicó en 1814, un aumento de 70 pisos. Con posterioridad segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta edición, séptimo, también publicado en 1819,1837,1840,1843,1850 y 1857, respectivamente, incluida la historia de crecimiento. La séptima edición de los comunistas chinos antes de su muerte publicadas por los hermanos Grimm incluye la historia de 200, más un máximo de 210 leyendas religiosas. ¿Qué la "Cenicienta" y "Blanca Nieves", "Caperucita Roja", "La Bella Durmiente", "Hansel y Gretel", "Príncipe de la rana", "pescador y su mujer," el lobo y los siete corderos "" sastrecillo valiente "," Músicos de Bremen "Puss in Boots" es el más famoso.El primer volumen después de la publicación del cuento de hadas de Grimm "ha sido motivo de controversia, ya que con el contenido de la violenta, sangrienta y sexualmente sugestiva, no es adecuado para los niños", cuento de hadas "en contra del espíritu [1]. Redacción estilística es menos elegante. A fin de garantizar el volumen de ventas y popularidad, los hermanos Grimm en la próxima versión de la reescritura de una amplia gama de [2]. Diluir o eliminar la descripción anterior y de polaco. Por ejemplo, las mujeres embarazadas Princesa Yue Pui "Dime, Cantar de los neumáticos, su madre, ¿cómo tan fuerte mi ropa, no a mi cuerpo para modificar la" Rapunzel "implicaba" un diálogo, "Blanca Nieves" y "Hansel y Gretel" la madre en una madrastra. [3]. Los hermanos Grimm también ajustar la elección de la historia y se eliminan muchos, como "Blue Beard" Los niños no deben leer la historia.Grimm se alejan de los cuentos populares puros, también se ve afectado el aspecto de los cuentos populares originales, algo de lenguaje y la retórica a ser puro. Además, la colección de los hermanos Grimm de algunos de los cuentos populares de la palabra alemana de la boca, sobre la base de que ellos piensan que ellos han aparecido en los cuentos de Charles Perrow la historia es la historia de Francia en lugar de la historia de Alemania.Además de los Cuentos de Niños y Familias, Hermanos Grimm, publicada en 1822 y 1825, los conjuntos de anotación de los hermanos Grimm "(Anmerkungsband) Grimm Essentials (Kleine Ausgabe), que contiene 50 artículos más significativo y adecuado para los niños a leer de hadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario