domingo, 3 de junio de 2012

Buena oferta

Érase una vez un granjero, para coger una vaca en el mercado para vender, los resultados se vende siete monedas de plata. De camino a casa.A través de un estanque, lejos de escuchar a las ranas están pidiendo: "cuac - cuac - cuac - cuac -."Oye", dijo el granjero a sí mismo: "Estás diciendo tonterías, lo único que vender siete monedas de plata, y no ochoA. "Él fue a la laguna, dirigido a la rana gritó:" ¡tonterías! ¿También no han participado enBorrar? Siete monedas de plata, y no ocho! "Pero la rana sigue ahí, diciendo:" Cuac, cuac, cuac, cuac. ""Yo dije, si usted realmente no creo que puedo contar con que te mostraré.", Dijo el agricultor de su dinero de bolsilloContar, contar y el dinero de veinte a poco en una moneda, el número de resultados para el número o el siete de plata, sin embargo, que las ranasEste asunto no se contó el dinero es el número seguía diciendo: ". Cuac, cuac, cuac, cuac", "Qué"?El campesino gritó con enojo, si usted piensa que sabe más que yo, entonces usted está para contarlo. ", Dijo.Con todo el dinero tirado al agua. Se puso de pie en el estanque, esperando que las ranas para contar el dinero después de nuevo a él, pero GreenLas ranas son críticos, pero todavía le gritó: "Cuac, cuac, cuac, cuac." Nunca lo doy todo de vuelta. AgriculturaMarido allí durante mucho tiempo, esperar hasta el anochecer, se vio obligado a regresar a su casa. Antes de irse, en voz alta reprendió a la rana:"Usted Shuigui, que tontos, que la boca ancha tambores chico ojos! Ustedes todas las luchas del díaOtros raíz de las orejas no debe ser tranquila, pero en realidad, incluso las siete monedas son innumerables! ¿Crees que me quedaréDentro de la espera de su cuenta de dinero? "Habiendo dicho a la izquierda, mientras que las ranas seguían gritando:    "Cuac, cuac, cuac, cuac, enojado a su casa .    Después de un rato, el agricultor compró una vaca, lo matan. Un cálculo, se encontró no sólo puede ganarEl dinero de las dos vacas, y una piel blanca. Como resultado, su carne enviados a la ciudad, pero la puerta de la ciudadGran grupo de perros, dirigida por un pastor. El perro policía de grandes saltos alrededor de la parte de carne de la parte de noticias de "Guau, guau,Wang, "gritó el granjero para ver cómo no se detiene, entonces dijo:" Sí, sí, lo séEso Wang, Wang Wang, "que significa. ¿Quieres comer carne, si la carne a usted, mi propia mala suerteIt! "Pero los pastores simplemente respondió:" Guau, guau, guau. "Entonces usted estaría dispuesto a prometer que no todo el consumo de carne,Y está dispuesto a garantizar a los otros perros? "Wang Wang, Wang, el pastor gritó." Bueno, si usted insiste en¿Es así, me pone la carne para estar aquí. Te conozco, sé que estás en una persona cuando los pobres. Puse las palabras en la cabecera.Dentro de tres días usted tiene que poner el dinero a mí, o yo te llamaré agradable! Usted puede enviar dinero a mi casa. "Y diciendo esto,El granjero pone la carne se descarga en el suelo, dio media vuelta y se fue a casa. Grupo de perros de pronto voló carne de res, gritó: "¡Wang,Guau, guau! "    Oír sus voces en la distancia, el agricultor se dijo: "Oye, que quieren comer una.Sin embargo, las cuentas tienen que pagar desde el otro extremo de los pastores. "    Tres días más tarde, el granjero le gustaría: "Esta noche mi dinero en mi bolsillo." El pensamiento de este,Él estaba muy contento. Sin embargo, nadie tiene que devolver el dinero a él. Años que también no lo puedo creer! ", Dijo. Al final delFinalmente, impaciente, la ciudad tenía que encontrar un carnicero por dinero. El carnicero pensó que estaba bromeando, pero dijo que el agricultor:"¿Quién es usted bromeando? Quiero mi dinero! ¿Eres tú el gran perro de la policía hace tres días, no una carne de vaca entera¿Se realizan entregas? "El carnicero muy enojado, y tomó la escoba para el agricultor desalojado." Espera ",El agricultor dijo, este mundo, no son justos también! ", Dijo, fue al palacio, la inocencia, el resultado fue llevado ante el rey.El rey y la princesa se sentaron juntos, le preguntó el agricultor lo que las quejas. "¡Dios mío!", Dijo, "la rana y el perroDinero, los carniceros no sólo admitir, me golpeó con una escoba. "Entonces las cosas empiezan a terminar de unaTimes, divertida a la princesa se echó a reír alegremente. El rey le dijo: "Es algo que no puede la justicia para ti, noEn que puedo poner a mi hija que se case contigo. Su vida nunca ha sido, como se ríe de usted, reír, me comprometo aElla estaba casada con hacerla reír. ¿Se puede entregar en esta buena fortuna, realmente tengo que dar gracias a Dios! "    "Oh", el granjero respondió: "Yo no quería casarme con su hija. Ya tengo una esposa, y el viejo esteLa mujer que tengo demasiados. Cada vez que regresó a su casa, siempre me sentí todo el mundo le gusta. "El rey de un nacimiento a un gas, dijo:"Eres un tonto!" Oye, Rey clásico ", el agricultor dijo:" Además de la carne de vaca, que puede esperar de los toros¿En qué? "" Espera ", dijo King," Yo te doy otra recompensa. Usted va ahora,Tres días y luego volver. Te voy a dar un total de quinientos dólares de plata. "    Cuando el granjero salió de las puertas del palacio, los guardias le preguntó: "Usted pone reír a la princesa, sin duda que lo que se recompensa?""Supongo que sí", dijo el agricultor, el rey que me diera un total de quinientos dólares de plata "." Escúchame, dijo, "la guardiaDijo: "Usted quiere tanto dinero haciendo? Punto para mí!" "Es lo tuyo," dijo el granjero, "YoDarle 200. Tres días después se presentó al rey, por lo que pagó el dinero Hola. De pie junto a un judíoOído su conversación, y rápidamente ponerse al día con el agricultor cogió su abrigo y le dijo: "Dios mío, usted está de suerte¡Bien! Usted desea que la plata grande hacer? Para cambiar a mí, voy a darle un poco de dinero reemplazado. "Judios"El granjero dijo, "usted tiene trescientos dólares de plata para obtener, rápidamente puso un poco de dinero que me diera tres días después de que el dinero al rey de HolaA. "Los Judios son muy satisfechos representaron barato, para el agricultor trajo algunas monedas malas. Monedas de Bad tresEl único valor de dos. Tres días más tarde, el agricultor mandado por el rey, llegó a la parte delantera del rey. El rey dijo de pronto:"Quítate la chaqueta, le dan 500 bordo." "Oye", dijo el granjero, "es 500 ya no me pertenece a mí.Puse 200 de ellos dieron a los guardias, otro cambio de 300 a los Judios, por lo que no me pertenecen. "En este punto, los guardias y los judíos vinieron al rey por su dinero, los resultados se muestran con sufrir el tablero. Velar porque se sabíaEl sabor de la junta directiva, en forma bastante, Judios, pero que ella dijo: "Dios mío, Dios mío, esto es los pesadosEl dólar de plata? "Rey de que el agricultor no podía dejar de reír, la ira ha desaparecido, dijo:" Desde que llegue a suRecompensa antes de que haya perdido, estoy dispuesto a darle algún tipo de compensación. Vas a mi tesoro a buscar algo de dinero! DispuestoDiseñado para llevar y traer más. "Esta frase de un granjero de entender, con los bolsillos llenos, y luego se ha idoEn un hotel, contó su dinero. Judios en silencio siguieron detrás de él, le oyó murmuró: "EsoMaldito el rey, al final, ni engañar yo! ¿Por qué no dar el dinero a mí? Así que puede saber siMe dio el número. Permítanme poner el dinero en el bolsillo, ¿cómo puedo saber cuánto dinero hacer? "" ¡Dios mío!Lo cual, el "pensamiento judío" este tipo realmente dicen mal de el Rey de los adultos. Corrí y le dijo al rey.Para que yo pueda ser recompensado, y este tipo serán castigados. "    El rey escuchó a los agricultores, dijo, furioso, ordena a los Judios para ir al agricultor capturado. Judios fueron a los agricultoresAllí, él dijo: ". El rey se apresuró a reunirse con él" "Yo sé cómo llegar mejor", respondió el agricultor,"Tengo que por favor, el sastre me dio una nueva capa. ¿Crees que llena de tanto dinero en los bolsillos de la gente puede usar la ropa de este órganoRopa fue al rey? "Los Judios vio cómo el agricultor reacio a usar ropa vieja y se fue al rey, el miedo a través del tiempoLa ira del rey desaparecido, no van a recompensar a los agricultores también de castigo, le dijo: "puraFuera de la amistad, me puse el abrigo que le prestan. Fraternidad, pero la gente lo que están dispuestos a hacerlo! "Los agricultores están muy satisfechos con este acuerdo se puso la chaqueta de los Judios, y subieron con él al rey.    El rey preguntó al agricultor por qué tener información Judios de esas cosas malas.    "Ah", dijo el granjero, "dijo la verdad cuando la Judios? Un perro, pero la corteza a esta mezclaLos huevos, probablemente, también me gustaría decir que mi cuerpo era su chaqueta. "    "¿Qué dijiste?" Los Judios le gritó: "¿Es que la chaqueta no es así? ¿Es que no por amistadPrestar a ti, así que ver al rey? El rey escuchó esto, dijo: "Los Judios debe haber mentido a la gente,No es hacer trampa es engañar al agricultor, "y luego ordenó a la gente lo recompensó con un tablero duro. Farmer vestido con hermosaChaqueta, bolsillos repletos de dinero, con el lado caminando equipo de casa pensó: "esta transacción!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario