jueves, 12 de julio de 2012

Pluma y tinta hervidor de agua


En la habitación de un poeta, alguien vio la olla de tinta mesa, dijo: "una olla de tinta puede producir algo realmente grande El siguiente paso puede ser lo que, debe ser grande?"
  También es bueno, "hervidor de agua en México. "Era impensable - A menudo me dicen," es la rama de la pluma y la tabla puede oír cosas que se dicen. Me para producir algo de las muchas maravillosas Oh! Sí, casi como la gente no cree que cuando la pluma en mi cuerpo vaya, no sé, el siguiente paso que puede producir algo Sólo tengo que subir con una caída puede escribir media página, grabar un montón de cosas que yo hago es una gran cosa que me producen todas las obras del poeta:. personas piensan que saben los vivos , todos los sentimientos profundos, humor, imagen hermosa de la naturaleza que no entiendo, porque yo no entiendo la naturaleza, pero sin duda existe en el interior de mi cuerpo de mi cuerpo: el viento. , hermosa niña, equitación guerreros, Bill Dover y Jisi Dan Gibbon Mayer ① La multitud, que no sé - Yo, francamente, no esperaba que voy a tener algo para tomar a cabo. "
  ① es también una ciudad danesa de Rose Gill era la campana de la iglesia en la forma humana. Cada una de Bill Dover (perDver) golpee hasta un cuarto de hora, cada Jisi Dan Jigme Seúl (Kirstenkimer), el golpe se repitió.
  "Pones tu derecho!" Quill. "Es totalmente no le importa, porque si se utiliza la mente, usted sabe que sólo la oferta de un poco de líquido que llena de agua, para que yo pudiera hacer algo de mi corazón, claramente expresada, la verdadera escritura en papel es la pluma que nadie va a sospechar que la mayoría de la gente se armó de valor para la comprensión de la poesía mexicana y un hervidor de edad. "
  "Su experiencia es tan mínima caldera de tinta. "La mitad menos de una semana, ya cansada de la muerte. Uno se imagina que es un poeta? No eres más que un sirviente antes de que usted no tiene que hacerlo, me conozco a mucha gente como usted. Algunos pertenecen a ① plumas de la familia, algunos pluma de fabricación británica y la pluma, he tratado con muchos de ellos trabajan para mí, cuando él - la gente viene de vuelta, y muchos más se van a trabajar para mí - que esta persona en lugar de mi acción, escribe las cosas sacadas de mí, me gustaría saber, comenzará a mí para sacar lo que pase. "
  El ① plumas antigua pluma tubo.
  "Ink", dijo Pen.
  Muy tarde en la noche, el poeta está de vuelta. Se fue a un concierto, escuchando a un juego de viola excepcional, pero también le fascina este arte maravilloso. El músico con su instrumento para reproducir la asombrosa riqueza de tono, un momento como un punto de agua en forma de bola, un momento, como un coro de pájaros piar, un momento como el susurro del viento que sopla bosques de abetos. Sintió que escuchó a su corazón está llorando, pero llorando en armonía, al igual que la dulce voz de una mujer. Evidentemente, no es sólo el sonido cuerdas, y Nut, y hasta la punta y el sonido de resonancia plato. Este es un juego increíble! Aunque el instrumento no es fácil de jugar, pero el arco era fácilmente hacia atrás y adelante en la cadena, deslizándose hacia adelante, como un juego. Es probable que usted piensa que cualquiera puede tirar de ella entró en erupción.
  El violín me parece acertada, la proa aparece en la diapositiva - toda la música parece que son dos cosas jugaron a cabo. La gente se olvida que los sujete y darles vida y los artistas del alma. La gente a olvidarse de la artista, pero el poeta recuerda que él escribió su nombre, escribió sus sentimientos:
  Violín y el arco sólo se jactan de sus logros, así es como tonta Sin embargo, a menudo se secan a una cosa tan estúpida - poetas, artistas, inventores, los generales, hemos demostrado la presunción de nosotros, pero Dios la música de la nada. gloriosa debe pertenecer a él! no teníamos nada para estar orgullosos. "
  , El poeta escribió esto, escribir como una fábula, y Título: artistas e instrumentos musicales.
  "Esto es para decirle a escucharla, señora!" Cuando nadie más la próxima vez, la pluma de modo que el hervidor de agua tinta. "Usted no oye lo que él alzó la voz para recitar lo que escribí?"
  "Sí, esto es lo que te doy, para que las cosas que lo escribió", dijo el hervidor de agua en México. "Esta es tu orgullo una ironía Otros excavar en ti, no lo sé, disparó una flecha de mi corazón a usted - ¡por supuesto sé que mi maldad"
  "Usted frasco de tinta!", Dijo Pen.
  Bolígrafo de tinta raíz de hervidor de agua, dijo.
  Cada uno de ellos creen que su propia lucha de nuevo muy bien y devolvió el golpe bastante. Esta idea hace que se sientan felices - ellos pueden ir a dormir la celebración de un estado de ánimo feliz, y también se quedó dormido. Pero el poeta no duerme. Su corazón se derramó muchas ideas, al igual que el tono del violín, como las cuentas de rodadura, como el susurro del viento que sopla del bosque. El sentido del tacto para estas ideas a su propio corazón, para ser capaz de ver un rayo de luz del Dios eterno.
  Glorioso debe pertenecer a él!
  
  (1860)
  Este cuento de hadas publicado en el 09 de diciembre 1859 (impreso en la portada, publicada en los cuentos de hadas e historias nuevas "ajustar el volumen de la Parte IV de 1860). Andersen escribió en sus notas: "en la caldera pluma y tinta, todo el mundo escuchó la interpretación de la viola del Manchester Aisne y Nai Aung Nader, se acordará su piano maravilloso." Aye Nast (HeinnichWilhelmErnst; 1814-1865) y Chennai Weng Nader (Hubertheonard ,1819-1840) es conocido violinista y compositor en Austria y Bélgica. Esta historia es de hecho una pequeña crítica literaria, que significa: que el material no importa lo bueno, no la mente del artista o escritor de integración y la creación, no debe convertirse en una obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario