jueves, 12 de julio de 2012

Cardo encuentran


En una lujosa mansión al lado de un jardines hermosos, hay muchos árboles y flores preciosas. La envidia de los huéspedes de la mansión he dicho estas cosas. Los habitantes de la cercana ciudad y el campo, domingos y festivos se preguntó específicamente a visitar el jardín. Aunque todas las escuelas han venido a visitar.

  Afuera en el jardín, en un campo a lo largo del sendero cerca de la valla, con un gran cardo. Sus raíces a la separación de muchas ramas, por lo que puede decirse que es un cardo Cong. Además de la leche de burra vieja coche de un lastre, nadie lo oyó. Culo para estirar la parte cardo cuello, dijo: "Eres linda Casi tengo ganas de comer!" Sin embargo, el cuello no es suficientemente largo, no puede comer.

  Los huéspedes de la mansión - hay muchas personas nobles provienen de la capital, una bella joven. En aquellos que tienen una niña de lejos. Ella es de Escocia, nacido noble, con muchos campos y el dinero. Ella era una novia vale la pena luchar - más de un hombre joven dijo esto a las madres, muchos lo han dicho.

  Los jóvenes que juegan en el césped y jugar "golpear a la bola. Caminan en medio del jardín. Cada mujer tomó una flor en el ojal de la inserta joven caballero. Sin embargo, la dama escocesa mirar a su alrededor durante mucho tiempo, esta menospreciado, que uno desprecia. No parece flor para complacer a su favor. Ella tuvo que dar la vuelta para mirar hacia fuera de la valla. Hay un gran tamaño con flores abiertas Cong cardo morado. Ella lo vio, sonrió, le pidió a este joven maestro que se quitó una de esas flores.

  "Esta es la flor de Escocia ①", dijo. "Se disparó en Escocia, el emblema nacional de la gloria, Por favor, sácame!"

  ① cardo es la flor nacional de Escocia.

  Se quitó la más bella, y que lleva también dispararon sus dedos, si se pasó de largo en más de una espinosa rosales.

  Ella puso la flor del cardo poco en los ojos de botón de la joven. Se sentía un gran honor. Otros jóvenes están dispuestos a renunciar a sus hermosas flores, y quiero usar un manos hermosos pequeños de la flor del tapón de la señorita escocesa. ¿Es este grupo el cardo no se siente, si este joven maestro es un honor? Se siente como el rocío y el sol penetró en su cuerpo como.

  "Yo no creo que sea tan importante soy!" Pensó que. "Mi posición debe estar dentro de la valla, en lugar de en la valla exterior. Una persona en este mundo, a menudo en una posición muy extraña, pero que hay una flor encima de la valla, y también se inserta en el los ojos de botón! "

  Se trata de estas cosas hablan entre humo de yemas y se abrió de nuevo. No muchos días para escuchar un mensaje importante. De las personas que pasan a través, no es buena, ni es agradable al oído a las llamadas de las aves, pero agradable al oído desde el aire, porque la voz en el aire para recoger el sonido - en el jardín de los senderos a la sombra profunda mansión la voz más profunda en la habitación (siempre y cuando las puertas y ventanas abiertas) - y luego lo transmite a la distancia del lugar a donde ir. Se oyó una flor de cardo de la joven caballero, que de las manos de Miss Escocia, no sólo por su amor, y también ganó su corazón. Esto es hermoso - un buen matrimonio.

  "Esto se ve facilitado por mí", pensó Thistle plexo, también se recuerda a la flor de contribuir a ella, una flor en el ojal. Cada uno de los botones florales se enteró de la noticia.

  "Voy a ser trasplantados al jardín, donde el cardo desee. "Puede que no han sido portados a un macetas tímidos ir: es la más alta gloria!"

  Cardo de esta cosa que quiero es fuerte, lo mismo sucede con la confianza de que: "¡Voy a ser trasplantados a los botes en los que van"

  Se prometió a cada una yema abierto, que serán trasplantadas en macetas, se puede insertar en el agujero del botón: Este es el honor más alto que una persona puede lograr. Pero nadie tiene que ir a las macetas, por supuesto, por no hablar de la clavija en el agujero del botón. Toman el aire y el sol, para absorber la luz solar durante el día y la noche bebiendo el rocío. Fuera de las flores, las abejas y las avispas que los visitan, porque miran a su alrededor por la dote - el néctar. Quitan el néctar, dejando sólo las flores.

  "Las cosas Qunzei!" Cardo dijo: "Espero que pueda herirlos pero no puedo!"

  Las flores se bajó la cabeza y lejos marchitado. Nuevas flores.

  "Es como pedirle a alguien que te gusta, has venido!", Dijo Cardo. "Cada minuto que esperar a través de la cerca."

  Los árboles de plátano margaritas inocentes y afilados deja el coche con una muy envidioso del estado de ánimo en la escucha que viene. Ellos creen que cada palabra en ella.

  Situado en el coche la leche que burro viejo de la carretera hacia el grupo de cardo visto. Sin embargo, su cuello era demasiado corta, inalcanzable.

  Árbol de cardo siempre pensé que el cardo de Escocia, porque pensó que es pertenecer a esta familia. Por último, lo que realmente creo que vino de Escocia, creo que sus antepasados ​​habían sido pintados en el emblema nacional de Escocia. Esta es una gran idea, y sólo el cardo bueno tener una gran idea.

  "A veces una persona nacida en una familia noble, que hace que incluso no se atrevió a pensar!" Al lado de un toro por los cuernos de largo. También tiene una idea, que si se utiliza correctamente, puede convertirse en lino.

  Así que el verano pasado, el otoño también se pasa. Las hojas del árbol de dejar; flores infectadas con el más profundo es el color, pero perdió una gran cantidad de aroma. El jardinero aprendiz en el jardín hacia la valla exterior a cantar:

  Ha escalado la montaña y hacia abajo la montaña,

  Las cosas todavía no han cambiado!

  Jóvenes abetos en el bosque comenzó a mirar hacia adelante a la llegada de la Navidad, pero la Navidad es aún muy lejos.

  "Todavía me stay here!" Cardo quiere. "El mundo no parece una persona piensa en mí, pero he contribuido a que se casó, se comprometieron y se casaron hace ocho días. Sí, yo propongo que no se movió, porque no me puedo mover".

  Unas semanas más tarde. Cardo sólo la última flor. Flor de la grande y redonda, se abren desde la raíz porque hay. El viento frío que sopla en él, su color se desvaneció, los Estados Unidos tampoco lo hizo; su cáliz Alcachofas tan duro, se parece a un girasol de plata. Cuando la joven pareja - marido y mujer - en el jardín. Caminan a lo largo de la cerca, una mujer joven mirando hacia el exterior.

  "Árbol de Daji todavía está allí", dijo, "es ahora no pasó!"

  "Además, el espectro de la última flor a la izquierda," dijo, señalando a los restos de la flor de la plata - que a su vez es una flor.

  "Es muy lindo!", Dijo. "Queremos para tallar en nuestro retrato enmarcado en una flor!"

  Los jóvenes por lo que cruzó la valla, tomó el cáliz del cardo. Cáliz de apuñalar a sus dedos un poco - porque él la había llamado un "fantasma". El cáliz se ha puesto en el jardín en la casa, en su sala de estar - la "joven pareja" el retrato que cuelga en aquí. Orificio del novio botón pintado en una flor de cardo. Ellos hablan acerca de esta flor, hablando de el cáliz de flores que se ponen en - que será grabado en los sub-bastidor, este pequeño y precioso como el cardo última plata.

  El aire, dicen, a continuación, hacia fuera - se extendió muy lejos.

  "Encuentro de una persona es bastante inesperado", dijo el cardo Cong. "Yo soy la cabeza de un niño se inserta en el ojal, mi último hijo fue grabado en el marco de la mía para ir?"

  Bird asno estaba junto a la carretera, los ojos rasgados y mirarlo.

  "Mi querida, aquí vengo yo! No puedo ir en frente de usted vaya, mi cuerda no es suficiente."

  Sin embargo, Cardo no responde. Se vuelve más reflexivo. Se pensó y pensó, se ha pensado en la Navidad. Por último, se ha pensado como una flor:

  "Mientras el niño en la habitación, vaya, la madre de pie fuera de la valla también deben cumplir!"

  "Esta es una idea muy clara de la" Sunshine dijo. "También debe ser un buen lugar!"

  "En Maceta hacer? O en un marco en él?", Preguntó Cardo.

  "En un cuento de hadas", dijo Sunshine.

  Este es el cuento de hadas!

  

  (1869)

  Este artículo fue publicado originalmente en octubre de 1869, publicado en Nueva York ", la revista del río de menores, y luego imprimir publicado en Dinamarca el 17 de diciembre de ese año, tres nuevos cuentos de hadas y la colección de cuentos". Andersen escribió en su diario: "La única razón por la que escribo esta historia, yo vi como un cardo perfecta en el campo en el baño cerca de la hacienda NASDAQ no tuve otra opción y tuve que escribirlo como una historia. "Esta es una historia muy divertida. Curso de cardo para averiguar la razón para consolarse a sí mismos, pero también sin darse cuenta del corazón de una madre: ". Mientras que a los niños en el interior, mi madre se encontraba fuera de la valla debe también cumplir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario