jueves, 12 de julio de 2012

Es del todo cierto


"Fue una cosa terrible!" Dijo la gallina. Ella habla estas palabras, el lugar no está en la ciudad esta historia en esa región. "Eso es una cosa terrible para el gallinero! Conmigo esta noche, no una persona a dormir! A todos mucha suerte esta noche, posado en una percha!", Dijo a una historia, lo que hace La gallina otros estudios plumas se erige, la corona de la polla colgando hacia abajo. Esto es totalmente cierto!

  Sin embargo, empezar de cero. Las cosas en el interior de la casa de pollo en la ciudad, otra área. El sol se pone, todas las gallinas volaban a la percha. A las plumas de gallina es muy blanca, las patas muy cortas, siempre fue el número necesario de poner huevos. En todos los aspectos, es una identidad de la gallina. Cuando ella voló a posarse arriba, la boca picotean en su propia algunos confunden con algunas pequeñas plumas que quedaron atrás.

  "Es una cosa así!" Ella dijo: "Cuanto más tengo picoteado mal, me siento más hermosa", dijo estas palabras parecen muy feliz, porque ella es una gallina en una figura feliz, a pesar de que acabo de dijo que era una identidad misma de la de pollo. Pronto se quedó dormida.

  Alrededor estaba oscuro. Las gallinas con las gallinas en el lado, pero no podía dormir de su gallina reciente. Ella estaba escuchando - un oído en un oído y sale; Aquel que quiere vivir tranquilamente en el mundo, que tiene que hacer lo que no está disponible. Pero no podía dejar de querer decirle a sus vecinos que había escuchado:

  "Ya has oído hace un momento? No quiero poner sus nombres a destacar, pero una gallina picoteando sus propias plumas con el fin de lucir bien, si la polla, realmente quiero mirar hacia abajo en ella."

  Búho y su esposo y sus hijos vivían en estas gallinas de arriba. La punta de las orejas de su familia: los vecinos han hablado, que han escuchado. Se puso los ojos, de modo que la madre le dio unas palmaditas búho de las alas, dijo:

  ? "No hagáis caso a ese tipo de cosas, pero creo que usted ha oído antes, justo me enteré de primera mano antes, usted ha escuchado a muchos para recordar Una gallina hen olvidado por completo deben tener la cortesía. : Ella incluso se puso las plumas saquen, de modo que la polla que Kangezixi.

  Garde Prenez, aux enfants ", dijo el padre ① búho. "Esto no es que los niños puedan escuchar las palabras."

  ① Este es el francés, que significa "Cuidado con los niños escucharon, a los ojos europeos, la lechuza es un ave muy inteligente. Se trata de las aves en la llamada "alta sociedad", y por lo tanto habla francés. )

  "Todavía quiero estas palabras para decirle a la lechuza lo contrario! Ella es una lechuza muy decente, vale la pena entre" Así que la madre lechuza se fue volando.

  "¡Menos mal llamada Woo -! Hoo", exclamaron ambos, y el grito era por debajo de las palomas palomas dentro de oído. "Ustedes han oído que el caso aún Uf Uf Una gallina, ella puso sus plumas saquen, tratando de complacer a la polla que se congela hasta la muerte -!. Si aún no ha muerto Woo - - Hoo! "

  ¿Dónde, dónde? ", Exclamó arrullo Paloma.

  En la casa de enfrente! Casi me vi realmente indignante para hablar, pero eso es totalmente cierto! "

  "Realmente verdad cada palabra es verdad!" Todas las palomas arrullando al mismo tiempo, una granja de pollos en la parte inferior: "la gallina, también se dice que dos, que considera todos los plumas saquen, es diferente a la atención de la polla. Esta es la materia de una aventura, por lo que fácilmente un resfriado, el resultado será dado fiebre alta. los dos de ellos están ahora está muerto. "

  "Despierta usted se despierta, ¡ah!", Gritó Gallo, al mismo tiempo y voló a la pared. Sus ojos estaban todavía con el sueño, pero él gritaba todavía. Tres gallinas y un gallo en el amor adversas, todas las mujeres muertas de su picoteo de plumas desnuda Esto es una cosa fea, no quiero que en sus corazones, de modo que todo el mundo Sé que! "

  "Como todos lo sabemos!", Dijo el palo. Entonces la gallina llamada pública jiti. "Todos lo sabemos: Para que todo el mundo lo sabe!" Así que la historia se extendió desde el gallinero que la casa de pollo, y, finalmente, es el lugar para ir de nuevo a su salida original.

  La historia se convierte en:. Los "cinco gallinas picotean las plumas están desnudos, con el fin de mostrar, se encuentran entre el amor perdido y el gallo se ha convertido en la mayor pérdida de peso, entonces se pican el uno al otro estaba sangrando hace cinco pollos habían muerto. Esto hace que sus familias humillado, y sus propietarios sufren grandes pérdidas. "

  La caída de un pájaro con plumas las gallinas sin duda no conoce esta historia es su propia historia. Ella es una identidad de la gallina, por lo que ella dijo:

  "Desprecio a las gallinas, sin embargo, algunos ladrones como este tipo de cosas que no debe ocultar este tipo de cosas que hacer todo lo que esté a mi alcance para hacer de este artículo publicado en el periódico, que el país sabe que las gallinas merecen la mala suerte ! sus familias merecen la mala suerte! "

  Esta historia ha sido finalmente publicado en el periódico. Esto es totalmente cierto: una pequeña pluma puede convertirse en cinco gallinas.

  (1852)

  La historia de esta fábula, para cerrar en Andersen "Cuentos". Una gallina blanca picoteando en su cuerpo debajo de una pluma, la noticia salió, el resultado será la siguiente: cinco gallinas picotean en sus plumas a la tintorería, con el fin de mostrar que, a causa pérdida de un amor por el gallo y convertirse en la mayor pérdida de peso. más tarde, se pican el uno al otro con sangre, hizo cinco gallinas, todos murieron. "la caída original, fuera de la ave de una gallina de plumas blancas, con el fin de expresar su identidad. que este fenómeno debe hacerse pública, la opinión pública "educación". "Esta historia ha sido finalmente publicado en el periódico salió ...... algunas pequeñas plumas pueden convertirse en cinco gallinas. Noticias opinión pública también puede ser el caso, Andersen dio la gana, escribir esta pequeña historia . Pero ahora, este fenómeno es para cubrir sus huellas todavía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario