jueves, 12 de julio de 2012

Familia feliz


El más grande de la hoja verde en este país, sin duda para ser consideradas como las hojas de la bardana. Se llevará a lo largo de su vientre, entonces es como un delantal. Si lo pones en la cabeza, entonces bajo la lluvia, que puede ser utilizado como un paraguas, porque es sorprendentemente espaciosa. El crecimiento de la bardana nunca se separan, no aquellos que anhelan un lugar de bardana, usted será capaz de encontrar buenos árboles. Esta es la cosa más preciosa, que a los caracoles pequeños que los alimentos solamente.

  En los tiempos antiguos, muchos caracoles VIP gigante blanco hecha de "carne", cuando comen, dijo: "Bueno, gusto agradable!" Porque piensan que el sabor del caracol es muy hermoso. Estos caracoles se basan en la hojas de bardana vida, la gente siembra de bardana.

  Hay una antigua mansión, en ellos, la gente ya no come un caracol. Así que los caracoles son eliminados, pero la bardana todavía con vida, la planta floreció en el camino y la trama de flores, que es la forma en que no hay manera de detenerlos. Este lugar se ha convertido simplemente en un bosque de bardana. Pero por aquí y por allá hay varias cepas de manzanas y ciruelos, nadie pensaría que esto es un jardín. En todas partes de bardana, vivió entre ellos los dos últimos restos de caracoles.

  Ellos no saben exactamente cuántos años. Sin embargo, recuerdo muy claramente: su número era mucho, mucho, pero todos pertenecen a una familia se trasladó desde el extranjero, el bosque es para ellos y su familia desarrolló. Ellos nunca salen de casa, pero sabían que: este mundo no es un algo que se llama una "mansión" en ese país, que cocinaban, y luego se volvió negro y el último en ser servido en una bandeja de plata. Pero lo que el resultado, y no tenían ni idea. Además, no se puede pensar, que se sirve en un plato de plata de la cocina más, lo que es un gusto. Debe ser hermosa, sobre todo la pompa! Piden pequeños insectos de oro, sapos y las lombrices de tierra, pero la razón poco, también pidió que no saliera, porque ninguno de ellos se han cocinado o servido en un plato de plata en el interior también.

  Que los viejos caracoles blancos para contar el mundo, más carácter de identidad. Sus propios bosques para existir, la mansión es por lo que será la cocina y se colocan en una bandeja de plata allí.

  Ellos vivieron una vida tranquila y feliz. Debido a que hay niños, por lo que adoptó un caracol poco común. Ellos consideran como la crianza de sus hijos. Pero esto es las pequeñas cosas crecen, porque no es más que un caracol común. Sin embargo, los viejos, especialmente de la madre-que se puede ver arriba. Si el padre no puede ver, ella le preguntó a tocar su caparazón. Así que lo que tocaba, se encontró con la madre dijo que tenía razón.

  Un día estaba lloviendo mucho.

  "Por favor, escuchen el sonido de la bardana deja tocar - tocando" dijo Caracol Padre.

  "Esto es lo que yo llamo la lluvia", dijo el caracol Madre. "Por goteo a lo largo del tallo de abajo se puede ver aquí muy pronto se moje Me alegro de que tenemos nuestra propia casa;! Pequeño individuo también tiene sus propias ventajas ① La nuestros que cualquier otro ser vivo . todo lo que uno puede ver, somos las personas más nobles del mundo que nacen con un lugar para vivir, y ese montón de bardana bosque es todo para nuestra siembra - Me gustaría saber lo que la forma en que tanto fuera otra cosa! "

  En danés, la concha de un caracol llamado la "casa" (Huus).

  "Es fuera de lo que otra persona no lo hizo!" Dijo Caracol Padre. "El mundo es un lugar mejor que nosotros estamos aquí. Que me parece una exageración no lo hizo."

  "Sí," mi madre dijo: "Me gustaría mucho a la mansión para ir a la cocina, y luego poner una bandeja de plata a nuestros padres, tú sabes, esto es un honor!"

  "Mansión pudo haber colapsado", dijo Caracol Padre ", o la bardana se había convertido en árboles, hizo que la gente, incluso de salir de las sombras no te preocupes -. Siempre eres tan ansioso, incluso el pequeño comenzó a aprender de usted a ver a sus tres días no siempre es la madre de la escalada que? Cuando miró a su tiempo, mi cabeza es débil. "

  "Todo lo que no le llame", dijo el caracol Madre. "Muy seguro de que suba y le da a muchos nos feliz esta pareja de ancianos no tiene ninguna otra cosa vale la pena vivir, pero no pensaba: ¿dónde puede encontrar una esposa? estos bosques en la distancia puede ser el hogar de nuestro pueblo, no crees? "

  "Yo creo que allí vivía un caracol negro", dijo el anciano, "los caracoles negros sin una casa, pero son un montón de cosas humildes, pero también les gusta darse aires, pero podemos sostener hormigas hacer para hacer esto, se corre alrededor, demasiado ocupado. que debe para el maestro de poco para encontrar una esposa. "

  "Conozco a uno de la muchacha más hermosa!" Dijo la hormiga ", pero me temo que no lo es, porque ella es una reina!"

  "Eso no importa", dijo el caracol de dos años. "Ella tiene una casa?"

  "Ella tiene un palacio", dijo la hormiga. "Uno de los más hermoso palacio de las hormigas, hay 700 corredores."

  "¡Muchas gracias", dijo la madre del caracol: "Nuestros hijos no pueden perforar la cueva de hormigas si usted no puede encontrar un objeto mejor, podemos cuidar mosquito blanco para hacer este trabajo ellos la lluvia y el sol en. fuera para volar los entresijos del bosque de bardana, que todos conocemos. "

  "Lo hemos encontrado una esposa", dijo a los mosquitos. Muy lejos de aquí, un camino de cien pasos, un pequeño caracol con una casa para vivir en un arbusto de grosellas. Ella se siente muy sola, ella tiene lo suficiente para contraer matrimonio en el que vive sólo de un centenar de pasos de aquí, muy lejos! "

  "Sí, que venga a él", dijo la pareja de ancianos. "Él tiene en su conjunto los bosques de bardana, que sólo tiene un arbusto!"

  Como tal, fue a buscar la pequeña señorita Caracol. Ella estaba lleno después de la llegada de ocho días, pero esto es un fenómeno muy raro, porque demuestra que ella es una mujer muy decente.

  Así que celebraron una boda. Seis luciérnagas tratar de emitir la luz viene brillando.

  Además, todo es muy tranquilo, porque las parejas de caracoles viejos no les gusta a gritar una fila. Sin embargo, la madre de caracol publicada con el movimiento del habla. El padre de caracol no podía articular palabra, porque él estaba muy conmovido. Ellos Caracol La joven pareja, como una herencia, y dijo que un gran conjunto que a menudo dicen que es - este lugar es el mejor del mundo en un lugar, si están en posición vertical, una especie para vivir y criar abajo, ellos y sus hijos en el futuro debe ir a la mansión para ir a fin de que se cocinan en la oscuridad, en la placa de plata de arriba.

  Cuando se habla Zhefan terminado, la pareja de ancianos llegó a su casa para ir y no salir nunca. Se quedaron dormidos.

  La pareja caracoles joven que ahora ocupa la totalidad de este bosque, y luego dio a luz a un montón de niños. Pero nunca he cocinado, ni estado en una bandeja de plata. Así que bajé a la conclusión de que de que se deslizó dentro de sus conchas, humana del mundo había muerto. Nadie se opuso a ellos con este punto de vista, por lo que sus opiniones deben estar en lo cierto. Lluvia en la bardana que sale por la libra, la música. Sol, que emiten luz, por lo que el bosque de bardana para agregar una gran cantidad de brillo. Como tal, ellos viven muy felices - toda la familia está feliz, no puedo decir a la felicidad!

  

  (1844)

  Se trata de una comedia, tiene una profunda ironía, publicado originalmente en el "cuento de hadas". Ser criado como un caracol de alimentos, "visión estrecha" que "el mundo no hay más tiempo que nosotros (la mansión de patio matas de bardana) un lugar mejor." "Creemos que de la mansión para ir de cocinero coloca en una bandeja de plata a nuestros padres, tú sabes que esto es un honor! "una gran cantidad de personas cuyo nivel ideológico en línea con esto casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario