jueves, 12 de julio de 2012

Escarabajo


Las uñas del emperador a caballo, Kinmen y Matsu palma de la mano ①; en cada pie tiene una palma Jinma. ¿Por qué tienen a su cargo Jinma de ella?

  ① guldskoe original, el significado literal de los "zapatos de oro". Aquí implica el caballo, por lo que se traduce en la herradura.

  Es un animal muy hermoso, con las piernas largas y delgadas, ojos inteligentes, su melena que cuelga en el cuello, como un velo de seda. Su vuelta a su amo a caballo en una lluvia de balas, y oí las balas susurrando a rugir. Cuando el enemigo se acercaba, le propinaron patadas y mordidas por las personas a su alrededor para hacer la guerra. Su vuelta a su caída maestro en los caballos del enemigo saltar sobre ella, y se guarda la corona del sistema de oro puro, salvó la vida del emperador - es más preciosa que el oro puro de la vida. Emperador uñas caballo, Kinmen y Matsu palma de la mano en cada pie tiene una palma Jinma.

  Escarabajos, cuando se subió encima.

  Grandes y pequeños, "dijo," El problema no radica en el tamaño del cuerpo. ", Dijo cuando se le estiró las piernas delgadas.

  "¿Qué quieres?", Preguntó el herrero.

  "Palm, Kinmen y Matsu", respondió el escarabajo.

  "Lordy! Tu cerebro debe ser un problema", dijo el herrero. "También quiero Kinmen y Matsu se palma de la mano?"

  "Quiero Kinmen y Matsu palma de la mano!" Dijo el escarabajo. "No me gusta ese tipo no es diferente? Iba a esperar a que, cepillo de peinar, cuidados, alimentos y bebidas. ¿Acaso no soy una de las caballerizas reales, ¿qué?"

  "¿Pero por qué el caballo tiene una palmera que Jinma? Herrero preguntó:" ¿No sabes cómo hacerlo? "

  "Saber? Sé que esto es un insulto para mí", dijo el escarabajo. "Esto es simplemente mirar hacia abajo en la gente - bueno, ya me voy, vaya a la parte exterior de la mayor parte del mundo."

  Adelante! "Dijo el herrero.

  "Usted es simplemente un tipo rudo", dijo el escarabajo.

  Así que se fue fuera. Voló a una corta distancia, pronto se llegó a un pequeño jardín hermoso, y aquí, rosas y lavanda era delicioso.

  "Usted ve aquí es hermoso y no las flores hermosas?" La mariquita pedir a un vuelo en las cercanías. Su color rojo, como un escudo tan duras alas rojas encendido muchas pepitas negras. "Así es como Hong ¡Ah, aquí es cómo Estados Unidos!"

  "Estoy acostumbrado a ver algo mejor que esto", dijo el escarabajo. "¿Crees que esto es hermoso? Bueno, aquí incluso un muladar."

  El ir hacia adelante, para llegar a una gran marcha Huayin violeta. Aquí están una oruga está rastreando.

  "¡Este mundo es tan bonito Ah", dijo Caterpillar: "el sol es cálido, todo era tan feliz me fui a dormir - él es el llamado" muerto "el tiempo - más tarde, me desperté para cambiar se convirtió en una mariposa. "

  "Estás vanidoso!" Dijo Escarabajo. "Muchacho, que resultó ser una mariposa volando! Yo estaba fuera de los establos del emperador allí, nadie, ni siquiera el caballo llevaba el emperador no quiero a Kinmen y Matsu a caballo palma de la mano amada. no hay tal idea. un par largo de las alas para volar un bien pocos, vamos a volar ".

  Así que el escarabajo se fue volando. "Yo realmente no quieren que los estudiantes alguna Xianqi, yo nací un Xianqi".

  Pronto, él se cayó en un pedazo grande de la hierba se van a plantear. Aquí se quedó por un rato, y luego dormir.

  Dios mío, cuán grande una ráfaga de lluvia torrencial! Escarabajos de la lluvia despierta. Él quisiera que fuera inmediatamente se metió en la tierra, pero no hay manera. Plantó salto de varios, mientras que el uso de su vientre, mientras acaricia el agua de espaldas, como el despegue, es simplemente imposible. Sin lugar a dudas, él ya no puede ser de este lugar para escapar de su vida. En el mismo lugar que tenía que descansar, descansar en silencio. El clima es un poco mejor. Escarabajo de agua exprimida de sus ojos. Estaba confundido al ver una cosa blanca. Se trata de una ropa que cuelga en allí. Pasó un montón de fuerza para pasar por encima, y ​​luego se metió en los pliegues de la lista de mojado. Por supuesto, en comparación con la calidez de la lomita establos, situada en este lugar no es demasiado cómodo. Pero mejor no es fácil de encontrar, así que tenía que mentir todo el día y toda la noche. La lluvia se ha mantenido bajo tierra. Después de la medianoche hasta el amanecer, el escarabajo se arrastraba hacia fuera. En este clima es bastante poco de mal genio.

  Dos ranas que se sienta en las mantas. Sus ojos brillantes disparo extrema a la luz y agradable.

  "El clima es realmente genial!" Ser uno de ellos dijo. "El espíritu de cómo la gente con facilidad, ¡ah! Láminas de agua Douzhu, Nada me devolvió algo de comezón, tales como ir a probar el sabor de lo que la natación".

  "Me gustaría saber", dijo a las golondrinas volar a un país extranjero lejano, en el viaje de muchos, no se encuentra un mejor clima esta tormenta! lluvia! como la gente se sienta como una estancia en una zanja húmeda. aquellos que no pueden apreciar esto, realmente se considera antipatriótico ".

  "Usted probablemente nunca han sido a los establos del emperador fue a ella?" Beetle.

  "Cuando la humedad es a la vez cálido y fresco, que es lo que solía vivir en el medio ambiente;. Eso es lo que mi apetito, el clima, pero yo viajo no hay manera de llevarlo no se encuentra en el jardín a un vertedero de basura, por lo que la identidad de la persona para ir temporal, de repente, usted se sienta cómodo? "

  Sin embargo, estas dos ranas no sé a qué se refería, todavía no quiero saber lo que quería decir.

  "Nunca le pregunté a un segundo!" Dijo el escarabajo, pero no tiene este problema le preguntó tres veces, pero nunca obtuvo respuesta.

  Así que se fue hacia delante un largo camino. Se encontró con algunos fragmentos maceta. Esto realmente no deben estar sueltos en este lugar, pero ya que él está mintiendo aquí, él se convirtió en una puede escapar del tabernáculo del viento y la lluvia. Debajo de él, vivió en varias tijereta. Ellos no necesitan un gran espacio, pero requiere un montón de amigos. Las mujeres son particularmente la riqueza del amor de la madre, toda madre que su hijo es el mundo más bellos, más inteligentes.

  "Mi hijo se ha dedicado," dijo una madre. "Soy inocente y linda bebé! Su mayor esperanza es que algún día ser capaz de subir hasta los oídos del sacerdote a ir era tan dulce e inocente y ahora no se dedica únicamente, probablemente pueda ser estabilizado a una madre le dijo: Esto realmente es un acontecimiento feliz! "

  "Nuestro hijo acaba de subir del huevo cuanto a traviesa", dijo otra madre. "Él es realmente vibrante. Podía haber huido su cuerno! Para una madre decir que esto es un gran placer! Usted dice que la derecha, los escarabajos, señor?" De acuerdo a la forma del extraño se ha reconocido quién era.

  "Ustedes dos están en lo cierto", dijo el escarabajo. Así que fue invitado a su casa para ir - es decir, que se puede conseguir en la basura debajo de este florero se metió en gran parte.

  "Por favor, mira mi tijereta pequeña, la madre de tercero y cuarto al unísono, dijo," Ellos son muy lindos pequeña cosa, pero es también muy interesante, que no causan problemas, a menos que se sienten El vientre es incómodo. Sin embargo, en esta época, que es común. "

  De esta manera, cada madre han hablado de sus hijos. Los chicos están hablando, con su cola en las pinzas pequeñas para recortar la barba del escarabajo.

  "Son siempre inquieto, estos canallas!", Dijo la Madre. Sus rostros se disparó a la luz del amor maternal. Sin embargo, los escarabajos de estas cosas son muy aburridos, así que le pidió el vertedero de basura más próximo es la distancia de esta.

  "En los lugares muy distantes en el mundo - al otro lado de la zanja", dijo una tijereta. "Espero que mis hijos no se ejecutan hasta el momento, porque, como me preocupa a la muerte."

  "Pero me gustaría ir tan lejos", dijo el escarabajo. No se declaró oficialmente adiós a la izquierda; Este es un acto muy bonito.

  Se reunió en la cuneta junto a la tribu de varios - son los escarabajos y sus compinches.

  "Nosotros vivimos aquí", dijeron. "Hemos vivido aquí muy a gusto. Su permiso, le invitamos a visitar esta tierra fértil bien? Usted va un largo camino, que debe ser muy cansado."

  "También es bueno", respondió el escarabajo. "Estoy acostado en las hojas húmedas de la lluvia por un tiempo. Limpie este tipo de cosas, especialmente para mí demasiado. Tenía el reumatismo en las articulaciones de mis alas, porque yo había estado en el viento frío en algunos fragmentos de cerámica. Regresar a su tribu, muy relajado y feliz. "

  "Tal vez usted está frente a un vertedero de basura, ¿verdad?" La más antigua de ellas, dijo.

  "Todavía es un poco más alto", dijo el escarabajo. "Yo soy de los establos del emperador nacido en ella, con los pies allí, Kinmen y Matsu de palma que tienen una misión secreta para viajar. No hacer cualquier pregunta, porque no voy a responder".

  Así que el escarabajo se acercó este montón de barro fértil. Aquí se sentó niña de tres escarabajos jóvenes. Han Xiao, que masticar, porque no saben hablar de lo que es bueno.

  "Se había establecido el matrimonio", dijo su madre.

  Varios escarabajos princesa Han Xiao arriba, esto es porque les da vergüenza.

  En las caballerizas reales, "nunca he visto a este niño hermoso, belleza", dijo el recorrido del escarabajo.

  "Por favor, no estropees mis hijas, no quiero hablar con ellos, a menos que su intención es seria - pero por supuesto, su intención es seria, así que me los bendiga."

  "¡Felicitaciones!" Escarabajos Otros han dicho al unísono.

  Nuestros escarabajos tan comprometido. Establecer a casarse después de una inundación del matrimonio, porque la resistencia es sin ninguna razón.

  El día de la boda muy agradable, y al día siguiente, de las clases confortables, sin embargo tener en cuenta el problema de alimentar el tercer día, su esposa, puede haber un bebé.

  "Le digo a mi propia en el gancho", dijo. "Entonces dejé que se vean en el gancho, como una venganza -"

  Dijo que, por lo que lo hace. Su deserción de deslizamiento. Se ha ido todo el día, e ir toda la noche. - Su esposa se convirtió en una viuda.

  Otros escarabajos, van a su casa para vivir en este hombre resultó ser un niño vagabundo de pleno derecho, esta carga se trata una mujer entregada a sus manos.

  "Bueno, entonces que su divorcio, siendo de nuevo al centro de mi hija por venir", dijo la madre. "La Maldición rufián, la abandonó!"

  Durante este período, los escarabajos para continuar su viaje. A través de la zanja en una hoja de repollo. Está a punto de amanecer cuando dos personas llegaron. Ellos ven a los escarabajos, recogió, por lo que pasó a la complejidad en el pasado. Ambos están muy bien informados. Especialmente uno de ellos - un niño.

  "Alá 1 escarabajos negros" el Corán no está escrito en las rocas negras de la Piedra Negro ", se preguntó. Así que poner el nombre del escarabajo traducido al latín, y se describen muchos de estos tipos de animales y sus características. Los jóvenes investigadores frente a traerlo a casa. Dijo que ya tienen una ejemplares igualmente buenos. El escarabajo que este punto un poco menos educados, por lo que él de repente las manos de este hombre y se alejó volando. Ahora sus alas secas, que puede volar muy lejos. Voló a un invernadero para ir. Aquí el techo abierto, por lo que se deslizó con suavidad para ir, se metió en el estiércol fresco.

  ① Allah (Allab,), a saber, Dios.

  "No es realmente muy cómodo", dijo.

  Pronto se quedó dormido. Soñó que el caballo del emperador murió, el sueño de los escarabajos, ha sido el caballo de Kinmen y Matsu palma de la mano, y también prometió el futuro reciclaje de un par que le diera.

  Esto es una cosa maravillosa. Así escarabajo paso. Se bajó, miró a su alrededor. En el interior de efecto invernadero es un asunto precioso para Las enormes palmeras altas en el aire y se estiró, y el sol brillaba claro. Comenzar con el verde exuberante deja por debajo de ellos, con el rojo brillante como el fuego, amarillo, ámbar, blanco como las flores de la nieve nueva!

  "Esta es una exposición sin precedentes", dijo el escarabajo. "Cuando se pudren después;! Su sabor será más que Estados Unidos Esto es realmente una sala de almacenamiento de los alimentos que tengo unos familiares que viven aquí, quiero hacer un seguimiento de distancia para ver si puedo encontrar un valor puede conmigo. figura. Por supuesto, yo estaba muy orgulloso, y yo también porque orgullosos ".

  De esta manera, lo haría puntal a subir. Pensó que acabo de decir sobre el caballo pájaro muerto y ganó la pareja de Kinmen y Matsu sueño de la palma.

  De pronto una mano se apoderó del escarabajo, la celebración de él, mientras que a su vez a quien recurrir. El jardinero original hijo y sus compañeros de juego en este invernadero. Ellos vieron el escarabajo, y dile en tono de broma. En primer lugar envuelto en una hoja de uva, y luego lo puso en un bolsillo del pantalón caliente. Él arrastrándose a cuatro patas, luchaba, pero la mano del niño apriete con fuerza. Más tarde, el niño corrió un pequeño jardín en el extremo de un lago allí. Aquí, los escarabajos se pusieron en un viejo y perdido los zapatos de madera superiores. Hay pegado un palo pequeño, como el mástil. Escarabajos en un lazo de lana en el mástil de arriba. Así que ahora se convirtió en un capitán, tenía que navegar en el barco zarpó.

  Se trata de un gran lago; escarabajo, dijo, era un océano. Tenía miedo de la muy poderosa, por lo que sólo se acuesta boca arriba, el teatro de marionetas con las piernas.

  Sólo sabot flotando. Está implicado en el flujo. Sin embargo, cuando un barco de la deriva en alta mar para llegar demasiado lejos cuando habrá un pantalón de los niños Zhaqi detrás para ponerse al día, al tirar de ella. Sin embargo, cuando la deriva de cada dos niños, de pronto estaba gritando de distancia, y le gritó muy urgente. Así que partió a toda prisa, hacer que la deriva aguas abajo obstrucciones. De esta manera, dejó a la orilla, más vamos a la deriva lejos. Escarabajo miedo temblar, porque estaba atado al mástil, no hay manera de volar.

  Cuando una mosca a visitarlo.

  "El clima es tan agradable!" Vuela. "Quiero descansar aquí en el sol aquí. Usted tiene el tiempo suficiente para disfrutar."

  "Usted es sólo un absurdo y por su comprensión! No ves que te ató?"

  "Ah, pero yo no lo he atado", dijo la mosca; Entonces se alejó volando.

  "Ahora puedo entender el mundo", dijo el escarabajo. "Este es un mundo vil y yo era el único hombre honesto en su primer lugar, no me deja el pájaro, Kinmen y palma de la mano de Matsu,. Tengo que yacía sobre las sábanas mojadas, de pie, donde el viento frío; última con fuerza para dar Soy una esposa, así que tengo que tomar medidas urgentes para huir hacia el ancho mundo en paz. Me pareció que las personas en cómo vivir mi propia manera de vivir cuando el mundo es un poco travieso que me ataron. a pelear conmigo, vamos a las violentas olas del caballo del emperador cuando se usa el de la palma de la mano manchada Jinma paso. Esto es simplemente para hacerme enojar. pero usted no puede esperar para obtener alguna simpatía en este mundo! mi carrera ha sido de gran importancia, sin embargo, si nadie lo sabía entonces, ¿cuál es el consumo mundial no es digno de saberlo, de lo contrario, cuando el caballo del emperador a caballo el amor en el establo, extendió sus piernas para dejar que la uña? en la herradura cuando se me deja Kinmen y Matsu palma de la mano si me Kinmen y Matsu palma de la mano, entonces también se puede contaba una establos de honor cuadras me dijo, ahora, ser considerado como terminado. este mundo puede considerarse terminado. que todo había terminado! "

  Pero todo llega en ningún acabado. La llegada de un barco, que se sentó a varias mujeres jóvenes.

  "¡Mira! Un zueco en la deriva", dijo uno.

  "También hay una pequeña criatura atada en la parte superior," dijo otro.

  El barco se acercó a los zapatos de madera. Ellos se recogió del agua. Ellos en un sacar un par de tijeras, corte la lana Flanagan, sin daño para el escarabajo. Al bajar a tierra, y ella lo llevó a la hierba.

  "Sube, sube! Vuela, vuela si puedes!" Ella dijo: "La libertad es una cosa hermosa."

  La mosca de los escarabajos, se ha trasladado a unos enormes ventanales del edificio para ir. Luego, cansado y con sueño, cayendo exactamente caer en el ave rey de melena de los caballos finos y largos hacia arriba. El caballo es la legislación que la superficie estable y escarabajos que viven juntos. Escarabajos aferrándose a las crines del caballo, y se sentó por un rato, recuperar para recuperar su espíritu.

  "Estoy sentado en el cuerpo de los caballos del emperador -, actuando como el paseo de su pueblo que acabo de decir lo que ahora sé que esta idea es muy correcta Caballo ¿Por qué necesitamos, Kinmen y Matsu palma de eso!?.? herrero, me preguntó sobre eso. Ahora puedo entender lo que quería decir. caballo a la palma de la mano Jinma por mi causa. "

  El escarabajo se convierte en satisfacción.

  "Después que una persona tiene que viajar un poco, la mente se vuelve sobrio," dijo.

  En este momento el sol brilla sobre él, y la foto es muy bonita.

  "El mundo todavía no se puede decir demasiado malo", dijo el escarabajo. "Una persona sólo necesita saber cómo tratar con él como".

  Este mundo es hermoso, porque el caballo del emperador clavada Kinmen y Matsu palma de la mano, y él clavó la Kinmen y Matsu escarabajos de palma para viajar debido a su.

  "Ahora voy a desmontar para ir a decirle a otros escarabajos, mi espera fue Que bien yo les digo que viajar al extranjero todos contentos, yo les digo que de ahora en adelante, quiero ser en casa, hasta que el caballo de su palma de la mano de Golden Horse agotado ".

  

  (1861)

  Esto funciona Irónicamente, publicado originalmente en Copenhague en 1861 publicó "Los cuentos de hadas e historias nuevas que figuran en primer lugar. El escarabajo es, evidentemente, bastante de nuestro espíritu de Ah Q ". Pero también tiene la suficiente sofisticación, pero no sometido a la misma suerte de la Q Ah: "El mundo todavía no se puede decir muy mal, una persona debe saber cómo hacer frente a ella en el fondo de esta historia, Anderson escribió: en algunos "dicho popular" de Dickens (Nota: El famoso novelista británico, amigo de Andersen) ha recogido muchos proverbios árabes y frases hechas, de los cuales uno es la siguiente: "Cuando el caballo del emperador clavada Jinma palma de la mano escarabajos sus pies hacia afuera. "Dickens en las notas dicen: 'Espero que Andersen podría escribir una historia sobre eso." Yo siempre tengo esta idea, pero la historia no es la llegada de tan sólo nueve años más tarde, yo vivo en el NASDAQ de autobús granja de tibia, de vez en cuando leemos estas palabras de Charles Dickens, por lo que la historia del "Escarabajo" de repente llegó ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario