jueves, 12 de julio de 2012

Molino de viento


Las montañas tienen un molino de viento. Se ve muy orgulloso de su propio sentir muy orgulloso.

  "No estoy orgulloso!", Dijo, "Pero los pros y los contras son el sol muy brillante y la luna brilla en mi exterior, pero también de acuerdo a mi interior, tengo velas mixtas de ① Youzhu la ballena y la mantequilla . vela me atrevo a decir que yo era brillante ② Soy una persona a pensar;. la construcción del bien, una mirada a la persona feliz llamado mis brazos una piedra de molino, yo he cuatro alas - que nacen en mi cabeza, exactamente debajo de mi sombrero sólo dos alas de pájaro, el niño y los estudiantes sólo en la parte posterior "Yo nací y es un ③ El holandés, lo que se ve de la forma de.. a cabo - 'un holandés volante' Lo sé, esto se llama "sobrenatural" ④ Los cosas, pero yo era muy natural. Mi vientre por el corredor círculo, el siguiente tiene una sala de estar - yo pensaba 'escondido allí. Otros "pensar" yo soy uno de los más poderosos dominante "ideología" se llama el "molino". Él sabía lo que su petición es, en su gestión de la harina y el salvado. Él también tiene un compañero: el nombre de "madre". Ella es mi corazón de verdad. Ella no es tonta para correr. Ella sabía qué preguntar y saber lo que podía hacer. Ella, como la suave brisa, como una tormenta tan fuerte. Ella sabía cómo hacer frente a las cosas, y siempre para sus propios fines. Ella es suave, mientras que el "padre" es mi lado fuerte. Son dos personas, pero también puede decirse que es un hombre. Unos con otros como "mi esposa".

  "Estas dos personas, hay niños-. Pequeño" pensamiento "puede ser esto" pensamiento "crecido Estos pequeños están siempre ocupados, oh he serio llamado el" padre "y los niños que estaba embarazada piedra de afilar y las ruedas en el cheque. quiero saber dos cosas al final lo que salió mal, porque mi interior es malo en una persona también debe ser su propia verificación. estos pequeños en el repentino estallido de la terrible A mí me suena como un puesto de alto de las montañas que decir, esto es realmente tan diferente como, hay que tener en cuenta, que están de pie en plena luz del día, en plena luz del día, de una persona La culpa es de repente, se puede ver.

  "Yo dije, estos pequeños son sonido repentino y terrible. El más pequeño de perforar varios ladridos en mi gorra, que me hace extraño incómodo. Pequeño" pensamiento "se puede crecer juntos, y esto . Lo sé muy bien también a otros "pensar" fuera de los visitantes, pero que no pertenecen a mi familia, porque me parece a mí, me dijeron que no hay un punto común de las alas de la casa -. no puede oír a moler el sonido de la piedra - algunos "pensamiento" que "cree" y Naoqi el amor llamado a con mi 'pensando' Esto es realmente extraño, de hecho, lo extraño es también verdad.

  "Mi cuerpo - o cuerpo - jugó recientemente algún tipo de cambio: la piedra de molino de las actividades de un extraño, me parece a mí: 'Papá' para cambiar una" esposa ": parece ser un temperamento más moderado, de la pasión pareja - muy joven y tierno, pero la gente sigue siendo la original, pero el tiempo para hacerla más hermosa, más suaves, las cosas no son nada desagradables todos muy contentos.

  Días más tarde, un nuevo día ha llegado hora un día a la cerca de una brillante y feliz, hasta que todo el último, he terminado -. Pero no absolutamente terminado y voy a ser eliminado, por lo que puede llegar a ser molino nuevo y mejor. Yo ya no existe, pero voy a seguir viviendo que se convertirá en otra cosa, pero al mismo tiempo, no ha cambiado, pero rara vez se entiende, sin importar el sol, la luna, vela mixta, vela y la vela de animales de acuerdo a la "brillante" y desde el suelo de mi vieja madera y la tierra de ladrillo se pondrán de pie.

  "Espero que todavía puedo mantener mi edad" pensar "son los siguientes:. Padre de fábrica, madre, hijo, y los niños - a toda la familia los puse en grandes y pequeñas, se llaman" pensamiento de la familia "porque no me No, pero tengo que mantener mi propia - para conservar la piedra en mi pecho, mi cabeza, las alas, el vientre en el pasillo, de lo contrario no me reconozco, y otros no reconocerá Me dijo: 'un molino en las montañas, al parecer parece bastante notable, pero no hay gran cosa' ".

  Este es el molino de decir. De hecho, podría ser más, pero esta es la parte más importante de la nada.

  Días, pasan los días, ayer fue el último día.

  El molino en llamas. Las llamas elevarse muy alto. No arde, arde en el interior hacia el exterior. Se pasó la lengua por las vigas y tablones. Los resultados de estas cosas han sido comido. La planta se está cayendo, el montón único que queda de las cenizas. Quemar el lugar seguía siendo el tabaquismo, pero el viento se voló la cabeza.

  La planta, una vez que las cosas que viven, todavía está vivo, y no a causa de este accidente han sido destruidos. También es una cuestión de hecho, debido a este accidente y hay muchas ventajas. De un molinero -. Un alma, una gran cantidad de "pensamiento", pero todavía sólo una idea - una nueva una nueva planta, hermoso El nuevo con el antiguo no hay diferencia, el mismo útil. La gente dice: "Las montañas tienen un molino, se parece a un gentil!" Pero el equipo de fábrica de una mejor y más moderno que el anterior, porque algo siempre es progreso. La madera vieja apolillada y húmedo. Ellos en el polvo. Inicialmente se pensó exactamente lo contrario del cuerpo de la planta no se levantaba de nuevo. Esto es porque es demasiado creer en el sentido literal, y la gente no debería ser, literalmente, el significado de todo.

  ① es stearinlys de las velas hechas de cera de aceite animal y mixto.

  ② brillante (oplyst) en danés e "iluminado", "inteligente" y "educados" significaba, asi que aquí hay un significado juego de palabras.

  ③ debido a que el molino de viento holandés hasta.

  ④ Esta es la Overnaturlige original de la traducción literal de la palabra, puede ser transformado en un "mágico", que significa "fantasma".

  

  (1865)

  Esta obra, publicada en Copenhague en 1865 publicó "Los nuevos cuentos de hadas e historias conjunto Volumen II, Parte III. Esto es con la improvisación. Andersen escribió en las notas: "un molino de viento en el camino entre Fort Sulo y Holstein a menudo caminaba junto a ella parece haber sido invitado a un asiento con el cuento de hadas, por lo que es ahora.. tocaba el viejo molino se derrumbó en el lugar para establecer una nueva Tanto el "no hay diferencia, también sería útil." Nuevo "de modernización, porque las cosas siempre progresar." Así que la diferencia está ahí, pero el viejo "Molino de no creer," Esto se debe a que era demasiado creer literalmente es decir, y la gente no debería ser, literalmente, el significado de todo ", de lo contrario se convertirá en" auto-engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario