jueves, 12 de julio de 2012

El último día de


       Los días de nuestra vida en el día más sagrado, el día que morimos. Este es el último día - lo sagrado, el gran día, el cambio. Por esta grave en el mundo, sin duda el último momento, seriamente?

  Érase una vez había una persona, él es un creyente estrictas llamadas, la palabra de Dios le dijo a él, es simplemente la ley, es un servidor dedicado de Dios - una dedicada La muerte está ahora de pie junto a él, la muerte de un rostro solemne y sagrado.

  Ahora es momento de, te vienes conmigo! "La muerte con los dedos helados tocar sus pies. Sus pies pronto se convierten en frío. Muerte a tocar su frente, luego su corazón tocado. Su corazón estalló, por lo que el alma se fue volando seguido de la muerte.

  Sin embargo, en pocos segundos atrás, cuando la muerte de la expansión de los pies hasta la frente y me voy, la experiencia de la persona que está muriendo la vida, y hacía las cosas a él como un oleaje enorme y pesada que vienen.

  Esa persona en un momento se puede ver el abismo sin fondo, para reconocer la gran avenida de cambiar entre. De esta manera, una persona en el momento puede ver completamente las incontables estrellas, identificar el ámbito del espacio y el resto del mundo.

  En ese momento, el miedo pecaminoso de temblor. Él se basa en no le gustaba como si estuviera hundiéndose en el vacío sin fin! Pero la cabeza de la gente devota en el cuerpo de Dios, como un niño violentamente la confianza en Dios: "para cumplir plenamente con tu voluntad!"

  Sin embargo, el estado de ánimo del niño fallecido, se cree que es un adulto. Él no era un pecador, como temblor, él sabe que es una verdadera confianza. Su estricto apego a las normas religiosas, sabía si las decenas de miles de personas con condenados. Él sabía que podía usar la espada y la antorcha de su proyectil destruyó, porque su alma ha sido destruido, y no perecerán jamás! Él ahora es avanzar hacia el reino de los cielos: El día que abrió la puerta de la misericordia y la compasión, dijo.

  Seguido por el ángel de la muerte, su alma, una mosca, pero aún así echar un vistazo en el sofá. Sofá envuelto en un sudario blanco acostado en una concha, el cuerpo todavía está cubierta impresa con su "Yo". Luego continúan hacia delante. Ellos parecen volar en una lujosa sala de estar, al parecer para volar en un bosque. La naturaleza como si el jardín a la francesa de edad, después de que el procesamiento de algunos de poda, de expansión, ramas atadas y el arte, aquí se celebra en un baile de disfraces a ser.

  "Esta es la vida!", Dijo la Muerte.

  Todos los personajes son más o menos disfrazada. Todos los hombres más nobles y poderosos no están usando la ropa de terciopelo y joyas de oro llevaba, tan humilde y Miaoxiao, no todos de ellos vestido con abrigo andrajoso. Esta es una danza rara voluntad. Hacen a las personas, especialmente extraño es que algo secreto oculto a todos bajo sus ropas, y no quieren dejar que otros encontraron. Este hombre para rasgar la ropa de teatro de televisión de carácter personal, y espero que estos secretos pueden estar expuestos. La gente vio una cabeza de animal expuesto. A los ojos de la gente, es una burla de los grandes simios, a los ojos de otra persona, es una cabra fea, una serpiente viscosa, o un pez aburrido.

  Esto es parásita en nosotros el cuerpo de un animal. Crece en el interior del cuerpo humano, se está saltando saltando a agotarse. Todo el mundo con la ropa que tape bien, pero que otras personas piensan de la ropa desgarrada, gritando: "¡Mira, mira esto es lo que es suyo!" Esta persona a la fea de esa persona reveló.

  ¿Qué animales de mi cuerpo en su interior? "Dijo que el vuelo del alma. La muerte, que apunta a estar delante de ellos una figura alta. Cabeza cubierta con una variedad de colores de la gloria, pero su corazón está escondido en un par de pies de los animales - un par de pies pavos reales. Su gloria, pero un color de la cola de esta ave.

  Ellos continúan hacia delante. Pájaro gigante en una rama emitió un gemido horrible. Son claros de gente que gritaba: "¿Tú, la muerte para acompañar a Walker, te acuerdas de mí", gritó, su tiempo de vida de los malos pensamientos y deseos: "¿No te acuerdas de mí"

  Alma temblar por un tiempo, porque él estaba familiarizado con este sonido, los malos pensamientos y los deseos - que son ahora con la llegada, en calidad de testigo.

  "En nuestra carne y de la naturaleza que no es lo que las cosas existen buenas ① alma dijo:" Pero yo os digo, mis pensamientos en acción, el mundo todavía no han visto el fruto de mi pecado ! "velocidad de avance de vuelo para escapar de esta terrible grito, pero un mirlo gran cierne sobre él, y no paraba de gritar, como si la esperanza de que la gente de todo el mundo puede oír Se suenan. Era como un ciervo perseguido como un salto hacia adelante. Su paso hop a ser golpeada afilado. Herida Flint a sus pies le hizo sentir el dolor.

  ① Esta frase se deriva de la Biblia cristiana del Antiguo Testamento, Génesis, capítulo III. Humanos Adán no escuchar la palabra de Dios, fue expulsado del reino de los cielos, por lo que la naturaleza humana es pecaminosa.

  "Estas piedras afiladas de donde? Al igual que las hojas muertas como, por todas partes!"

  "Se trata de las palabras descuidadas que hablan estas palabras hieren el corazón de su vecino que estas piedras lastimar sus pies aún más grave!"

  "Yo no pensaba también!" Alma.

  "No juzguéis, para que no seáis juzgados" dijo una voz en el aire.

  "¡Hemos pecado", dijo el alma, y ​​se enderezó, "He estado en cumplir con la doctrina y el Evangelio; mis habilidades pueden hacer las cosas que he hecho;. Que no es lo mismo con los demás"

  Luego se acercó a la puerta del reino de los cielos. Los porteros Ángel preguntó:

  "¿Quién eres tú? Usted la confianza para decirme las cosas que has hecho significa para mí que ver!"

  "Yo observar estrictamente todos los mandamientos delante del mundo en la medida de lo posible, que el modesto Odio las cosas malas y gente mala, yo lucho con estas cosas y las personas - a estas personas a la destrucción eterna. tienen el poder de fuego y el cuchillo, voy a seguir luchando contra estas cosas y las personas! "

  "Entonces usted es un creyente en Mahoma?", Dijo Angel.

  ① es un musulmán.

  "Yo, yo no!"

  "Jesús dijo, donde el cuchillo morirán por la espada ① no tiene tanta confianza Tal vez usted es un judío con Judios Moisés dijo:".! Ojo por ojo, diente por diente '② Judios el único no- dos de Dios es el Dios de su propia nación. "

  ① Esta frase es una cita de la Biblia, Nuevo Testamento, Mateo, "Capítulo 26, de 52 años.

  El ② cita de la Biblia a cabo, del Antiguo Testamento de Egipto Hutchison Capítulo 21 23.

  "Yo soy un cristiano!"

  "Esta es la confianza y la acción se ven doctrina de Cristo es la siguiente:.! La armonía, el amor y la compasión"

  "¡Misericordia!" Espacio infinito para emitir una voz, mientras que las puertas del cielo abierto. El alma es ir a un Fei Rongguang.

  Pero esto es una luz muy fuerte y agudo, el alma es como un cuchillo dibujado en el frente, tuvo que retirarse. El aire flotando ráfaga de suave y tocó la música de la gente - el lenguaje del mundo no hay manera de describirlo. Alma tiemble, bajó la cabeza, el más vertical sea la más baja. Luz en el cielo disparado en su go cuerpo. En este momento, se sintió, también entiendo que nunca había sentido algo: la carga de su orgullo, la crueldad y el pecado - son claros y ver con claridad.

  "Si usted dice: lo bueno que hago en este mundo, es porque lo hago menos mal - es enteramente mi propia idea!"

  El alma de esta luz en el cielo iluminan un abrir y cerrar. El que el poder, se cae. Sentía que parece caer muy profunda, acurrucado. Él era demasiado pesada, no ha alcanzado todavía el grado de entrar en el reino de los cielos. Pensó en la triste y solo Dios, incluso la palabra "misericordia" no se atrevió a gritar.

  Sin embargo, "misericordia" - no se atrevía a esperar la misericordia "- ha llegado.

  La extensión del espacio en todas partes del cielo de Dios, el amor de Dios llena todo el cuerpo del alma.

  "El alma humana, ah usted siempre será sagrada, la felicidad, la bondad y eterna!" Esta es una voz resonante.

  Todas las personas, todos nosotros en el último día de nuestras vidas será como el alma, retroceder frente a la luz y la gloria del reino de los cielos, colgando la cabeza y humildemente el otoño siguiente. Pero el amor y misericordia de Dios para sostener, por lo que volar por la ruta nueva y más pura, noble y bueno, paso a paso, cerca de la gloria en el apoyo de Dios, a la luz eterna.

  

  (1852)

  Este trabajo ha sido recogido también en el 05 de abril 1852 cuestión de los "Cuentos", "Last Days" es un "llegar a una conclusión" del día. Su vida de trabajo y otra vez, los Estados Unidos y el mal en el día de hoy su alma ante Dios hizo responsable. Andersen fe cristiana en una demostración sincera. Sin embargo, su "fe" y la mayoría de la gente, pero es la encarnación de la "armonía, la fraternidad y la compasión". "En el principio," la defensa. "El alma humana, ah usted siempre será sagrada, la felicidad, la bondad y eterna!" Por tanto, "la extensión del espacio en todas partes el cielo de Dios, el amor de Dios está lleno de todo el cuerpo del alma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario