sábado, 4 de agosto de 2012

Cuento de hadas:Conseguir lo que quieren


Esta es la cosa de hace cien años!

  Un gran lago en el bosque detrás de la siguiente, hay un pabellón antiguo. Está rodeado por una zanja profunda, dentro de las cañas Changzhaoxuduo y la hierba. Largo puente de altura conduce a la entrada, un viejo sauce, sus ramas de caña vertical.

  Desde el callejón vacío se produjo un estallido de sonido de las trompetas y los cascos, un ganso-girl tomar ventaja de un grupo de cazadores, no antes de que el Mercedes-Benz salió de su bandada de gansos de distancia desde el puente. Hunter rápidamente se quedó recientemente. Ella había subido a toda prisa la cabeza de puente de una piedra, por lo que pisoteado. Era todavía un niño, ella es muy delgada, pero su rostro era una cara amable y un par de ojos brillantes. El maestro no se dio cuenta de este punto. Cuando se aceleró el pasado, se saca más de un pícaro con un látigo de manejar un empuje hacia el pecho de la chica, lo que hace su tirada hacia arriba hacia abajo.

  "Por lo que quieren!" Dijo en voz alta ", que rodó el barro, ¡ya!"

  Se echó a reír. Porque él pensaba que era muy divertido, y él se rió una de las personas. Todos los hombres están llamados arbitrariamente aullar y morder incluso a los perros. Se le llamó:

  "Pájaro voló rico con el sonido!" ①

  ① Este es el viejo adagio de Dinamarca, original: la paráfrasis RIGE  EuglKommerSusenndel es: "el viaje rico, enorme!

  Sólo Dios lo sabe, él todavía no es rico.

  Las mujeres de la gallina de los pobres se redujo, la mano asomando, los resultados capturados el sauce de un llanto, por lo que estaba colgado en el barro más arriba. Maestro y su perro inmediatamente entró en la puerta había desaparecido. A continuación, su idea de subir, pero las ramas rotas de repente en la parte superior, ya sea una mano fuerte la tomó, se caería en las cañas para ir. Este es un vendedor ambulante. De no muy lejos, vio esto, se apresuró a ayudarla.

  "Por lo que quieren!" Simulación El tono clásico, bromeó. Así que puso a la niña sacó a terreno seco. Él debe mucho a las ramas rotas conectados al "lugar adecuado", pero no en cualquier ocasión puede hacerlo! Puso esta rama en la tierra blanda. "Si se puede, entonces, el crecimiento ha sido mucho tiempo puede convertirse en una flauta de la gente en esa mansión!"

  Hubiera querido que el maestro y su familia a sufrir una vez que se venció. Entró en esta mansión para ir, pero no en la sala de estar, porque él era demasiado humilde! Fue a los funcionarios viven en el lugar a donde ir. Rodaron sus bienes, y objeto de debate durante algún precio. Sin embargo, desde la mesa del banquete sin fin, hasta un estallido de gritos y Xuanzao - esto es lo que ellos llaman cantar, cosas mejores que esto, no lo harían. La risa y la corteza, el sonido de comer y beber, mezclan para hacer un grupo. Normal del vino y la cerveza fuerte en los tanques y burbujeante copa Gouzi se sientan juntos a comer y beber con el propietario. El Gouzi algunos utilizan los oídos, la nariz limpia, sino también el beso del joven maestro.

  Se pidió a los vendedores ambulantes habían subido con sus bienes, pero su propósito es abrir la pierna. El vino en sus intestinos, racional se fue volando. La cerveza se vierte en los calcetines, los vendedores ambulantes a beber con ellos, pero usted debe beber! Este enfoque es a la vez inteligente y puede reírse de la gente. Ellos ganado, los siervos y la granja a cabo como una apuesta, unos ganan y otros pierden.

  "Por lo que quieren!" Los vendedores ambulantes a cabo cuando la llamada "plaguespot. "Mi departamento es'' el camino ancho que no es para sentirse cómodo."

  Niña asintió con la cabeza de ganso a él desde la valla del campo.

  Muchos días han pasado. Pasaron muchas semanas. Los vendedores ambulantes situados en las trincheras junto a los sauces Okanagan roto deja al parecer, todavía fresco y verde, sino que incluso surgieron brotes. Goose Girl sabemos que estas ramas están arraigados a la tierra, por lo que ella estaba muy feliz, porque sentía que este árbol es su árbol.

  El crecimiento de los árboles. La mansión, bebiendo y jugando con rapidez participar en la luz - porque estas dos cosas son las mismas que las ruedas, cualquier persona en la empresa están por encima.

  Seis años no se ha terminado, el maestro tomó la bolsa y la caña, como un hombre pobre de la mansión. La mansión era un buhoneros ricos compraron. Él está siempre aquí de ser objeto de burla y se reían - que tiene que beber cerveza de calcetines. Pero para ser honesto y ahorrativo traer prosperidad, lo que vendedores ambulantes convertirse en el dueño de la mansión. Pero a partir de entonces, los naipes de la clase de juegos de azar no dejó aquí jugando.

  "Este es un pasatiempo mal", dijo, "Cuando el diablo de la primera vez que vi la Biblia, cuando quería poner un mal libro para compensarlo, por lo que inventó solitario!"

  El nuevo propietario se ha casado con una mujer. Ella no es otra cosa que la chica Ganso. Ella ha sido muy leal, la piedad y la bondad. Se puso ropa nueva es muy bonito, como si hubiera nacido de una dama-como. ¿Cómo serán las cosas así? Sí, en nuestras horas punta, esta es una historia muy larga, pero las cosas son así, pero la parte más importante está por venir.

  Es muy feliz de vivir en este pabellón antiguo. Las cosas tubo de la madre en el hogar, tubos padre fuera de las cosas, la felicidad parece brotar de los manantiales. Toda la suerte, a menudo Afortunadamente, la llegada de. Esta limpieza de la casa vieja y pintar una nueva, la zanja limpia de árboles frutales también crecen. Todo parece ser cálido y agradable, piso pulido, como un tablero de ajedrez. En la larga noche de invierno, la dueña de casa sentada en la sala del tribunal, de lana tejida o girar con sus doncellas. Domingo por la noche, los fiscales y jueces-que los vendedores ambulantes se convirtió en sheriff, a pesar de que es ya viejo - que asisten a una "Biblia". Los niños - ya que tienen un bebé - All Grown Up, y recibió una buena educación, aunque al igual que en otras familias, y sus diferentes capacidades.

  Residencia fuera de las ramas de sauce de Okanagan. Se ha convertido en un hermoso árbol. Es libre para permanecer allí, aún no ha sido cortado a través de sucursales. "Este es nuestro árbol de familia", dijo la pareja de ancianos, este árbol debe ser la gloria y el respeto - le dijeron a sus hijos, incluidos los de la mente no son niños muy inteligentes.

  Cien años más tarde.

  Este es nuestro tiempo. El lago se ha convertido en un páramo. Ese antiguo pabellón también se ha ido, ahora sólo una piscina rectangular, las dos partes y algunos de los escombros. Esta es la pieza del sitio zanja. Aquí también había un sauce llorón magnífica de edad. Está creciendo en el árbol genealógico de edad. Esto parece explicar un árbol si lo dejas, se convertirá en tan hermoso. Por supuesto, es la columna vertebral de la grieta desde la raíz hasta la parte superior, la agitación tiene que jugar un poco doblada. Sin embargo, siguen en pie muy firme, y en cada espacio en blanco - el viento y la lluvia envía un poco de tierra en el - crecer la hierba y las flores, sobre todo en la parte superior de las ramas grandes bifurcación, cubierta de muchas cuenca, y pamplina a la formación de un jardín colgante. Aquí incluso crecer los árboles de pera en la montaña, que son pocas para estar en el cuerpo de esta cepa de los sauces. Cuando la hierba verde viento sopla flotante en la piscina, la sombra de los sauces en la sombra de aguas profundas. Cerca de un rastro de este árbol ha estado fuera en el campo. En el bosque cerca de la pintoresca colina, una casa nueva, grande, magnífico, el cristal de la ventana es transparente, la gente puede pensar que está completamente acristalada. Amplia puerta en frente de la escalera se parece mucho a las rosas y las plantas de hoja ancha formar un quiosco de flores. El césped es tan verde, como si cada hoja, tarde o temprano deben lavar muy parecido. La sala de estar colgado un cuadro de lujo. Los conjuntos de sillas de brocado y terciopelo y un sofá, al igual que se puede caminar por ahí como. Además, hay una mesa de mármol brillante, dorado libros de cuero. Sí, vivía la gente rica, vivió aquí la nobleza - barón.

  Donde todo con una muy armónico. Aquí el lema es: "conseguir lo que quieren!" Antes colgado en la antigua casa de alto en un espectáculo glorioso y colgó algunos cuadros, ahora todos a través del corredor de alojamiento de servidor. Ellos son una pérdida - en especial dos viejos retratos: uno es el que lleva la camisa de color rosa y lleva un aleteo de caballero peluca rosa, la otra es una mujer - el pelo recogido peine se precipitó al polvo, ella sostiene una rosa roja. Ambos rodeados por un círculo de ramas de sauce guirnaldas tejidas. Estos dos cuadros fueron cubiertos con un agujero redondo, porque los barones pequeños a menudo estas dos personas de edad avanzada, ya que el tiro con arco de destino. Los ancianos dos es el sheriff y su esposa - el antepasado de esta familia.

  "Pero en realidad no pertenecen a esta familia!" Un barón. "Él era un vendedor ambulante, y ella es una niña de ganso, nada como el padre y la madre."

  Que las imágenes se convierten en residuos sin valor. Por lo tanto, como se ha dicho, que "consiguen lo que quieren! El bisabuelo y bisabuela llegó al pasillo que conduce a las dependencias para el servicio.

  El hijo del pastor es un tutor en esta mansión. Un día, él y los barones de la pequeña y su exposición a la hermana confirmó cerca para ir a dar un paseo exterior. Llegaron al árbol detrás del viejo sauce en el camino, cuando se está tomando este joven con flores en los campos de atar un ramo de flores. Conseguir lo que quieren, estas flores también forman un bello conjunto. Al mismo tiempo, ella escuchó hablar a todo el mundo. A ella le gusta escuchar al hijo del pastor habló acerca de la fuerza de la naturaleza, y habló sobre la historia de los grandes hombres y mujeres. Ella tiene una personalidad sana y feliz, una mente noble y alma, hay un amor de Dios para crear el centro de todo.

  Se detuvieron al lado del viejo sauce. El hombre más pequeño barón esperamos tener una flauta, porque el pasado había tenido una ramas de sauce útiles tallados flauta. El hijo del pastor se pliega en una rama.

  "Ah, por favor no lo hagas!", Dijo el joven baronesa. Sin embargo, esto se ha hecho. "Este es un viejo árbol famoso, yo estaba muy angustiada en su casa a menudo para reírse de mí, pero no me importa! Uno de los orígenes de este árbol!"

  Se puso todo el asunto de hablar: lo que pasa con el antiguo pabellón, así como la forma en que los vendedores ambulantes y la chica Ganso en este lugar conoció a su saber acerca de este árbol, y luego cómo se convierten en familia famosa y la baronesa cosas ancestrales.

  "¡Estos dos buen viejo, que no quiere llegar a ser nobles", dijo, "Ellos siguen el lema de 'lugar adecuado', por lo que creo que si ellos usan el dinero para comprar un título, no es acorde con su condición Sólo su hijo - mi abuelo - fue convertido oficialmente en el Barón, dijo que él es un hombre muy sabio, que a menudo las relaciones con el príncipe y princesas, y suelen participar en su fiesta de toda la familia la gente está muy encariñado con él, pero yo no sé por qué, la inicial de los ancianos tienen un cierto atractivo a mi corazón que la vida de la vieja casa es tan silencioso y solemne: amas de casa y mujeres Bashing con mesa y sillas gira, el viejo maestro, en voz alta recitar la Biblia. "

  "Se trata de un encantador hombre razonable" el hijo del pastor, dijo.

  En este caso, la conversación, naturalmente, entrar en contacto con la aristocracia y el público. El hijo del sacerdote es casi no se parece a los sectores público, porque cuando hablaba de cosas acerca de la nobleza, que es tan bien informado. Él dijo:

  "Una persona como una familia prestigiosa, una es una suerte! Del mismo modo, un descenso, una inspiración para su impulso alcista, pero también una suerte de una persona tiene un nombre de la familia como un puente entre la alta sociedad. es una buena cosa significado noble nobleza es una medalla de oro, grabado con su valor el tono de nuestra era -, naturalmente, se hizo eco de muchos poetas - es decir:.. todas las cosas nobles son estúpidos y no tienen valor ; En cuanto a los pobres, los más no pueden, que son más listos, pero no es mi opinión, porque creo que este punto de vista es totalmente erróneo, la hipocresía de la parte interior de las clases altas, se pueden encontrar muchas de las características de las personas hermosas y tocó Popular Mi madre me dijo que un ejemplo puedo citar muchos otros a su pueblo a visitar a una familia aristocrática, y creo que mi abuela había trabajado como enfermera ama de casa mojado y mi madre día con los nobles señores sentados en una habitación, vio a una anciana cojeando con muletas en la casa con ella todos los domingos, y para quitar las limosnas ". Se trata de una pobre anciana, "dijo el maestro:" Ella está andando realmente no es fácil "Mi madre no entendía lo que quería decir antes, que salió por la puerta, bajó corriendo las escaleras, y fue personalmente a la parte de esa pobre vieja! la profundidad de ir, para que no vaya duro para tomar la carretera de limosnas, pero esto es una cosa pequeña, pero, como la "Biblia", escrito por la viuda de un centavo 1, es la gente provocar un eco en la naturaleza humana y el poeta debe ser el tipo de cosa que, a cantar, especialmente en nuestros tiempos, ya que esto va a pasar buena convencer a la gente, pero algunas personas, porque no son nobles descenso, provenían de familias prominentes, a menudo como un caballo árabe, al igual que la parte frontal de inclinación piernas grito en la calle. sólo una gente común se le apareció en la sala, dijo, "de los civiles han estado en este lugar!" Esto demuestra que la nobleza en la corrupción, en una máscara aristocrática, para crear el tipo de la máscara de un Thespis ② gente se ríe de esas personas, como objeto irónico.

  (1), es decir, menos dinero y el significado valioso de la Biblia original del Nuevo Testamento Marcos: "Jesús sentado enfrente de la tesorería, para ver a la multitud cómo el pueblo echaba dinero en el arca mejor hombre rico, y lo arrojó en un poco de dinero.. llegó una viuda pobre y echó dos blancas, que es un montón de dinero. Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre en el tesoro que todo el elenco, ya que son de su abundancia para votar en el interior. pero ella, de su pobreza, su salud todo el yeso.

  (2) Thespis (Tespis) es la era antes de que el dramaturgo griego del siglo VI, el fundador de la tragedia.

  Esta es una discusión del hijo del pastor. De hecho, es el punto un poco demasiado largo, pero durante este período que la flauta tallada en un tubo.

  La mansión cuenta con un gran número de invitados. Son de las zonas cercanas a la capital. Algunas mujeres usan muy a la moda, y algunos no se uniría. El gran salón lleno de gente. Las áreas cercanas a algún pastor son Gonger de Jingzhi amontonados en una esquina - que hacen que la gente siente que se celebrará en un funeral-como. Sin embargo, esta es una ocasión alegre, pero la alegría no se inició nada.

  Aquí debe haber un gran concierto para ir. Un poco barón puso su flauta de sauce sacado, pero que no podía jugar fuerte, y su padre no podía jugar, por lo que se convirtió en un desperdicio.

  Aquí tienen ahora la música, y también ha sido cantar, son artista que soy más feliz, por supuesto, esto no es malo!

  "¿Es usted músico?" Un caballero muy bien - pero él es el hijo de sus padres - dijo. "Usted juega este tubo de la flauta, y también propias manos labrado Esto es simplemente un genio, pero genio sentado en los asientos de la gloria, gobernó todo ¡Ah, Dios mío estoy de acuerdo con los tiempos -..! Cada persona no por lo que no puede utilizar este pequeño instrumento que nos fascina de él, ¿de acuerdo? "

  Así que puso el agua llena de ramas de sauce lago afines tallada la flauta con el hijo del pastor. Él dijo en voz alta, el profesor utilizará este instrumento como solista.

  Ahora tienen que abrir la pierna, lo cual es muy clara. De modo que el tutor no está soplando, a pesar de que se puede soplar muy bueno. Sin embargo, ellos insisten en que sopla, y al fin había tomado una copa, se inclina sobre su boca.

  Esto es realmente una flauta maravillosa! Se envía un sonido extraño, pero también basta que el silbido emitido por la máquina de vapor. Es más, en el patio, jardín y bosque de migración de un círculo en el campo que ir muy lejos. Con este tono, al mismo tiempo, sopla una ráfaga de silbar en el viento, que rugía y le dijo: "conseguir lo que quieren" Así que mi padre es como el viento que sopla violentamente, volando fuera de la sala, la caída en la habitación del pastor se ha ido, el pastor volar, pero no volar en el pasillo para ir, porque él no puede ir - hey, que iba a volar a los cuartos de criado para ir, para volar a esas medias de desgaste, se pavoneaba por el camino, la mitad de los asistentes hermosos ir. Estos siervos estaban tan orgullosos sorprendió, y pensé: una figura abyecta realidad se atreven subieron a una mesa.

  En el hall de la baronesa joven voló a la jefe de la tabla hacia arriba. Ella está capacitado para sentarse aquí. El hijo del sacerdote, sentado a su lado. Ambos estaban sentados, como si fueran una pareja recién casada. Sólo un recuento de edad - que es uno de los más antiguos de la familia de este país - todavía sentado en su asiento de honor no se movió; este tubo de la flauta es muy justo, la gente debería ser así. El caballero del humor bien - él es el único hijo de su padre - la incitación a la flauta, cabeza voló en un gallinero de ir, pero él no está solo allí.

  Menos de más de 10 millas en la zona, todos hemos oído la flauta, y estas cosas extrañas. Una rica familia de comerciantes, sentado en un período de cuatro a caballo de caballos coche, estalló en el coche, incluso en el coche no puede encontrar un standing. Los dos agricultores ricos, en nuestros tiempos más largos que sus campos de trigo, pero fue volado zanja de barro. Esta es una flauta peligrosa! Afortunadamente, se emitió la primera nota después de la separación. Esta es una buena cosa, por lo que se va en el bolsillo: "conseguir lo que quieren!"

  Al día siguiente, nadie menciona este asunto, así que tenemos la expresión de la flauta en la bolsa. Todo ha vuelto a su sede original. Que los vendedores ambulantes y una mujer ganso retrato que cuelga a la gran sala de estar. Se sopla donde la pared. Como un verdadero conocedor dijo lo mismo, se sienten atraídos por un famoso, sino que se me ha colgado en el lugar donde se deben colgar. La gente ya no sabía qué valor tienen, y la gente sabrá cómo? Ahora se están colgando en un lugar glorioso: "conseguir lo que quieren" Es la manera que las cosas La verdad eterna es muy largo - mucho más que esta historia.

  

  (1853)

  Este artículo fue publicado originalmente en 1853 publicó "Cuentos Volumen II. Este es un croquis con información sobre el estado del mundo. En verdad "honorable" a los trabajadores,Alicia Blog simples y sin adornos, el tipo de personas, sus retratos se debe suspender en la posición más honorable. "Pose, Alegria Blogel puntal VIP, de hecho, nada, excepto que" precipitada huida en una casa de pollo para ir. "Este es el" lugar adecuado ", y su significado es profundo. Andersen dijo en sus notas: "El poeta Thiele (T · H · Thiele ,1795-1874) me dijo: '. Escribe una historia acerca de todo soplado a su posición correcta en la flauta" Yo los orígenes de esta historia por completo de esta sentencia ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario