sábado, 4 de agosto de 2012

Cuento de hadas:Conseguir lo que quieren


Esta es la cosa de hace cien años!

  Un gran lago en el bosque detrás de la siguiente, hay un pabellón antiguo. Está rodeado por una zanja profunda, dentro de las cañas Changzhaoxuduo y la hierba. Largo puente de altura conduce a la entrada, un viejo sauce, sus ramas de caña vertical.

  Desde el callejón vacío se produjo un estallido de sonido de las trompetas y los cascos, un ganso-girl tomar ventaja de un grupo de cazadores, no antes de que el Mercedes-Benz salió de su bandada de gansos de distancia desde el puente. Hunter rápidamente se quedó recientemente. Ella había subido a toda prisa la cabeza de puente de una piedra, por lo que pisoteado. Era todavía un niño, ella es muy delgada, pero su rostro era una cara amable y un par de ojos brillantes. El maestro no se dio cuenta de este punto. Cuando se aceleró el pasado, se saca más de un pícaro con un látigo de manejar un empuje hacia el pecho de la chica, lo que hace su tirada hacia arriba hacia abajo.

  "Por lo que quieren!" Dijo en voz alta ", que rodó el barro, ¡ya!"

  Se echó a reír. Porque él pensaba que era muy divertido, y él se rió una de las personas. Todos los hombres están llamados arbitrariamente aullar y morder incluso a los perros. Se le llamó:

  "Pájaro voló rico con el sonido!" ①

  ① Este es el viejo adagio de Dinamarca, original: la paráfrasis RIGE  EuglKommerSusenndel es: "el viaje rico, enorme!

  Sólo Dios lo sabe, él todavía no es rico.

  Las mujeres de la gallina de los pobres se redujo, la mano asomando, los resultados capturados el sauce de un llanto, por lo que estaba colgado en el barro más arriba. Maestro y su perro inmediatamente entró en la puerta había desaparecido. A continuación, su idea de subir, pero las ramas rotas de repente en la parte superior, ya sea una mano fuerte la tomó, se caería en las cañas para ir. Este es un vendedor ambulante. De no muy lejos, vio esto, se apresuró a ayudarla.

  "Por lo que quieren!" Simulación El tono clásico, bromeó. Así que puso a la niña sacó a terreno seco. Él debe mucho a las ramas rotas conectados al "lugar adecuado", pero no en cualquier ocasión puede hacerlo! Puso esta rama en la tierra blanda. "Si se puede, entonces, el crecimiento ha sido mucho tiempo puede convertirse en una flauta de la gente en esa mansión!"

  Hubiera querido que el maestro y su familia a sufrir una vez que se venció. Entró en esta mansión para ir, pero no en la sala de estar, porque él era demasiado humilde! Fue a los funcionarios viven en el lugar a donde ir. Rodaron sus bienes, y objeto de debate durante algún precio. Sin embargo, desde la mesa del banquete sin fin, hasta un estallido de gritos y Xuanzao - esto es lo que ellos llaman cantar, cosas mejores que esto, no lo harían. La risa y la corteza, el sonido de comer y beber, mezclan para hacer un grupo. Normal del vino y la cerveza fuerte en los tanques y burbujeante copa Gouzi se sientan juntos a comer y beber con el propietario. El Gouzi algunos utilizan los oídos, la nariz limpia, sino también el beso del joven maestro.

  Se pidió a los vendedores ambulantes habían subido con sus bienes, pero su propósito es abrir la pierna. El vino en sus intestinos, racional se fue volando. La cerveza se vierte en los calcetines, los vendedores ambulantes a beber con ellos, pero usted debe beber! Este enfoque es a la vez inteligente y puede reírse de la gente. Ellos ganado, los siervos y la granja a cabo como una apuesta, unos ganan y otros pierden.

  "Por lo que quieren!" Los vendedores ambulantes a cabo cuando la llamada "plaguespot. "Mi departamento es'' el camino ancho que no es para sentirse cómodo."

  Niña asintió con la cabeza de ganso a él desde la valla del campo.

  Muchos días han pasado. Pasaron muchas semanas. Los vendedores ambulantes situados en las trincheras junto a los sauces Okanagan roto deja al parecer, todavía fresco y verde, sino que incluso surgieron brotes. Goose Girl sabemos que estas ramas están arraigados a la tierra, por lo que ella estaba muy feliz, porque sentía que este árbol es su árbol.

  El crecimiento de los árboles. La mansión, bebiendo y jugando con rapidez participar en la luz - porque estas dos cosas son las mismas que las ruedas, cualquier persona en la empresa están por encima.

  Seis años no se ha terminado, el maestro tomó la bolsa y la caña, como un hombre pobre de la mansión. La mansión era un buhoneros ricos compraron. Él está siempre aquí de ser objeto de burla y se reían - que tiene que beber cerveza de calcetines. Pero para ser honesto y ahorrativo traer prosperidad, lo que vendedores ambulantes convertirse en el dueño de la mansión. Pero a partir de entonces, los naipes de la clase de juegos de azar no dejó aquí jugando.

  "Este es un pasatiempo mal", dijo, "Cuando el diablo de la primera vez que vi la Biblia, cuando quería poner un mal libro para compensarlo, por lo que inventó solitario!"

  El nuevo propietario se ha casado con una mujer. Ella no es otra cosa que la chica Ganso. Ella ha sido muy leal, la piedad y la bondad. Se puso ropa nueva es muy bonito, como si hubiera nacido de una dama-como. ¿Cómo serán las cosas así? Sí, en nuestras horas punta, esta es una historia muy larga, pero las cosas son así, pero la parte más importante está por venir.

  Es muy feliz de vivir en este pabellón antiguo. Las cosas tubo de la madre en el hogar, tubos padre fuera de las cosas, la felicidad parece brotar de los manantiales. Toda la suerte, a menudo Afortunadamente, la llegada de. Esta limpieza de la casa vieja y pintar una nueva, la zanja limpia de árboles frutales también crecen. Todo parece ser cálido y agradable, piso pulido, como un tablero de ajedrez. En la larga noche de invierno, la dueña de casa sentada en la sala del tribunal, de lana tejida o girar con sus doncellas. Domingo por la noche, los fiscales y jueces-que los vendedores ambulantes se convirtió en sheriff, a pesar de que es ya viejo - que asisten a una "Biblia". Los niños - ya que tienen un bebé - All Grown Up, y recibió una buena educación, aunque al igual que en otras familias, y sus diferentes capacidades.

  Residencia fuera de las ramas de sauce de Okanagan. Se ha convertido en un hermoso árbol. Es libre para permanecer allí, aún no ha sido cortado a través de sucursales. "Este es nuestro árbol de familia", dijo la pareja de ancianos, este árbol debe ser la gloria y el respeto - le dijeron a sus hijos, incluidos los de la mente no son niños muy inteligentes.

  Cien años más tarde.

  Este es nuestro tiempo. El lago se ha convertido en un páramo. Ese antiguo pabellón también se ha ido, ahora sólo una piscina rectangular, las dos partes y algunos de los escombros. Esta es la pieza del sitio zanja. Aquí también había un sauce llorón magnífica de edad. Está creciendo en el árbol genealógico de edad. Esto parece explicar un árbol si lo dejas, se convertirá en tan hermoso. Por supuesto, es la columna vertebral de la grieta desde la raíz hasta la parte superior, la agitación tiene que jugar un poco doblada. Sin embargo, siguen en pie muy firme, y en cada espacio en blanco - el viento y la lluvia envía un poco de tierra en el - crecer la hierba y las flores, sobre todo en la parte superior de las ramas grandes bifurcación, cubierta de muchas cuenca, y pamplina a la formación de un jardín colgante. Aquí incluso crecer los árboles de pera en la montaña, que son pocas para estar en el cuerpo de esta cepa de los sauces. Cuando la hierba verde viento sopla flotante en la piscina, la sombra de los sauces en la sombra de aguas profundas. Cerca de un rastro de este árbol ha estado fuera en el campo. En el bosque cerca de la pintoresca colina, una casa nueva, grande, magnífico, el cristal de la ventana es transparente, la gente puede pensar que está completamente acristalada. Amplia puerta en frente de la escalera se parece mucho a las rosas y las plantas de hoja ancha formar un quiosco de flores. El césped es tan verde, como si cada hoja, tarde o temprano deben lavar muy parecido. La sala de estar colgado un cuadro de lujo. Los conjuntos de sillas de brocado y terciopelo y un sofá, al igual que se puede caminar por ahí como. Además, hay una mesa de mármol brillante, dorado libros de cuero. Sí, vivía la gente rica, vivió aquí la nobleza - barón.

  Donde todo con una muy armónico. Aquí el lema es: "conseguir lo que quieren!" Antes colgado en la antigua casa de alto en un espectáculo glorioso y colgó algunos cuadros, ahora todos a través del corredor de alojamiento de servidor. Ellos son una pérdida - en especial dos viejos retratos: uno es el que lleva la camisa de color rosa y lleva un aleteo de caballero peluca rosa, la otra es una mujer - el pelo recogido peine se precipitó al polvo, ella sostiene una rosa roja. Ambos rodeados por un círculo de ramas de sauce guirnaldas tejidas. Estos dos cuadros fueron cubiertos con un agujero redondo, porque los barones pequeños a menudo estas dos personas de edad avanzada, ya que el tiro con arco de destino. Los ancianos dos es el sheriff y su esposa - el antepasado de esta familia.

  "Pero en realidad no pertenecen a esta familia!" Un barón. "Él era un vendedor ambulante, y ella es una niña de ganso, nada como el padre y la madre."

  Que las imágenes se convierten en residuos sin valor. Por lo tanto, como se ha dicho, que "consiguen lo que quieren! El bisabuelo y bisabuela llegó al pasillo que conduce a las dependencias para el servicio.

  El hijo del pastor es un tutor en esta mansión. Un día, él y los barones de la pequeña y su exposición a la hermana confirmó cerca para ir a dar un paseo exterior. Llegaron al árbol detrás del viejo sauce en el camino, cuando se está tomando este joven con flores en los campos de atar un ramo de flores. Conseguir lo que quieren, estas flores también forman un bello conjunto. Al mismo tiempo, ella escuchó hablar a todo el mundo. A ella le gusta escuchar al hijo del pastor habló acerca de la fuerza de la naturaleza, y habló sobre la historia de los grandes hombres y mujeres. Ella tiene una personalidad sana y feliz, una mente noble y alma, hay un amor de Dios para crear el centro de todo.

  Se detuvieron al lado del viejo sauce. El hombre más pequeño barón esperamos tener una flauta, porque el pasado había tenido una ramas de sauce útiles tallados flauta. El hijo del pastor se pliega en una rama.

  "Ah, por favor no lo hagas!", Dijo el joven baronesa. Sin embargo, esto se ha hecho. "Este es un viejo árbol famoso, yo estaba muy angustiada en su casa a menudo para reírse de mí, pero no me importa! Uno de los orígenes de este árbol!"

  Se puso todo el asunto de hablar: lo que pasa con el antiguo pabellón, así como la forma en que los vendedores ambulantes y la chica Ganso en este lugar conoció a su saber acerca de este árbol, y luego cómo se convierten en familia famosa y la baronesa cosas ancestrales.

  "¡Estos dos buen viejo, que no quiere llegar a ser nobles", dijo, "Ellos siguen el lema de 'lugar adecuado', por lo que creo que si ellos usan el dinero para comprar un título, no es acorde con su condición Sólo su hijo - mi abuelo - fue convertido oficialmente en el Barón, dijo que él es un hombre muy sabio, que a menudo las relaciones con el príncipe y princesas, y suelen participar en su fiesta de toda la familia la gente está muy encariñado con él, pero yo no sé por qué, la inicial de los ancianos tienen un cierto atractivo a mi corazón que la vida de la vieja casa es tan silencioso y solemne: amas de casa y mujeres Bashing con mesa y sillas gira, el viejo maestro, en voz alta recitar la Biblia. "

  "Se trata de un encantador hombre razonable" el hijo del pastor, dijo.

  En este caso, la conversación, naturalmente, entrar en contacto con la aristocracia y el público. El hijo del sacerdote es casi no se parece a los sectores público, porque cuando hablaba de cosas acerca de la nobleza, que es tan bien informado. Él dijo:

  "Una persona como una familia prestigiosa, una es una suerte! Del mismo modo, un descenso, una inspiración para su impulso alcista, pero también una suerte de una persona tiene un nombre de la familia como un puente entre la alta sociedad. es una buena cosa significado noble nobleza es una medalla de oro, grabado con su valor el tono de nuestra era -, naturalmente, se hizo eco de muchos poetas - es decir:.. todas las cosas nobles son estúpidos y no tienen valor ; En cuanto a los pobres, los más no pueden, que son más listos, pero no es mi opinión, porque creo que este punto de vista es totalmente erróneo, la hipocresía de la parte interior de las clases altas, se pueden encontrar muchas de las características de las personas hermosas y tocó Popular Mi madre me dijo que un ejemplo puedo citar muchos otros a su pueblo a visitar a una familia aristocrática, y creo que mi abuela había trabajado como enfermera ama de casa mojado y mi madre día con los nobles señores sentados en una habitación, vio a una anciana cojeando con muletas en la casa con ella todos los domingos, y para quitar las limosnas ". Se trata de una pobre anciana, "dijo el maestro:" Ella está andando realmente no es fácil "Mi madre no entendía lo que quería decir antes, que salió por la puerta, bajó corriendo las escaleras, y fue personalmente a la parte de esa pobre vieja! la profundidad de ir, para que no vaya duro para tomar la carretera de limosnas, pero esto es una cosa pequeña, pero, como la "Biblia", escrito por la viuda de un centavo 1, es la gente provocar un eco en la naturaleza humana y el poeta debe ser el tipo de cosa que, a cantar, especialmente en nuestros tiempos, ya que esto va a pasar buena convencer a la gente, pero algunas personas, porque no son nobles descenso, provenían de familias prominentes, a menudo como un caballo árabe, al igual que la parte frontal de inclinación piernas grito en la calle. sólo una gente común se le apareció en la sala, dijo, "de los civiles han estado en este lugar!" Esto demuestra que la nobleza en la corrupción, en una máscara aristocrática, para crear el tipo de la máscara de un Thespis ② gente se ríe de esas personas, como objeto irónico.

  (1), es decir, menos dinero y el significado valioso de la Biblia original del Nuevo Testamento Marcos: "Jesús sentado enfrente de la tesorería, para ver a la multitud cómo el pueblo echaba dinero en el arca mejor hombre rico, y lo arrojó en un poco de dinero.. llegó una viuda pobre y echó dos blancas, que es un montón de dinero. Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre en el tesoro que todo el elenco, ya que son de su abundancia para votar en el interior. pero ella, de su pobreza, su salud todo el yeso.

  (2) Thespis (Tespis) es la era antes de que el dramaturgo griego del siglo VI, el fundador de la tragedia.

  Esta es una discusión del hijo del pastor. De hecho, es el punto un poco demasiado largo, pero durante este período que la flauta tallada en un tubo.

  La mansión cuenta con un gran número de invitados. Son de las zonas cercanas a la capital. Algunas mujeres usan muy a la moda, y algunos no se uniría. El gran salón lleno de gente. Las áreas cercanas a algún pastor son Gonger de Jingzhi amontonados en una esquina - que hacen que la gente siente que se celebrará en un funeral-como. Sin embargo, esta es una ocasión alegre, pero la alegría no se inició nada.

  Aquí debe haber un gran concierto para ir. Un poco barón puso su flauta de sauce sacado, pero que no podía jugar fuerte, y su padre no podía jugar, por lo que se convirtió en un desperdicio.

  Aquí tienen ahora la música, y también ha sido cantar, son artista que soy más feliz, por supuesto, esto no es malo!

  "¿Es usted músico?" Un caballero muy bien - pero él es el hijo de sus padres - dijo. "Usted juega este tubo de la flauta, y también propias manos labrado Esto es simplemente un genio, pero genio sentado en los asientos de la gloria, gobernó todo ¡Ah, Dios mío estoy de acuerdo con los tiempos -..! Cada persona no por lo que no puede utilizar este pequeño instrumento que nos fascina de él, ¿de acuerdo? "

  Así que puso el agua llena de ramas de sauce lago afines tallada la flauta con el hijo del pastor. Él dijo en voz alta, el profesor utilizará este instrumento como solista.

  Ahora tienen que abrir la pierna, lo cual es muy clara. De modo que el tutor no está soplando, a pesar de que se puede soplar muy bueno. Sin embargo, ellos insisten en que sopla, y al fin había tomado una copa, se inclina sobre su boca.

  Esto es realmente una flauta maravillosa! Se envía un sonido extraño, pero también basta que el silbido emitido por la máquina de vapor. Es más, en el patio, jardín y bosque de migración de un círculo en el campo que ir muy lejos. Con este tono, al mismo tiempo, sopla una ráfaga de silbar en el viento, que rugía y le dijo: "conseguir lo que quieren" Así que mi padre es como el viento que sopla violentamente, volando fuera de la sala, la caída en la habitación del pastor se ha ido, el pastor volar, pero no volar en el pasillo para ir, porque él no puede ir - hey, que iba a volar a los cuartos de criado para ir, para volar a esas medias de desgaste, se pavoneaba por el camino, la mitad de los asistentes hermosos ir. Estos siervos estaban tan orgullosos sorprendió, y pensé: una figura abyecta realidad se atreven subieron a una mesa.

  En el hall de la baronesa joven voló a la jefe de la tabla hacia arriba. Ella está capacitado para sentarse aquí. El hijo del sacerdote, sentado a su lado. Ambos estaban sentados, como si fueran una pareja recién casada. Sólo un recuento de edad - que es uno de los más antiguos de la familia de este país - todavía sentado en su asiento de honor no se movió; este tubo de la flauta es muy justo, la gente debería ser así. El caballero del humor bien - él es el único hijo de su padre - la incitación a la flauta, cabeza voló en un gallinero de ir, pero él no está solo allí.

  Menos de más de 10 millas en la zona, todos hemos oído la flauta, y estas cosas extrañas. Una rica familia de comerciantes, sentado en un período de cuatro a caballo de caballos coche, estalló en el coche, incluso en el coche no puede encontrar un standing. Los dos agricultores ricos, en nuestros tiempos más largos que sus campos de trigo, pero fue volado zanja de barro. Esta es una flauta peligrosa! Afortunadamente, se emitió la primera nota después de la separación. Esta es una buena cosa, por lo que se va en el bolsillo: "conseguir lo que quieren!"

  Al día siguiente, nadie menciona este asunto, así que tenemos la expresión de la flauta en la bolsa. Todo ha vuelto a su sede original. Que los vendedores ambulantes y una mujer ganso retrato que cuelga a la gran sala de estar. Se sopla donde la pared. Como un verdadero conocedor dijo lo mismo, se sienten atraídos por un famoso, sino que se me ha colgado en el lugar donde se deben colgar. La gente ya no sabía qué valor tienen, y la gente sabrá cómo? Ahora se están colgando en un lugar glorioso: "conseguir lo que quieren" Es la manera que las cosas La verdad eterna es muy largo - mucho más que esta historia.

  

  (1853)

  Este artículo fue publicado originalmente en 1853 publicó "Cuentos Volumen II. Este es un croquis con información sobre el estado del mundo. En verdad "honorable" a los trabajadores,Alicia Blog simples y sin adornos, el tipo de personas, sus retratos se debe suspender en la posición más honorable. "Pose, Alegria Blogel puntal VIP, de hecho, nada, excepto que" precipitada huida en una casa de pollo para ir. "Este es el" lugar adecuado ", y su significado es profundo. Andersen dijo en sus notas: "El poeta Thiele (T · H · Thiele ,1795-1874) me dijo: '. Escribe una historia acerca de todo soplado a su posición correcta en la flauta" Yo los orígenes de esta historia por completo de esta sentencia ".

Cuento de hadas:Diosa del nuevo siglo

 Los hijos de nuestros nietos, de lo que es aún más después de la generación - se reconoce la diosa del nuevo siglo, pero no la conozco. Entonces es cuando? Su aspecto era como un? Ella lo cantaba? Ella va a tocar el corazón de quién? Ella va a criar a su época a una altura de esto?

  En una hora tan ocupada, ¿por qué tenemos que pedir tanto, pues? En este día y edad, el poema es casi superfluo. La gente sabe muy bien que nuestros poetas modernos que escribía poesía, y muchos lo harán en el futuro sólo con carbón en la pared escrito en la cárcel, unos pocos curiosos para leer.

  Los poemas tienen que participar en la lucha, al menos para participar en la lucha partidista, independientemente de su flujo de sangre o de tinta.

  Mucha gente podría decir, pero esto es por un lado, digo, la poesía en nuestra época y que no han caído en el olvido.

  No, todavía hay gente en el ocio de la época se sentía con los requisitos de la lectura de la poesía. Mientras que su corazón está la angustia de este espíritu, la voluntad de entrar en una librería, pasó cuatro monedas para comprar algo del poema más popular. Algunas personas les gusta leer el poema, sin costo, algunas personas sólo leen unas pocas líneas de la poesía en la envoltura de tienda de comestibles. Esta es una ley barata leer - en esta era ocupado, cosas de bajo costo que no puede dejar de tener en cuenta. Mientras nosotros, por lo que - que ilustran el problema! El futuro de la poesía, como la música del futuro son los problemas de este tipo en el Quijote. Para hablar de ello, se trata simplemente de Urano con la discusión hasta que viajar, no obtendrá resultados.

  El tiempo es demasiado corto y demasiado preciosa, no podemos pasarlo por encima de estas cosas de fantasía. Si lo ponemos con sensatez poema de lo que es? La revelación de los sentimientos y pensamientos, pero el shock nervioso. Todo el entusiasmo, la actividad de la alegría, dolor, e incluso física, de acuerdo con muchos estudiosos dicen, pero un impulso nervioso. Cada uno de nosotros es un instrumento de cuerda.

  Pero, ¿quién estaba jugando estas cadenas? Así que vacilar y el pulso? - Y es imperceptible, el Espíritu Santo - a través de estas cadenas a sus acciones y sentimientos para demostrarlo. Otros instrumentos de cuerda para entender estas acciones y sentimientos, el tono armonioso o soplo fuerte para ser contestadas. Los seres humanos con un sentido de plena libertad para seguir adelante - el pasado y el futuro.

  Cada siglo, cada mil años, en el poema para mostrar su grandeza. Fin de una época en que nació, es un gran paso adelante, una nueva era de dominación que viene.

  En nuestra era ocupada, ruidosa máquina, ella - la diosa del nuevo siglo - ha nacido. Rendimos homenaje a ella! Deje que un día escuchamos o leemos que en el carbono-escritura entre las líneas de las que estamos hablando. El impacto de la cuna, de los exploradores del Ártico, se ha extendido hacia el cielo oscuro de la vasta extensión de la Antártida. Debido al ruido de la máquina, los gritos de la locomotora, la explosión de Rock Hill y estamos obligados espíritu de sonido roto crack, que no podía oír esta vibración. Ella nació en nuestra fábrica. En esta planta, la máquina de vapor para mostrar su poder ", trabajó la carne y la sangre del maestro y sus trabajadores el día y la noche.

  Ella tiene un corazón de mujer, corazón está lleno de un gran amor, la castidad de las llamas y la sensación de ardor. Ella ganó la brillantez intelectual, contiene todos los colores del prisma que pueden ser reflejados en un resplandor; estos colores a partir de este siglo un siglo que cambian constantemente - para convertirse en el color más popular. Fantasía hecha en un amplio plumaje de cisne es el vestido y la fuerza. Esta se teje en una ciencia, "Raw Power" para que tenga las características del vuelo.

  En el linaje del padre, ella es la hija del pueblo, los corazones y mentes sanos, hay un par de ojos graves y los labios, un sentido del humor. Su madre era la hija de un noble extranjero, ella es muy educada, reveló rastros de que la llamativa ① rococó. La diosa del nuevo siglo heredó estos dos aspectos del origen y el alma.

  (Rococó), de estilo rococó es ① siglo 18, un estilo de arte popular en Francia, conocido por el lujo fabuloso.

  Ubicada en el hermoso regalo de cumpleaños a muchos en su cuna. La naturaleza del misterio y la respuesta al misterio, como el caramelo violentamente girar a su alrededor. La escafandra evocan muchas de las profundidades del mar en la hermosa joyería. Su cuerpo se cubre con un mapa celeste, como una colcha; mapa pintado un océano en calma y numerosas islas - cada isla es uno de el mundo. El sol para dibujar su retrato, técnica fotográfica dar su juguete.

  Su niñera de alabanzas por su amor Buenaventura "Sijia De" cantante Fil Du Xi ② elogios de la payada se demostró poema ③ elogios por la juventud de Heine. Su enfermera le dijo a sus muchas cosas, muchas cosas. Ella sabía que el amor de viejos bisabuela muchas historias impactantes - Estas historias, "maldito" palmaditas en las alas ensangrentadas. Todo su "Mil y Una Noches" en menos de un cuarto de hora para escuchar otra vez.

  ① "De la Sijia (Skald) es un poema épico de la antigua Islandia, el amor Buenaventura (Eivind) es un concierto de antiguo nombre nórdico de este cantante épico.

  (2) Fil Du Xi ( Eirdusi ,940-1020) fue un famoso poeta persa del relato.

  ③ Se trata de un canto de poemas líricos del poeta de Alemania 12, tres, cuatro.

  Diosa del nuevo siglo era un niño, pero ella saltó de la cuna. Ella tiene muchas ganas, pero no sabía exactamente qué.

  Ella todavía estaba jugando su cuarto enorme, guardería está llena de valiosas obras de arte y el arte rococó. Aquí está una escultura de mármol de la tragedia griega y la comedia romana, y una variedad de canciones populares étnicas, como las plantas secas, como colgado en la pared. Sólo tienes que besar en ellos, se convierten inmediatamente en fresco, emitido por el aroma. Alrededor de su eterna sinfonía de Beethoven, Lucas Ge y Mozart, el pensamiento es algunas melodías de música grandes casas se manifiestan. Se puso a muchos escritores de libros de sus estanterías: estos escritores cuando están vivos es inmortal, y ahora en el espacio en los estantes se puede poner un montón de trabajo - que oímos el nombre de su autor en la inmortalidad del telégrafo , pero estos nombres salieron del telégrafo y la muerte.

  Leyó muchos libros, muchos libros, porque nació en esta era. Por supuesto, ella se olvide de cambiar el mismo libro - la diosa sabe cómo poner olvidado de ellos.

  Ella no tuvo en cuenta su canción - esta canción es como la obra de Moisés, y similares tienen que adorar a la descripción ① de la astucia y la suerte hermosa fábula de la zorra, se transmiten de generación en generación. Ella no tuvo en cuenta su misión y su futuro vigoroso. Ella estaba jugando Mientras tanto, la lucha entre las naciones a temblar los cielos y la tierra, la pluma y la pistola de notas se mezclan para formar un grupo - tenga en cuenta que el texto antiguo nórdico, es difícil de identificar.

  ① que la adoración (Bidpai) es un famoso escritor de fábulas de la India antigua.

  Llevaba un sombrero de Garibaldi ①, pero leía las obras de Shakespeare, sino que también se presentó tal me parece una exageración. "Cuando yo sea grande, su juego todavía puede ser puesta en escena" En cuanto a Gal Delong ②, con solo acostado en la tumba de sus obras, por supuesto, cantar alabanzas a él, la inscripción grabada en la tumba. Holstein Fort Hola, Diosa es un cosmopolitismo: él y Moliere, Pula Tucci ③ y obras de Aristófanes están unidos entre sí, pero ella sólo le gusta leer Moliere.

  ① Garibaldi (Garibaldi ,1807-1882) fue un soldado y patriota del siglo 19 en Italia.

  (2) Gardenia Long (PedroCalderondeIaBarca ,1600-1681) es el nombre del dramaturgo español.

  ③ Pula Tucci (TitusMacciusplautus, alrededor de 254 a 184) del primer siglo antes de Cristo dramaturgo romano.

  El antílope no puede calmarse y que tipo de fuerza de impulso, no lo hizo, pero su alma está ansioso por la diversión de la vida, como el antílope quieren la alegría de las montañas. Una sensación de tranquilidad de su mente. Este sentimiento muy parecido a los antiguos nómadas hebreos legendaria en la noche estrellada tranquila, canta la canción en la hierba verde. Pero su corazón en la canción se convertirá en muy emocionado - el corazón de los valientes soldados de la antigua Grecia Sesa Li Shan también está entusiasmado.

  Su fe cristiana a hacer? Su saber todas las sutilezas de la filosofía. Los elementos en el universo desprender uno de sus dientes primarios, pero ella tiene otras largas filas de dientes nuevos. Mordido en la base de la fruta del conocimiento, y arrancado de un mordisco, por lo que llegó a ser tan inteligente. De esta manera, la "gloria inmortal", como el pensamiento humano más inteligente, frente a ella para iluminarlos.

  La poesía del nuevo siglo, cuando? Diosa Cuando la gente va a admitirlo? Su voz puede ser escuchada?

  En una hermosa mañana de primavera, va a estar en la cresta del dragón - locomotora - a través de túneles, a través de puentes, rugiendo llegada, o por aspersión a caballo delfines cruzar el mar suave y dura, o bien a través de la Delphi Monte frutos ① Locke cuerpo ②, el pájaro gigante barrió el espacio. En la tierra de su caída, ella usará su voz divina, los vítores de los primeros humanos. Nacional en el área? Colón descubrió el Nuevo Mundo - país libre - usted? Los nativos de esta tierra por los objetos de caza, los africanos se convirtió en el trabajo de bestias de carga - que escuchamos de esta tierra ", canción de Hiawatha" ③. La otra cara de la tierra - de oro en la isla los Mares del Sur? Esta es una tierra invertida - nuestra noche aquí es durante el día, donde cisnes negros cantan arbustos de mimosa. El hombre con piedra ④ donde la tierra? Esta estatua de un pitido suena todavía, a pesar de que no entendemos la canción de la Esfinge en el desierto. ⑤ de la isla cubierta de carbón que? Elizabeth se convirtió en dinastía de gobernantes de este Shakespeare isla. En la tierra del pedículo, pero Brahe nació? Pedículo de residencia, pero Blah no puede seguir en esta tierra. En California, el país de cuento de hadas? La Metasequoia aquí para mantener en alto su follaje para convertirse en el rey de los bosques del mundo.

  El ① Monte frutos Delphi (JosephMichaelMontgor  eier ,1740-1810) es un inventor francés. Su ensayo de 1873 de hidrógeno vuelo en globo.

  La Locke ② (ROK) es un ave gigante en la mitología africana. Boca como polluelos para alimentarlos. Contenida en los "mil y una noches", historias acerca de esta ave.

  ③ Se trata de una obra maestra del poeta estadounidense Filo (HenryWadsWorthLong  eellow ,1807-1882).

  ④ Se trata de una enorme piedra en el antiguo Egipto cerca de Debs. Según la leyenda, se trata de una exposición a la luz del sol, el tema de la música.

  ⑤ Inglaterra, debido a que el carbón británico.

  Diosa estrellas ceja se ilumina cuando? Esta estrella es una flor - cada pétalo por escrito en este siglo, la expresión de la belleza en la forma, color y aroma.

  "¿Cuál es el plan de la nueva diosa?" Político inteligente de nuestra era, le preguntó. "Ella realmente quiere hacer?"

  Es lo mismo que preguntar si ella no lo va a hacer!

  No es el espectro de una era pasada - ella no aparecerá en esta forma.

  Ella no va a ser utilizado desde la etapa de las cosas hermosas para crear un nuevo drama.

  Ella no es también la poesía lírica Manzhang para cubrir las deficiencias de la estructura dramática! Ella nos dejó y se fue volando, ya que ella se bajó del carro de Thespis 1, subió al escenario del mármol. Ella no va a ser la lengua normal del mundo en pedazos, y luego otra vez estos fragmentos para formar una caja de música, publicó "Duba" concurso ② de la clase de tono. Ella no va a ver el poema como la prosa noble, como la población civil - estas dos cosas son iguales en el tono, la armonía y la fuerza. Ella no va a ser re-tallado de madera se desliza de la leyenda islandesa de las estatuas antiguas, debido a que el Dios ha muerto, esta vez con lo que tienen emociones, pero también hay conexión. No lo hará a los que traman en la novela francesa en el corazón de la gente de su generación. Ella no será una historia de la anestesia suave del nervio de estas personas. Ella ha traído el elixir de la vida. Ella cantó el verso y la prosa es concisa, clara y rica. Cada pulso de la nación es una letra en el texto de la evolución humana. Ella con amor igual a dominar cada letra, estas cartas la palabra, estas palabras compilado oda sílaba para alabar a su época.

  El dramaturgo griego ① antiguo, se dice que es el fundador de la tragedia.

  ② Se trata de un poeta lírico en el sur de Europa, que escribir la historia de héroe de amor.

  Este día y la edad en la madurez?

  Para las personas que se quedaron detrás de eso, también hay que esperar un tiempo. Fly frontal, delante de él.

  La Gran Muralla de China pronto se derrumbará, en tren por Europa saldrá a la cultura hacia adentro en Asia - las dos culturas se la puesta en común Esta cascada se podrá expedir reverberaciones temblar los cielos y la tierra: nuestra moderna edad avanzada se encuentra al frente de esta gran voz temblorosa, porque vamos a escuchar la llegada de "Ranieri Locke" 1 - la desaparición de todos los dioses antiguos. Nos olvidamos de que allá de la edad y la raza había desaparecido, cada edad y la raza, dejando sólo un microcosmos muy pequeño. El microcosmos estaba envuelto en una cápsula de texto, como un loto salvaje flotando en un río sin tiempo. Nos dicen que son nuestra carne y sangre, aunque tienen diferentes prendas de vestir. Un microcosmos de la raza judía se revela en la Biblia, el epítome de la raza griega en la "Ilíada" y "La Odisea" para mostrarlo. Pero somos un microcosmos de ella -? En Ranieri Locke "cuando se pide a la diosa del nuevo siglo. En "Ranieri Locke", cuando la nueva "columna de Jim ② será glorioso y sensible.

  ① "Ranieri Locke (Ragnurok,) en el cuento de hadas nórdico es el significado del fin del mundo." Juicio Final "en la víspera de la tierra del mundo habría sido un caos y las tormentas." Últimos días "después del renacimiento del mundo.

  Columna ② Jim, (Gimle) es un "paraíso" en la mitología nórdica, la única justicia que puede entrar, no para vivir allí.

  El vapor emitido por el poder de las presiones modernas están apalancados. La sangre del capitán y sus ayudantes ocupados - como un poderoso gobernante de nuestra era - sino un sirviente, es por los pasillos adornados de nada esclavos negro. Traen los tesoros, puso la mesa en la preparación para la llegada de un gran festival. En el día de hoy, la diosa de la niña-como inocente, niña-como el entusiasmo, ama de casa-como la calma y sabiduría, para pasar el rato a la luz de un hermoso poema - que es emitido por el fuego sagrado de los derechos humanos, el corazón enriquecido.

  El nuevo siglo, la diosa de la poesía, le saludamos! Que nuestra devoción se elevó en el aire, se escucha como las lombrices de tierra gracias a los villancicos que se escuchan: esta lombriz de tierra en rejas de arado en varias secciones, debido a que la llegada de la primavera nueva, los agricultores son estas las lombrices de tierra entre el cultivo de la tierra. Destruyeron para que sus bendiciones se puede caer en la cabeza de esta nueva generación.

  Diosa del nuevo siglo, le saludamos!

  

  (1861)

  Juntos cantan en el poema de la prosa moderna, originalmente publicado en publicado en el 1861 en Copenhague, los cuentos de hadas e historias de "primero. "Diosa del nuevo siglo" es en realidad "era (era de Andersen en el que) el espíritu de" una declaración figurativa, Bolsos Storage Blog el estado de ánimo es muy optimista. Andersen cantada en "Time" y su tendencia de desarrollo, no se refiere al nivel alcanzado por el desarrollo político y económico y la vida de las personas (que se sentía muy triste), pero al que los escritores científicos de tiempo, inventores, Adelina Blog artistas, los logros de los poetas en sus invenciones y sus ideas, nuevos conceptos defendidos. La civilización humana a un nuevo nivel. "La Gran Muralla de China pronto se derrumbará, en tren por Europa saldrá a la cultura hacia adentro en Asia - las dos culturas se reunir aquí la llamada" Gran Muralla pronto colapsará ", en referencia a los antiguos gobernantes Con el fin de cortar los contactos entre personas de diferentes razas construidos por la "Gran Muralla". Esta profecía del juicio se está convirtiendo en una realidad en la China de hoy,Adriana Blog la dirección del Estado de la civilización espiritual es una parte integral de la "apertura".