jueves, 12 de julio de 2012

Cardo encuentran


En una lujosa mansión al lado de un jardines hermosos, hay muchos árboles y flores preciosas. La envidia de los huéspedes de la mansión he dicho estas cosas. Los habitantes de la cercana ciudad y el campo, domingos y festivos se preguntó específicamente a visitar el jardín. Aunque todas las escuelas han venido a visitar.

  Afuera en el jardín, en un campo a lo largo del sendero cerca de la valla, con un gran cardo. Sus raíces a la separación de muchas ramas, por lo que puede decirse que es un cardo Cong. Además de la leche de burra vieja coche de un lastre, nadie lo oyó. Culo para estirar la parte cardo cuello, dijo: "Eres linda Casi tengo ganas de comer!" Sin embargo, el cuello no es suficientemente largo, no puede comer.

  Los huéspedes de la mansión - hay muchas personas nobles provienen de la capital, una bella joven. En aquellos que tienen una niña de lejos. Ella es de Escocia, nacido noble, con muchos campos y el dinero. Ella era una novia vale la pena luchar - más de un hombre joven dijo esto a las madres, muchos lo han dicho.

  Los jóvenes que juegan en el césped y jugar "golpear a la bola. Caminan en medio del jardín. Cada mujer tomó una flor en el ojal de la inserta joven caballero. Sin embargo, la dama escocesa mirar a su alrededor durante mucho tiempo, esta menospreciado, que uno desprecia. No parece flor para complacer a su favor. Ella tuvo que dar la vuelta para mirar hacia fuera de la valla. Hay un gran tamaño con flores abiertas Cong cardo morado. Ella lo vio, sonrió, le pidió a este joven maestro que se quitó una de esas flores.

  "Esta es la flor de Escocia ①", dijo. "Se disparó en Escocia, el emblema nacional de la gloria, Por favor, sácame!"

  ① cardo es la flor nacional de Escocia.

  Se quitó la más bella, y que lleva también dispararon sus dedos, si se pasó de largo en más de una espinosa rosales.

  Ella puso la flor del cardo poco en los ojos de botón de la joven. Se sentía un gran honor. Otros jóvenes están dispuestos a renunciar a sus hermosas flores, y quiero usar un manos hermosos pequeños de la flor del tapón de la señorita escocesa. ¿Es este grupo el cardo no se siente, si este joven maestro es un honor? Se siente como el rocío y el sol penetró en su cuerpo como.

  "Yo no creo que sea tan importante soy!" Pensó que. "Mi posición debe estar dentro de la valla, en lugar de en la valla exterior. Una persona en este mundo, a menudo en una posición muy extraña, pero que hay una flor encima de la valla, y también se inserta en el los ojos de botón! "

  Se trata de estas cosas hablan entre humo de yemas y se abrió de nuevo. No muchos días para escuchar un mensaje importante. De las personas que pasan a través, no es buena, ni es agradable al oído a las llamadas de las aves, pero agradable al oído desde el aire, porque la voz en el aire para recoger el sonido - en el jardín de los senderos a la sombra profunda mansión la voz más profunda en la habitación (siempre y cuando las puertas y ventanas abiertas) - y luego lo transmite a la distancia del lugar a donde ir. Se oyó una flor de cardo de la joven caballero, que de las manos de Miss Escocia, no sólo por su amor, y también ganó su corazón. Esto es hermoso - un buen matrimonio.

  "Esto se ve facilitado por mí", pensó Thistle plexo, también se recuerda a la flor de contribuir a ella, una flor en el ojal. Cada uno de los botones florales se enteró de la noticia.

  "Voy a ser trasplantados al jardín, donde el cardo desee. "Puede que no han sido portados a un macetas tímidos ir: es la más alta gloria!"

  Cardo de esta cosa que quiero es fuerte, lo mismo sucede con la confianza de que: "¡Voy a ser trasplantados a los botes en los que van"

  Se prometió a cada una yema abierto, que serán trasplantadas en macetas, se puede insertar en el agujero del botón: Este es el honor más alto que una persona puede lograr. Pero nadie tiene que ir a las macetas, por supuesto, por no hablar de la clavija en el agujero del botón. Toman el aire y el sol, para absorber la luz solar durante el día y la noche bebiendo el rocío. Fuera de las flores, las abejas y las avispas que los visitan, porque miran a su alrededor por la dote - el néctar. Quitan el néctar, dejando sólo las flores.

  "Las cosas Qunzei!" Cardo dijo: "Espero que pueda herirlos pero no puedo!"

  Las flores se bajó la cabeza y lejos marchitado. Nuevas flores.

  "Es como pedirle a alguien que te gusta, has venido!", Dijo Cardo. "Cada minuto que esperar a través de la cerca."

  Los árboles de plátano margaritas inocentes y afilados deja el coche con una muy envidioso del estado de ánimo en la escucha que viene. Ellos creen que cada palabra en ella.

  Situado en el coche la leche que burro viejo de la carretera hacia el grupo de cardo visto. Sin embargo, su cuello era demasiado corta, inalcanzable.

  Árbol de cardo siempre pensé que el cardo de Escocia, porque pensó que es pertenecer a esta familia. Por último, lo que realmente creo que vino de Escocia, creo que sus antepasados ​​habían sido pintados en el emblema nacional de Escocia. Esta es una gran idea, y sólo el cardo bueno tener una gran idea.

  "A veces una persona nacida en una familia noble, que hace que incluso no se atrevió a pensar!" Al lado de un toro por los cuernos de largo. También tiene una idea, que si se utiliza correctamente, puede convertirse en lino.

  Así que el verano pasado, el otoño también se pasa. Las hojas del árbol de dejar; flores infectadas con el más profundo es el color, pero perdió una gran cantidad de aroma. El jardinero aprendiz en el jardín hacia la valla exterior a cantar:

  Ha escalado la montaña y hacia abajo la montaña,

  Las cosas todavía no han cambiado!

  Jóvenes abetos en el bosque comenzó a mirar hacia adelante a la llegada de la Navidad, pero la Navidad es aún muy lejos.

  "Todavía me stay here!" Cardo quiere. "El mundo no parece una persona piensa en mí, pero he contribuido a que se casó, se comprometieron y se casaron hace ocho días. Sí, yo propongo que no se movió, porque no me puedo mover".

  Unas semanas más tarde. Cardo sólo la última flor. Flor de la grande y redonda, se abren desde la raíz porque hay. El viento frío que sopla en él, su color se desvaneció, los Estados Unidos tampoco lo hizo; su cáliz Alcachofas tan duro, se parece a un girasol de plata. Cuando la joven pareja - marido y mujer - en el jardín. Caminan a lo largo de la cerca, una mujer joven mirando hacia el exterior.

  "Árbol de Daji todavía está allí", dijo, "es ahora no pasó!"

  "Además, el espectro de la última flor a la izquierda," dijo, señalando a los restos de la flor de la plata - que a su vez es una flor.

  "Es muy lindo!", Dijo. "Queremos para tallar en nuestro retrato enmarcado en una flor!"

  Los jóvenes por lo que cruzó la valla, tomó el cáliz del cardo. Cáliz de apuñalar a sus dedos un poco - porque él la había llamado un "fantasma". El cáliz se ha puesto en el jardín en la casa, en su sala de estar - la "joven pareja" el retrato que cuelga en aquí. Orificio del novio botón pintado en una flor de cardo. Ellos hablan acerca de esta flor, hablando de el cáliz de flores que se ponen en - que será grabado en los sub-bastidor, este pequeño y precioso como el cardo última plata.

  El aire, dicen, a continuación, hacia fuera - se extendió muy lejos.

  "Encuentro de una persona es bastante inesperado", dijo el cardo Cong. "Yo soy la cabeza de un niño se inserta en el ojal, mi último hijo fue grabado en el marco de la mía para ir?"

  Bird asno estaba junto a la carretera, los ojos rasgados y mirarlo.

  "Mi querida, aquí vengo yo! No puedo ir en frente de usted vaya, mi cuerda no es suficiente."

  Sin embargo, Cardo no responde. Se vuelve más reflexivo. Se pensó y pensó, se ha pensado en la Navidad. Por último, se ha pensado como una flor:

  "Mientras el niño en la habitación, vaya, la madre de pie fuera de la valla también deben cumplir!"

  "Esta es una idea muy clara de la" Sunshine dijo. "También debe ser un buen lugar!"

  "En Maceta hacer? O en un marco en él?", Preguntó Cardo.

  "En un cuento de hadas", dijo Sunshine.

  Este es el cuento de hadas!

  

  (1869)

  Este artículo fue publicado originalmente en octubre de 1869, publicado en Nueva York ", la revista del río de menores, y luego imprimir publicado en Dinamarca el 17 de diciembre de ese año, tres nuevos cuentos de hadas y la colección de cuentos". Andersen escribió en su diario: "La única razón por la que escribo esta historia, yo vi como un cardo perfecta en el campo en el baño cerca de la hacienda NASDAQ no tuve otra opción y tuve que escribirlo como una historia. "Esta es una historia muy divertida. Curso de cardo para averiguar la razón para consolarse a sí mismos, pero también sin darse cuenta del corazón de una madre: ". Mientras que a los niños en el interior, mi madre se encontraba fuera de la valla debe también cumplir"

Es del todo cierto


"Fue una cosa terrible!" Dijo la gallina. Ella habla estas palabras, el lugar no está en la ciudad esta historia en esa región. "Eso es una cosa terrible para el gallinero! Conmigo esta noche, no una persona a dormir! A todos mucha suerte esta noche, posado en una percha!", Dijo a una historia, lo que hace La gallina otros estudios plumas se erige, la corona de la polla colgando hacia abajo. Esto es totalmente cierto!

  Sin embargo, empezar de cero. Las cosas en el interior de la casa de pollo en la ciudad, otra área. El sol se pone, todas las gallinas volaban a la percha. A las plumas de gallina es muy blanca, las patas muy cortas, siempre fue el número necesario de poner huevos. En todos los aspectos, es una identidad de la gallina. Cuando ella voló a posarse arriba, la boca picotean en su propia algunos confunden con algunas pequeñas plumas que quedaron atrás.

  "Es una cosa así!" Ella dijo: "Cuanto más tengo picoteado mal, me siento más hermosa", dijo estas palabras parecen muy feliz, porque ella es una gallina en una figura feliz, a pesar de que acabo de dijo que era una identidad misma de la de pollo. Pronto se quedó dormida.

  Alrededor estaba oscuro. Las gallinas con las gallinas en el lado, pero no podía dormir de su gallina reciente. Ella estaba escuchando - un oído en un oído y sale; Aquel que quiere vivir tranquilamente en el mundo, que tiene que hacer lo que no está disponible. Pero no podía dejar de querer decirle a sus vecinos que había escuchado:

  "Ya has oído hace un momento? No quiero poner sus nombres a destacar, pero una gallina picoteando sus propias plumas con el fin de lucir bien, si la polla, realmente quiero mirar hacia abajo en ella."

  Búho y su esposo y sus hijos vivían en estas gallinas de arriba. La punta de las orejas de su familia: los vecinos han hablado, que han escuchado. Se puso los ojos, de modo que la madre le dio unas palmaditas búho de las alas, dijo:

  ? "No hagáis caso a ese tipo de cosas, pero creo que usted ha oído antes, justo me enteré de primera mano antes, usted ha escuchado a muchos para recordar Una gallina hen olvidado por completo deben tener la cortesía. : Ella incluso se puso las plumas saquen, de modo que la polla que Kangezixi.

  Garde Prenez, aux enfants ", dijo el padre ① búho. "Esto no es que los niños puedan escuchar las palabras."

  ① Este es el francés, que significa "Cuidado con los niños escucharon, a los ojos europeos, la lechuza es un ave muy inteligente. Se trata de las aves en la llamada "alta sociedad", y por lo tanto habla francés. )

  "Todavía quiero estas palabras para decirle a la lechuza lo contrario! Ella es una lechuza muy decente, vale la pena entre" Así que la madre lechuza se fue volando.

  "¡Menos mal llamada Woo -! Hoo", exclamaron ambos, y el grito era por debajo de las palomas palomas dentro de oído. "Ustedes han oído que el caso aún Uf Uf Una gallina, ella puso sus plumas saquen, tratando de complacer a la polla que se congela hasta la muerte -!. Si aún no ha muerto Woo - - Hoo! "

  ¿Dónde, dónde? ", Exclamó arrullo Paloma.

  En la casa de enfrente! Casi me vi realmente indignante para hablar, pero eso es totalmente cierto! "

  "Realmente verdad cada palabra es verdad!" Todas las palomas arrullando al mismo tiempo, una granja de pollos en la parte inferior: "la gallina, también se dice que dos, que considera todos los plumas saquen, es diferente a la atención de la polla. Esta es la materia de una aventura, por lo que fácilmente un resfriado, el resultado será dado fiebre alta. los dos de ellos están ahora está muerto. "

  "Despierta usted se despierta, ¡ah!", Gritó Gallo, al mismo tiempo y voló a la pared. Sus ojos estaban todavía con el sueño, pero él gritaba todavía. Tres gallinas y un gallo en el amor adversas, todas las mujeres muertas de su picoteo de plumas desnuda Esto es una cosa fea, no quiero que en sus corazones, de modo que todo el mundo Sé que! "

  "Como todos lo sabemos!", Dijo el palo. Entonces la gallina llamada pública jiti. "Todos lo sabemos: Para que todo el mundo lo sabe!" Así que la historia se extendió desde el gallinero que la casa de pollo, y, finalmente, es el lugar para ir de nuevo a su salida original.

  La historia se convierte en:. Los "cinco gallinas picotean las plumas están desnudos, con el fin de mostrar, se encuentran entre el amor perdido y el gallo se ha convertido en la mayor pérdida de peso, entonces se pican el uno al otro estaba sangrando hace cinco pollos habían muerto. Esto hace que sus familias humillado, y sus propietarios sufren grandes pérdidas. "

  La caída de un pájaro con plumas las gallinas sin duda no conoce esta historia es su propia historia. Ella es una identidad de la gallina, por lo que ella dijo:

  "Desprecio a las gallinas, sin embargo, algunos ladrones como este tipo de cosas que no debe ocultar este tipo de cosas que hacer todo lo que esté a mi alcance para hacer de este artículo publicado en el periódico, que el país sabe que las gallinas merecen la mala suerte ! sus familias merecen la mala suerte! "

  Esta historia ha sido finalmente publicado en el periódico. Esto es totalmente cierto: una pequeña pluma puede convertirse en cinco gallinas.

  (1852)

  La historia de esta fábula, para cerrar en Andersen "Cuentos". Una gallina blanca picoteando en su cuerpo debajo de una pluma, la noticia salió, el resultado será la siguiente: cinco gallinas picotean en sus plumas a la tintorería, con el fin de mostrar que, a causa pérdida de un amor por el gallo y convertirse en la mayor pérdida de peso. más tarde, se pican el uno al otro con sangre, hizo cinco gallinas, todos murieron. "la caída original, fuera de la ave de una gallina de plumas blancas, con el fin de expresar su identidad. que este fenómeno debe hacerse pública, la opinión pública "educación". "Esta historia ha sido finalmente publicado en el periódico salió ...... algunas pequeñas plumas pueden convertirse en cinco gallinas. Noticias opinión pública también puede ser el caso, Andersen dio la gana, escribir esta pequeña historia . Pero ahora, este fenómeno es para cubrir sus huellas todavía?

El último día de


       Los días de nuestra vida en el día más sagrado, el día que morimos. Este es el último día - lo sagrado, el gran día, el cambio. Por esta grave en el mundo, sin duda el último momento, seriamente?

  Érase una vez había una persona, él es un creyente estrictas llamadas, la palabra de Dios le dijo a él, es simplemente la ley, es un servidor dedicado de Dios - una dedicada La muerte está ahora de pie junto a él, la muerte de un rostro solemne y sagrado.

  Ahora es momento de, te vienes conmigo! "La muerte con los dedos helados tocar sus pies. Sus pies pronto se convierten en frío. Muerte a tocar su frente, luego su corazón tocado. Su corazón estalló, por lo que el alma se fue volando seguido de la muerte.

  Sin embargo, en pocos segundos atrás, cuando la muerte de la expansión de los pies hasta la frente y me voy, la experiencia de la persona que está muriendo la vida, y hacía las cosas a él como un oleaje enorme y pesada que vienen.

  Esa persona en un momento se puede ver el abismo sin fondo, para reconocer la gran avenida de cambiar entre. De esta manera, una persona en el momento puede ver completamente las incontables estrellas, identificar el ámbito del espacio y el resto del mundo.

  En ese momento, el miedo pecaminoso de temblor. Él se basa en no le gustaba como si estuviera hundiéndose en el vacío sin fin! Pero la cabeza de la gente devota en el cuerpo de Dios, como un niño violentamente la confianza en Dios: "para cumplir plenamente con tu voluntad!"

  Sin embargo, el estado de ánimo del niño fallecido, se cree que es un adulto. Él no era un pecador, como temblor, él sabe que es una verdadera confianza. Su estricto apego a las normas religiosas, sabía si las decenas de miles de personas con condenados. Él sabía que podía usar la espada y la antorcha de su proyectil destruyó, porque su alma ha sido destruido, y no perecerán jamás! Él ahora es avanzar hacia el reino de los cielos: El día que abrió la puerta de la misericordia y la compasión, dijo.

  Seguido por el ángel de la muerte, su alma, una mosca, pero aún así echar un vistazo en el sofá. Sofá envuelto en un sudario blanco acostado en una concha, el cuerpo todavía está cubierta impresa con su "Yo". Luego continúan hacia delante. Ellos parecen volar en una lujosa sala de estar, al parecer para volar en un bosque. La naturaleza como si el jardín a la francesa de edad, después de que el procesamiento de algunos de poda, de expansión, ramas atadas y el arte, aquí se celebra en un baile de disfraces a ser.

  "Esta es la vida!", Dijo la Muerte.

  Todos los personajes son más o menos disfrazada. Todos los hombres más nobles y poderosos no están usando la ropa de terciopelo y joyas de oro llevaba, tan humilde y Miaoxiao, no todos de ellos vestido con abrigo andrajoso. Esta es una danza rara voluntad. Hacen a las personas, especialmente extraño es que algo secreto oculto a todos bajo sus ropas, y no quieren dejar que otros encontraron. Este hombre para rasgar la ropa de teatro de televisión de carácter personal, y espero que estos secretos pueden estar expuestos. La gente vio una cabeza de animal expuesto. A los ojos de la gente, es una burla de los grandes simios, a los ojos de otra persona, es una cabra fea, una serpiente viscosa, o un pez aburrido.

  Esto es parásita en nosotros el cuerpo de un animal. Crece en el interior del cuerpo humano, se está saltando saltando a agotarse. Todo el mundo con la ropa que tape bien, pero que otras personas piensan de la ropa desgarrada, gritando: "¡Mira, mira esto es lo que es suyo!" Esta persona a la fea de esa persona reveló.

  ¿Qué animales de mi cuerpo en su interior? "Dijo que el vuelo del alma. La muerte, que apunta a estar delante de ellos una figura alta. Cabeza cubierta con una variedad de colores de la gloria, pero su corazón está escondido en un par de pies de los animales - un par de pies pavos reales. Su gloria, pero un color de la cola de esta ave.

  Ellos continúan hacia delante. Pájaro gigante en una rama emitió un gemido horrible. Son claros de gente que gritaba: "¿Tú, la muerte para acompañar a Walker, te acuerdas de mí", gritó, su tiempo de vida de los malos pensamientos y deseos: "¿No te acuerdas de mí"

  Alma temblar por un tiempo, porque él estaba familiarizado con este sonido, los malos pensamientos y los deseos - que son ahora con la llegada, en calidad de testigo.

  "En nuestra carne y de la naturaleza que no es lo que las cosas existen buenas ① alma dijo:" Pero yo os digo, mis pensamientos en acción, el mundo todavía no han visto el fruto de mi pecado ! "velocidad de avance de vuelo para escapar de esta terrible grito, pero un mirlo gran cierne sobre él, y no paraba de gritar, como si la esperanza de que la gente de todo el mundo puede oír Se suenan. Era como un ciervo perseguido como un salto hacia adelante. Su paso hop a ser golpeada afilado. Herida Flint a sus pies le hizo sentir el dolor.

  ① Esta frase se deriva de la Biblia cristiana del Antiguo Testamento, Génesis, capítulo III. Humanos Adán no escuchar la palabra de Dios, fue expulsado del reino de los cielos, por lo que la naturaleza humana es pecaminosa.

  "Estas piedras afiladas de donde? Al igual que las hojas muertas como, por todas partes!"

  "Se trata de las palabras descuidadas que hablan estas palabras hieren el corazón de su vecino que estas piedras lastimar sus pies aún más grave!"

  "Yo no pensaba también!" Alma.

  "No juzguéis, para que no seáis juzgados" dijo una voz en el aire.

  "¡Hemos pecado", dijo el alma, y ​​se enderezó, "He estado en cumplir con la doctrina y el Evangelio; mis habilidades pueden hacer las cosas que he hecho;. Que no es lo mismo con los demás"

  Luego se acercó a la puerta del reino de los cielos. Los porteros Ángel preguntó:

  "¿Quién eres tú? Usted la confianza para decirme las cosas que has hecho significa para mí que ver!"

  "Yo observar estrictamente todos los mandamientos delante del mundo en la medida de lo posible, que el modesto Odio las cosas malas y gente mala, yo lucho con estas cosas y las personas - a estas personas a la destrucción eterna. tienen el poder de fuego y el cuchillo, voy a seguir luchando contra estas cosas y las personas! "

  "Entonces usted es un creyente en Mahoma?", Dijo Angel.

  ① es un musulmán.

  "Yo, yo no!"

  "Jesús dijo, donde el cuchillo morirán por la espada ① no tiene tanta confianza Tal vez usted es un judío con Judios Moisés dijo:".! Ojo por ojo, diente por diente '② Judios el único no- dos de Dios es el Dios de su propia nación. "

  ① Esta frase es una cita de la Biblia, Nuevo Testamento, Mateo, "Capítulo 26, de 52 años.

  El ② cita de la Biblia a cabo, del Antiguo Testamento de Egipto Hutchison Capítulo 21 23.

  "Yo soy un cristiano!"

  "Esta es la confianza y la acción se ven doctrina de Cristo es la siguiente:.! La armonía, el amor y la compasión"

  "¡Misericordia!" Espacio infinito para emitir una voz, mientras que las puertas del cielo abierto. El alma es ir a un Fei Rongguang.

  Pero esto es una luz muy fuerte y agudo, el alma es como un cuchillo dibujado en el frente, tuvo que retirarse. El aire flotando ráfaga de suave y tocó la música de la gente - el lenguaje del mundo no hay manera de describirlo. Alma tiemble, bajó la cabeza, el más vertical sea la más baja. Luz en el cielo disparado en su go cuerpo. En este momento, se sintió, también entiendo que nunca había sentido algo: la carga de su orgullo, la crueldad y el pecado - son claros y ver con claridad.

  "Si usted dice: lo bueno que hago en este mundo, es porque lo hago menos mal - es enteramente mi propia idea!"

  El alma de esta luz en el cielo iluminan un abrir y cerrar. El que el poder, se cae. Sentía que parece caer muy profunda, acurrucado. Él era demasiado pesada, no ha alcanzado todavía el grado de entrar en el reino de los cielos. Pensó en la triste y solo Dios, incluso la palabra "misericordia" no se atrevió a gritar.

  Sin embargo, "misericordia" - no se atrevía a esperar la misericordia "- ha llegado.

  La extensión del espacio en todas partes del cielo de Dios, el amor de Dios llena todo el cuerpo del alma.

  "El alma humana, ah usted siempre será sagrada, la felicidad, la bondad y eterna!" Esta es una voz resonante.

  Todas las personas, todos nosotros en el último día de nuestras vidas será como el alma, retroceder frente a la luz y la gloria del reino de los cielos, colgando la cabeza y humildemente el otoño siguiente. Pero el amor y misericordia de Dios para sostener, por lo que volar por la ruta nueva y más pura, noble y bueno, paso a paso, cerca de la gloria en el apoyo de Dios, a la luz eterna.

  

  (1852)

  Este trabajo ha sido recogido también en el 05 de abril 1852 cuestión de los "Cuentos", "Last Days" es un "llegar a una conclusión" del día. Su vida de trabajo y otra vez, los Estados Unidos y el mal en el día de hoy su alma ante Dios hizo responsable. Andersen fe cristiana en una demostración sincera. Sin embargo, su "fe" y la mayoría de la gente, pero es la encarnación de la "armonía, la fraternidad y la compasión". "En el principio," la defensa. "El alma humana, ah usted siempre será sagrada, la felicidad, la bondad y eterna!" Por tanto, "la extensión del espacio en todas partes el cielo de Dios, el amor de Dios está lleno de todo el cuerpo del alma."

Familia feliz


El más grande de la hoja verde en este país, sin duda para ser consideradas como las hojas de la bardana. Se llevará a lo largo de su vientre, entonces es como un delantal. Si lo pones en la cabeza, entonces bajo la lluvia, que puede ser utilizado como un paraguas, porque es sorprendentemente espaciosa. El crecimiento de la bardana nunca se separan, no aquellos que anhelan un lugar de bardana, usted será capaz de encontrar buenos árboles. Esta es la cosa más preciosa, que a los caracoles pequeños que los alimentos solamente.

  En los tiempos antiguos, muchos caracoles VIP gigante blanco hecha de "carne", cuando comen, dijo: "Bueno, gusto agradable!" Porque piensan que el sabor del caracol es muy hermoso. Estos caracoles se basan en la hojas de bardana vida, la gente siembra de bardana.

  Hay una antigua mansión, en ellos, la gente ya no come un caracol. Así que los caracoles son eliminados, pero la bardana todavía con vida, la planta floreció en el camino y la trama de flores, que es la forma en que no hay manera de detenerlos. Este lugar se ha convertido simplemente en un bosque de bardana. Pero por aquí y por allá hay varias cepas de manzanas y ciruelos, nadie pensaría que esto es un jardín. En todas partes de bardana, vivió entre ellos los dos últimos restos de caracoles.

  Ellos no saben exactamente cuántos años. Sin embargo, recuerdo muy claramente: su número era mucho, mucho, pero todos pertenecen a una familia se trasladó desde el extranjero, el bosque es para ellos y su familia desarrolló. Ellos nunca salen de casa, pero sabían que: este mundo no es un algo que se llama una "mansión" en ese país, que cocinaban, y luego se volvió negro y el último en ser servido en una bandeja de plata. Pero lo que el resultado, y no tenían ni idea. Además, no se puede pensar, que se sirve en un plato de plata de la cocina más, lo que es un gusto. Debe ser hermosa, sobre todo la pompa! Piden pequeños insectos de oro, sapos y las lombrices de tierra, pero la razón poco, también pidió que no saliera, porque ninguno de ellos se han cocinado o servido en un plato de plata en el interior también.

  Que los viejos caracoles blancos para contar el mundo, más carácter de identidad. Sus propios bosques para existir, la mansión es por lo que será la cocina y se colocan en una bandeja de plata allí.

  Ellos vivieron una vida tranquila y feliz. Debido a que hay niños, por lo que adoptó un caracol poco común. Ellos consideran como la crianza de sus hijos. Pero esto es las pequeñas cosas crecen, porque no es más que un caracol común. Sin embargo, los viejos, especialmente de la madre-que se puede ver arriba. Si el padre no puede ver, ella le preguntó a tocar su caparazón. Así que lo que tocaba, se encontró con la madre dijo que tenía razón.

  Un día estaba lloviendo mucho.

  "Por favor, escuchen el sonido de la bardana deja tocar - tocando" dijo Caracol Padre.

  "Esto es lo que yo llamo la lluvia", dijo el caracol Madre. "Por goteo a lo largo del tallo de abajo se puede ver aquí muy pronto se moje Me alegro de que tenemos nuestra propia casa;! Pequeño individuo también tiene sus propias ventajas ① La nuestros que cualquier otro ser vivo . todo lo que uno puede ver, somos las personas más nobles del mundo que nacen con un lugar para vivir, y ese montón de bardana bosque es todo para nuestra siembra - Me gustaría saber lo que la forma en que tanto fuera otra cosa! "

  En danés, la concha de un caracol llamado la "casa" (Huus).

  "Es fuera de lo que otra persona no lo hizo!" Dijo Caracol Padre. "El mundo es un lugar mejor que nosotros estamos aquí. Que me parece una exageración no lo hizo."

  "Sí," mi madre dijo: "Me gustaría mucho a la mansión para ir a la cocina, y luego poner una bandeja de plata a nuestros padres, tú sabes, esto es un honor!"

  "Mansión pudo haber colapsado", dijo Caracol Padre ", o la bardana se había convertido en árboles, hizo que la gente, incluso de salir de las sombras no te preocupes -. Siempre eres tan ansioso, incluso el pequeño comenzó a aprender de usted a ver a sus tres días no siempre es la madre de la escalada que? Cuando miró a su tiempo, mi cabeza es débil. "

  "Todo lo que no le llame", dijo el caracol Madre. "Muy seguro de que suba y le da a muchos nos feliz esta pareja de ancianos no tiene ninguna otra cosa vale la pena vivir, pero no pensaba: ¿dónde puede encontrar una esposa? estos bosques en la distancia puede ser el hogar de nuestro pueblo, no crees? "

  "Yo creo que allí vivía un caracol negro", dijo el anciano, "los caracoles negros sin una casa, pero son un montón de cosas humildes, pero también les gusta darse aires, pero podemos sostener hormigas hacer para hacer esto, se corre alrededor, demasiado ocupado. que debe para el maestro de poco para encontrar una esposa. "

  "Conozco a uno de la muchacha más hermosa!" Dijo la hormiga ", pero me temo que no lo es, porque ella es una reina!"

  "Eso no importa", dijo el caracol de dos años. "Ella tiene una casa?"

  "Ella tiene un palacio", dijo la hormiga. "Uno de los más hermoso palacio de las hormigas, hay 700 corredores."

  "¡Muchas gracias", dijo la madre del caracol: "Nuestros hijos no pueden perforar la cueva de hormigas si usted no puede encontrar un objeto mejor, podemos cuidar mosquito blanco para hacer este trabajo ellos la lluvia y el sol en. fuera para volar los entresijos del bosque de bardana, que todos conocemos. "

  "Lo hemos encontrado una esposa", dijo a los mosquitos. Muy lejos de aquí, un camino de cien pasos, un pequeño caracol con una casa para vivir en un arbusto de grosellas. Ella se siente muy sola, ella tiene lo suficiente para contraer matrimonio en el que vive sólo de un centenar de pasos de aquí, muy lejos! "

  "Sí, que venga a él", dijo la pareja de ancianos. "Él tiene en su conjunto los bosques de bardana, que sólo tiene un arbusto!"

  Como tal, fue a buscar la pequeña señorita Caracol. Ella estaba lleno después de la llegada de ocho días, pero esto es un fenómeno muy raro, porque demuestra que ella es una mujer muy decente.

  Así que celebraron una boda. Seis luciérnagas tratar de emitir la luz viene brillando.

  Además, todo es muy tranquilo, porque las parejas de caracoles viejos no les gusta a gritar una fila. Sin embargo, la madre de caracol publicada con el movimiento del habla. El padre de caracol no podía articular palabra, porque él estaba muy conmovido. Ellos Caracol La joven pareja, como una herencia, y dijo que un gran conjunto que a menudo dicen que es - este lugar es el mejor del mundo en un lugar, si están en posición vertical, una especie para vivir y criar abajo, ellos y sus hijos en el futuro debe ir a la mansión para ir a fin de que se cocinan en la oscuridad, en la placa de plata de arriba.

  Cuando se habla Zhefan terminado, la pareja de ancianos llegó a su casa para ir y no salir nunca. Se quedaron dormidos.

  La pareja caracoles joven que ahora ocupa la totalidad de este bosque, y luego dio a luz a un montón de niños. Pero nunca he cocinado, ni estado en una bandeja de plata. Así que bajé a la conclusión de que de que se deslizó dentro de sus conchas, humana del mundo había muerto. Nadie se opuso a ellos con este punto de vista, por lo que sus opiniones deben estar en lo cierto. Lluvia en la bardana que sale por la libra, la música. Sol, que emiten luz, por lo que el bosque de bardana para agregar una gran cantidad de brillo. Como tal, ellos viven muy felices - toda la familia está feliz, no puedo decir a la felicidad!

  

  (1844)

  Se trata de una comedia, tiene una profunda ironía, publicado originalmente en el "cuento de hadas". Ser criado como un caracol de alimentos, "visión estrecha" que "el mundo no hay más tiempo que nosotros (la mansión de patio matas de bardana) un lugar mejor." "Creemos que de la mansión para ir de cocinero coloca en una bandeja de plata a nuestros padres, tú sabes que esto es un honor! "una gran cantidad de personas cuyo nivel ideológico en línea con esto casi.

Escarabajo


Las uñas del emperador a caballo, Kinmen y Matsu palma de la mano ①; en cada pie tiene una palma Jinma. ¿Por qué tienen a su cargo Jinma de ella?

  ① guldskoe original, el significado literal de los "zapatos de oro". Aquí implica el caballo, por lo que se traduce en la herradura.

  Es un animal muy hermoso, con las piernas largas y delgadas, ojos inteligentes, su melena que cuelga en el cuello, como un velo de seda. Su vuelta a su amo a caballo en una lluvia de balas, y oí las balas susurrando a rugir. Cuando el enemigo se acercaba, le propinaron patadas y mordidas por las personas a su alrededor para hacer la guerra. Su vuelta a su caída maestro en los caballos del enemigo saltar sobre ella, y se guarda la corona del sistema de oro puro, salvó la vida del emperador - es más preciosa que el oro puro de la vida. Emperador uñas caballo, Kinmen y Matsu palma de la mano en cada pie tiene una palma Jinma.

  Escarabajos, cuando se subió encima.

  Grandes y pequeños, "dijo," El problema no radica en el tamaño del cuerpo. ", Dijo cuando se le estiró las piernas delgadas.

  "¿Qué quieres?", Preguntó el herrero.

  "Palm, Kinmen y Matsu", respondió el escarabajo.

  "Lordy! Tu cerebro debe ser un problema", dijo el herrero. "También quiero Kinmen y Matsu se palma de la mano?"

  "Quiero Kinmen y Matsu palma de la mano!" Dijo el escarabajo. "No me gusta ese tipo no es diferente? Iba a esperar a que, cepillo de peinar, cuidados, alimentos y bebidas. ¿Acaso no soy una de las caballerizas reales, ¿qué?"

  "¿Pero por qué el caballo tiene una palmera que Jinma? Herrero preguntó:" ¿No sabes cómo hacerlo? "

  "Saber? Sé que esto es un insulto para mí", dijo el escarabajo. "Esto es simplemente mirar hacia abajo en la gente - bueno, ya me voy, vaya a la parte exterior de la mayor parte del mundo."

  Adelante! "Dijo el herrero.

  "Usted es simplemente un tipo rudo", dijo el escarabajo.

  Así que se fue fuera. Voló a una corta distancia, pronto se llegó a un pequeño jardín hermoso, y aquí, rosas y lavanda era delicioso.

  "Usted ve aquí es hermoso y no las flores hermosas?" La mariquita pedir a un vuelo en las cercanías. Su color rojo, como un escudo tan duras alas rojas encendido muchas pepitas negras. "Así es como Hong ¡Ah, aquí es cómo Estados Unidos!"

  "Estoy acostumbrado a ver algo mejor que esto", dijo el escarabajo. "¿Crees que esto es hermoso? Bueno, aquí incluso un muladar."

  El ir hacia adelante, para llegar a una gran marcha Huayin violeta. Aquí están una oruga está rastreando.

  "¡Este mundo es tan bonito Ah", dijo Caterpillar: "el sol es cálido, todo era tan feliz me fui a dormir - él es el llamado" muerto "el tiempo - más tarde, me desperté para cambiar se convirtió en una mariposa. "

  "Estás vanidoso!" Dijo Escarabajo. "Muchacho, que resultó ser una mariposa volando! Yo estaba fuera de los establos del emperador allí, nadie, ni siquiera el caballo llevaba el emperador no quiero a Kinmen y Matsu a caballo palma de la mano amada. no hay tal idea. un par largo de las alas para volar un bien pocos, vamos a volar ".

  Así que el escarabajo se fue volando. "Yo realmente no quieren que los estudiantes alguna Xianqi, yo nací un Xianqi".

  Pronto, él se cayó en un pedazo grande de la hierba se van a plantear. Aquí se quedó por un rato, y luego dormir.

  Dios mío, cuán grande una ráfaga de lluvia torrencial! Escarabajos de la lluvia despierta. Él quisiera que fuera inmediatamente se metió en la tierra, pero no hay manera. Plantó salto de varios, mientras que el uso de su vientre, mientras acaricia el agua de espaldas, como el despegue, es simplemente imposible. Sin lugar a dudas, él ya no puede ser de este lugar para escapar de su vida. En el mismo lugar que tenía que descansar, descansar en silencio. El clima es un poco mejor. Escarabajo de agua exprimida de sus ojos. Estaba confundido al ver una cosa blanca. Se trata de una ropa que cuelga en allí. Pasó un montón de fuerza para pasar por encima, y ​​luego se metió en los pliegues de la lista de mojado. Por supuesto, en comparación con la calidez de la lomita establos, situada en este lugar no es demasiado cómodo. Pero mejor no es fácil de encontrar, así que tenía que mentir todo el día y toda la noche. La lluvia se ha mantenido bajo tierra. Después de la medianoche hasta el amanecer, el escarabajo se arrastraba hacia fuera. En este clima es bastante poco de mal genio.

  Dos ranas que se sienta en las mantas. Sus ojos brillantes disparo extrema a la luz y agradable.

  "El clima es realmente genial!" Ser uno de ellos dijo. "El espíritu de cómo la gente con facilidad, ¡ah! Láminas de agua Douzhu, Nada me devolvió algo de comezón, tales como ir a probar el sabor de lo que la natación".

  "Me gustaría saber", dijo a las golondrinas volar a un país extranjero lejano, en el viaje de muchos, no se encuentra un mejor clima esta tormenta! lluvia! como la gente se sienta como una estancia en una zanja húmeda. aquellos que no pueden apreciar esto, realmente se considera antipatriótico ".

  "Usted probablemente nunca han sido a los establos del emperador fue a ella?" Beetle.

  "Cuando la humedad es a la vez cálido y fresco, que es lo que solía vivir en el medio ambiente;. Eso es lo que mi apetito, el clima, pero yo viajo no hay manera de llevarlo no se encuentra en el jardín a un vertedero de basura, por lo que la identidad de la persona para ir temporal, de repente, usted se sienta cómodo? "

  Sin embargo, estas dos ranas no sé a qué se refería, todavía no quiero saber lo que quería decir.

  "Nunca le pregunté a un segundo!" Dijo el escarabajo, pero no tiene este problema le preguntó tres veces, pero nunca obtuvo respuesta.

  Así que se fue hacia delante un largo camino. Se encontró con algunos fragmentos maceta. Esto realmente no deben estar sueltos en este lugar, pero ya que él está mintiendo aquí, él se convirtió en una puede escapar del tabernáculo del viento y la lluvia. Debajo de él, vivió en varias tijereta. Ellos no necesitan un gran espacio, pero requiere un montón de amigos. Las mujeres son particularmente la riqueza del amor de la madre, toda madre que su hijo es el mundo más bellos, más inteligentes.

  "Mi hijo se ha dedicado," dijo una madre. "Soy inocente y linda bebé! Su mayor esperanza es que algún día ser capaz de subir hasta los oídos del sacerdote a ir era tan dulce e inocente y ahora no se dedica únicamente, probablemente pueda ser estabilizado a una madre le dijo: Esto realmente es un acontecimiento feliz! "

  "Nuestro hijo acaba de subir del huevo cuanto a traviesa", dijo otra madre. "Él es realmente vibrante. Podía haber huido su cuerno! Para una madre decir que esto es un gran placer! Usted dice que la derecha, los escarabajos, señor?" De acuerdo a la forma del extraño se ha reconocido quién era.

  "Ustedes dos están en lo cierto", dijo el escarabajo. Así que fue invitado a su casa para ir - es decir, que se puede conseguir en la basura debajo de este florero se metió en gran parte.

  "Por favor, mira mi tijereta pequeña, la madre de tercero y cuarto al unísono, dijo," Ellos son muy lindos pequeña cosa, pero es también muy interesante, que no causan problemas, a menos que se sienten El vientre es incómodo. Sin embargo, en esta época, que es común. "

  De esta manera, cada madre han hablado de sus hijos. Los chicos están hablando, con su cola en las pinzas pequeñas para recortar la barba del escarabajo.

  "Son siempre inquieto, estos canallas!", Dijo la Madre. Sus rostros se disparó a la luz del amor maternal. Sin embargo, los escarabajos de estas cosas son muy aburridos, así que le pidió el vertedero de basura más próximo es la distancia de esta.

  "En los lugares muy distantes en el mundo - al otro lado de la zanja", dijo una tijereta. "Espero que mis hijos no se ejecutan hasta el momento, porque, como me preocupa a la muerte."

  "Pero me gustaría ir tan lejos", dijo el escarabajo. No se declaró oficialmente adiós a la izquierda; Este es un acto muy bonito.

  Se reunió en la cuneta junto a la tribu de varios - son los escarabajos y sus compinches.

  "Nosotros vivimos aquí", dijeron. "Hemos vivido aquí muy a gusto. Su permiso, le invitamos a visitar esta tierra fértil bien? Usted va un largo camino, que debe ser muy cansado."

  "También es bueno", respondió el escarabajo. "Estoy acostado en las hojas húmedas de la lluvia por un tiempo. Limpie este tipo de cosas, especialmente para mí demasiado. Tenía el reumatismo en las articulaciones de mis alas, porque yo había estado en el viento frío en algunos fragmentos de cerámica. Regresar a su tribu, muy relajado y feliz. "

  "Tal vez usted está frente a un vertedero de basura, ¿verdad?" La más antigua de ellas, dijo.

  "Todavía es un poco más alto", dijo el escarabajo. "Yo soy de los establos del emperador nacido en ella, con los pies allí, Kinmen y Matsu de palma que tienen una misión secreta para viajar. No hacer cualquier pregunta, porque no voy a responder".

  Así que el escarabajo se acercó este montón de barro fértil. Aquí se sentó niña de tres escarabajos jóvenes. Han Xiao, que masticar, porque no saben hablar de lo que es bueno.

  "Se había establecido el matrimonio", dijo su madre.

  Varios escarabajos princesa Han Xiao arriba, esto es porque les da vergüenza.

  En las caballerizas reales, "nunca he visto a este niño hermoso, belleza", dijo el recorrido del escarabajo.

  "Por favor, no estropees mis hijas, no quiero hablar con ellos, a menos que su intención es seria - pero por supuesto, su intención es seria, así que me los bendiga."

  "¡Felicitaciones!" Escarabajos Otros han dicho al unísono.

  Nuestros escarabajos tan comprometido. Establecer a casarse después de una inundación del matrimonio, porque la resistencia es sin ninguna razón.

  El día de la boda muy agradable, y al día siguiente, de las clases confortables, sin embargo tener en cuenta el problema de alimentar el tercer día, su esposa, puede haber un bebé.

  "Le digo a mi propia en el gancho", dijo. "Entonces dejé que se vean en el gancho, como una venganza -"

  Dijo que, por lo que lo hace. Su deserción de deslizamiento. Se ha ido todo el día, e ir toda la noche. - Su esposa se convirtió en una viuda.

  Otros escarabajos, van a su casa para vivir en este hombre resultó ser un niño vagabundo de pleno derecho, esta carga se trata una mujer entregada a sus manos.

  "Bueno, entonces que su divorcio, siendo de nuevo al centro de mi hija por venir", dijo la madre. "La Maldición rufián, la abandonó!"

  Durante este período, los escarabajos para continuar su viaje. A través de la zanja en una hoja de repollo. Está a punto de amanecer cuando dos personas llegaron. Ellos ven a los escarabajos, recogió, por lo que pasó a la complejidad en el pasado. Ambos están muy bien informados. Especialmente uno de ellos - un niño.

  "Alá 1 escarabajos negros" el Corán no está escrito en las rocas negras de la Piedra Negro ", se preguntó. Así que poner el nombre del escarabajo traducido al latín, y se describen muchos de estos tipos de animales y sus características. Los jóvenes investigadores frente a traerlo a casa. Dijo que ya tienen una ejemplares igualmente buenos. El escarabajo que este punto un poco menos educados, por lo que él de repente las manos de este hombre y se alejó volando. Ahora sus alas secas, que puede volar muy lejos. Voló a un invernadero para ir. Aquí el techo abierto, por lo que se deslizó con suavidad para ir, se metió en el estiércol fresco.

  ① Allah (Allab,), a saber, Dios.

  "No es realmente muy cómodo", dijo.

  Pronto se quedó dormido. Soñó que el caballo del emperador murió, el sueño de los escarabajos, ha sido el caballo de Kinmen y Matsu palma de la mano, y también prometió el futuro reciclaje de un par que le diera.

  Esto es una cosa maravillosa. Así escarabajo paso. Se bajó, miró a su alrededor. En el interior de efecto invernadero es un asunto precioso para Las enormes palmeras altas en el aire y se estiró, y el sol brillaba claro. Comenzar con el verde exuberante deja por debajo de ellos, con el rojo brillante como el fuego, amarillo, ámbar, blanco como las flores de la nieve nueva!

  "Esta es una exposición sin precedentes", dijo el escarabajo. "Cuando se pudren después;! Su sabor será más que Estados Unidos Esto es realmente una sala de almacenamiento de los alimentos que tengo unos familiares que viven aquí, quiero hacer un seguimiento de distancia para ver si puedo encontrar un valor puede conmigo. figura. Por supuesto, yo estaba muy orgulloso, y yo también porque orgullosos ".

  De esta manera, lo haría puntal a subir. Pensó que acabo de decir sobre el caballo pájaro muerto y ganó la pareja de Kinmen y Matsu sueño de la palma.

  De pronto una mano se apoderó del escarabajo, la celebración de él, mientras que a su vez a quien recurrir. El jardinero original hijo y sus compañeros de juego en este invernadero. Ellos vieron el escarabajo, y dile en tono de broma. En primer lugar envuelto en una hoja de uva, y luego lo puso en un bolsillo del pantalón caliente. Él arrastrándose a cuatro patas, luchaba, pero la mano del niño apriete con fuerza. Más tarde, el niño corrió un pequeño jardín en el extremo de un lago allí. Aquí, los escarabajos se pusieron en un viejo y perdido los zapatos de madera superiores. Hay pegado un palo pequeño, como el mástil. Escarabajos en un lazo de lana en el mástil de arriba. Así que ahora se convirtió en un capitán, tenía que navegar en el barco zarpó.

  Se trata de un gran lago; escarabajo, dijo, era un océano. Tenía miedo de la muy poderosa, por lo que sólo se acuesta boca arriba, el teatro de marionetas con las piernas.

  Sólo sabot flotando. Está implicado en el flujo. Sin embargo, cuando un barco de la deriva en alta mar para llegar demasiado lejos cuando habrá un pantalón de los niños Zhaqi detrás para ponerse al día, al tirar de ella. Sin embargo, cuando la deriva de cada dos niños, de pronto estaba gritando de distancia, y le gritó muy urgente. Así que partió a toda prisa, hacer que la deriva aguas abajo obstrucciones. De esta manera, dejó a la orilla, más vamos a la deriva lejos. Escarabajo miedo temblar, porque estaba atado al mástil, no hay manera de volar.

  Cuando una mosca a visitarlo.

  "El clima es tan agradable!" Vuela. "Quiero descansar aquí en el sol aquí. Usted tiene el tiempo suficiente para disfrutar."

  "Usted es sólo un absurdo y por su comprensión! No ves que te ató?"

  "Ah, pero yo no lo he atado", dijo la mosca; Entonces se alejó volando.

  "Ahora puedo entender el mundo", dijo el escarabajo. "Este es un mundo vil y yo era el único hombre honesto en su primer lugar, no me deja el pájaro, Kinmen y palma de la mano de Matsu,. Tengo que yacía sobre las sábanas mojadas, de pie, donde el viento frío; última con fuerza para dar Soy una esposa, así que tengo que tomar medidas urgentes para huir hacia el ancho mundo en paz. Me pareció que las personas en cómo vivir mi propia manera de vivir cuando el mundo es un poco travieso que me ataron. a pelear conmigo, vamos a las violentas olas del caballo del emperador cuando se usa el de la palma de la mano manchada Jinma paso. Esto es simplemente para hacerme enojar. pero usted no puede esperar para obtener alguna simpatía en este mundo! mi carrera ha sido de gran importancia, sin embargo, si nadie lo sabía entonces, ¿cuál es el consumo mundial no es digno de saberlo, de lo contrario, cuando el caballo del emperador a caballo el amor en el establo, extendió sus piernas para dejar que la uña? en la herradura cuando se me deja Kinmen y Matsu palma de la mano si me Kinmen y Matsu palma de la mano, entonces también se puede contaba una establos de honor cuadras me dijo, ahora, ser considerado como terminado. este mundo puede considerarse terminado. que todo había terminado! "

  Pero todo llega en ningún acabado. La llegada de un barco, que se sentó a varias mujeres jóvenes.

  "¡Mira! Un zueco en la deriva", dijo uno.

  "También hay una pequeña criatura atada en la parte superior," dijo otro.

  El barco se acercó a los zapatos de madera. Ellos se recogió del agua. Ellos en un sacar un par de tijeras, corte la lana Flanagan, sin daño para el escarabajo. Al bajar a tierra, y ella lo llevó a la hierba.

  "Sube, sube! Vuela, vuela si puedes!" Ella dijo: "La libertad es una cosa hermosa."

  La mosca de los escarabajos, se ha trasladado a unos enormes ventanales del edificio para ir. Luego, cansado y con sueño, cayendo exactamente caer en el ave rey de melena de los caballos finos y largos hacia arriba. El caballo es la legislación que la superficie estable y escarabajos que viven juntos. Escarabajos aferrándose a las crines del caballo, y se sentó por un rato, recuperar para recuperar su espíritu.

  "Estoy sentado en el cuerpo de los caballos del emperador -, actuando como el paseo de su pueblo que acabo de decir lo que ahora sé que esta idea es muy correcta Caballo ¿Por qué necesitamos, Kinmen y Matsu palma de eso!?.? herrero, me preguntó sobre eso. Ahora puedo entender lo que quería decir. caballo a la palma de la mano Jinma por mi causa. "

  El escarabajo se convierte en satisfacción.

  "Después que una persona tiene que viajar un poco, la mente se vuelve sobrio," dijo.

  En este momento el sol brilla sobre él, y la foto es muy bonita.

  "El mundo todavía no se puede decir demasiado malo", dijo el escarabajo. "Una persona sólo necesita saber cómo tratar con él como".

  Este mundo es hermoso, porque el caballo del emperador clavada Kinmen y Matsu palma de la mano, y él clavó la Kinmen y Matsu escarabajos de palma para viajar debido a su.

  "Ahora voy a desmontar para ir a decirle a otros escarabajos, mi espera fue Que bien yo les digo que viajar al extranjero todos contentos, yo les digo que de ahora en adelante, quiero ser en casa, hasta que el caballo de su palma de la mano de Golden Horse agotado ".

  

  (1861)

  Esto funciona Irónicamente, publicado originalmente en Copenhague en 1861 publicó "Los cuentos de hadas e historias nuevas que figuran en primer lugar. El escarabajo es, evidentemente, bastante de nuestro espíritu de Ah Q ". Pero también tiene la suficiente sofisticación, pero no sometido a la misma suerte de la Q Ah: "El mundo todavía no se puede decir muy mal, una persona debe saber cómo hacer frente a ella en el fondo de esta historia, Anderson escribió: en algunos "dicho popular" de Dickens (Nota: El famoso novelista británico, amigo de Andersen) ha recogido muchos proverbios árabes y frases hechas, de los cuales uno es la siguiente: "Cuando el caballo del emperador clavada Jinma palma de la mano escarabajos sus pies hacia afuera. "Dickens en las notas dicen: 'Espero que Andersen podría escribir una historia sobre eso." Yo siempre tengo esta idea, pero la historia no es la llegada de tan sólo nueve años más tarde, yo vivo en el NASDAQ de autobús granja de tibia, de vez en cuando leemos estas palabras de Charles Dickens, por lo que la historia del "Escarabajo" de repente llegó ".

Val son la ventana para echar un vistazo ①


La cara de los castillos alrededor de Copenhague, y llenos de hierba, una casa roja de alto. Muchos de sus ventanas, las ventanas de las especies de Impatiens y de la planta Artemisia annua. El interior de la casa es una fase pobre, vivir todo el interior de los ancianos pobres. Este es el "Val todos los hogares de ancianos.

  El ① Val Du (Vartou) es un refugio Viudas y Huérfanos de la residencia de ancianos en Copenhague, construido en 1700.

  Échale un vistazo! Una anciana se apoyó en las ventanas, se quitó algunas hojas muertas de la henna, mientras se mira en el castillo sobre la hierba. Muchos niños juegan en la anterior. La anciana, ¿qué te parece? A continuación, el drama de una vida se inició en su corazón.

  "Estos niños pobres, que juegan tan feliz! ¿Cómo carita sonrosada ¡Qué ojos feliz, pero no tienen zapatos, sin calcetines a llevar su baile en el castillo verde, según una antigua leyenda. hace muchos años, el suelo aquí es siempre en el colapso, hasta que un pequeño bebé inocente, con sus flores y juguetes, fue atraído a esta tumba abierta se detuvo, y cuando ella está jugando y comiendo cosas Castillo construido ① Desde pocos momentos desde entonces, el castillo ha sido sólido,.. muy pronto en la parte superior de la misma cubierta de hierba verde y hermoso los niños que no conocen la historia, de lo contrario se oír al niño en el marco del todavía a llorar, se siente el rocío sobre la hierba es como un horno de lágrimas que no saben la historia del rey danés. Cuando el enemigo en el exterior del sitio, que cabalgó a través de aquí para un juramento, que él morirá por su mensaje el ②. cuando muchos hombres y mujeres se reunieron en el largo Lai, el ascenso en la nieve para aquellos que visten de blanco, la ciudad del enemigo caía agua hirviendo.

  El poeta danés ① Thiele (J.M.Thiele), compilado por el folklore danés "(Danske  Eolkesagn) en este tipo de registro:" Hace mucho tiempo, la gente en Copenhague en torno a un castillo, el castillo ha estado en constante colapso decadente, más tarde, simplemente no lo puede hacer para consolidar y, finalmente, una chica inocente en una silla, poner una mesa en frente de ella, por encima de ellos una gran cantidad de juguetes y dulces cuando se está jugando, 12 albañil para construir un arco por encima de ella en la música y los gritos de la lomita para este arco, construyeron un castillo, a continuación, en el castillo ya no se derrumbó. "

  ② se refiere al rey danés Fred Rick III ( Erederick II ,1609-1670). Aquí se refiere al 11 de febrero de 1659, el asedio del ejército sueco de Copenhague, pero no ganó la ciudad.

  "Estos pobres niños no tenían un muy feliz.

  Juega, la niña Años estará disponible muy pronto - sí, esos años felices: los que están dispuestos a ir por los hombres jóvenes y confirmados de la mano las mujeres en paseo para las manos con un vestido blanco - Esta es tu madre realmente tenía mucha fuerza, aunque es un poco de ropa viejos y grandes para cambiar a cabo también vestida con un chal rojo, demasiado largo, así que la gente de un vistazo Sé que es demasiado indulgente, demasiado indulgente! crees que tu vestido, pensar en la bondad de Dios. lo feliz que un paseo por el castillo!

  Años, con muchos días oscuros -, pero con un sentimiento de la juventud-y caminó Usted tiene un novio, no sé cómo lo reconocen A menudo se reúnen en los días de principios de primavera hasta.. El castillo de subir, cuando la campana de la iglesia para el gran día de la oración emitió una voz melodiosa. flores de color violeta no se han abierto, pero Rosenberg extrauterina un árbol se ha emitido las nuevas hojas, que le llevará directamente a parar aquí. árboles cada año para dar a luz a Greenwood, en el seno del corazón en los seres humanos no es el caso! capas de nubes oscuras en el que hace flotante, incluso más que visto en el norte otra vez.

  "Pobre niño, nueva casa de su novio en un ataúd, también se convierte en una anciana vio a estos niños que juegan en el Val está detrás de la henna, y vi que que toda una vida de la historia se repita. "

  Esto es cuando la anciana miró el castillo, llevada a cabo en sus ojos un drama de la vida. La luz del sol en el castillo, los niños no usan calcetines y los zapatos brillantes, la cara roja, al igual que los pájaros del aire emitidos en que por encima de los gritos de alegría.

  

  (1847)

  Ensayo publicado en 1847 una revista llamada "Jia Aiya". Val se encuentran en Copenhague, un refugio Viudas y Huérfanos de la residencia de ancianos, construido en 1700. La heroína en el texto puede haber tenido una infancia feliz, e incluso una adolescencia feliz. Pero esta adolescencia feliz es muy corto, y terminó en tragedia, y finalmente tuvo que terminar en este viudas y huérfanos de mamar a su vejez. La vida es así. Con vida, pero lo que todavía es feliz, porque hay algunos muy buenos recuerdos de vez en cuando en mi corazón a. Esto es digno de la recitaba, dijo. El ensayo es en realidad una oda - pero melancólica oda uno.

Molino de viento


Las montañas tienen un molino de viento. Se ve muy orgulloso de su propio sentir muy orgulloso.

  "No estoy orgulloso!", Dijo, "Pero los pros y los contras son el sol muy brillante y la luna brilla en mi exterior, pero también de acuerdo a mi interior, tengo velas mixtas de ① Youzhu la ballena y la mantequilla . vela me atrevo a decir que yo era brillante ② Soy una persona a pensar;. la construcción del bien, una mirada a la persona feliz llamado mis brazos una piedra de molino, yo he cuatro alas - que nacen en mi cabeza, exactamente debajo de mi sombrero sólo dos alas de pájaro, el niño y los estudiantes sólo en la parte posterior "Yo nací y es un ③ El holandés, lo que se ve de la forma de.. a cabo - 'un holandés volante' Lo sé, esto se llama "sobrenatural" ④ Los cosas, pero yo era muy natural. Mi vientre por el corredor círculo, el siguiente tiene una sala de estar - yo pensaba 'escondido allí. Otros "pensar" yo soy uno de los más poderosos dominante "ideología" se llama el "molino". Él sabía lo que su petición es, en su gestión de la harina y el salvado. Él también tiene un compañero: el nombre de "madre". Ella es mi corazón de verdad. Ella no es tonta para correr. Ella sabía qué preguntar y saber lo que podía hacer. Ella, como la suave brisa, como una tormenta tan fuerte. Ella sabía cómo hacer frente a las cosas, y siempre para sus propios fines. Ella es suave, mientras que el "padre" es mi lado fuerte. Son dos personas, pero también puede decirse que es un hombre. Unos con otros como "mi esposa".

  "Estas dos personas, hay niños-. Pequeño" pensamiento "puede ser esto" pensamiento "crecido Estos pequeños están siempre ocupados, oh he serio llamado el" padre "y los niños que estaba embarazada piedra de afilar y las ruedas en el cheque. quiero saber dos cosas al final lo que salió mal, porque mi interior es malo en una persona también debe ser su propia verificación. estos pequeños en el repentino estallido de la terrible A mí me suena como un puesto de alto de las montañas que decir, esto es realmente tan diferente como, hay que tener en cuenta, que están de pie en plena luz del día, en plena luz del día, de una persona La culpa es de repente, se puede ver.

  "Yo dije, estos pequeños son sonido repentino y terrible. El más pequeño de perforar varios ladridos en mi gorra, que me hace extraño incómodo. Pequeño" pensamiento "se puede crecer juntos, y esto . Lo sé muy bien también a otros "pensar" fuera de los visitantes, pero que no pertenecen a mi familia, porque me parece a mí, me dijeron que no hay un punto común de las alas de la casa -. no puede oír a moler el sonido de la piedra - algunos "pensamiento" que "cree" y Naoqi el amor llamado a con mi 'pensando' Esto es realmente extraño, de hecho, lo extraño es también verdad.

  "Mi cuerpo - o cuerpo - jugó recientemente algún tipo de cambio: la piedra de molino de las actividades de un extraño, me parece a mí: 'Papá' para cambiar una" esposa ": parece ser un temperamento más moderado, de la pasión pareja - muy joven y tierno, pero la gente sigue siendo la original, pero el tiempo para hacerla más hermosa, más suaves, las cosas no son nada desagradables todos muy contentos.

  Días más tarde, un nuevo día ha llegado hora un día a la cerca de una brillante y feliz, hasta que todo el último, he terminado -. Pero no absolutamente terminado y voy a ser eliminado, por lo que puede llegar a ser molino nuevo y mejor. Yo ya no existe, pero voy a seguir viviendo que se convertirá en otra cosa, pero al mismo tiempo, no ha cambiado, pero rara vez se entiende, sin importar el sol, la luna, vela mixta, vela y la vela de animales de acuerdo a la "brillante" y desde el suelo de mi vieja madera y la tierra de ladrillo se pondrán de pie.

  "Espero que todavía puedo mantener mi edad" pensar "son los siguientes:. Padre de fábrica, madre, hijo, y los niños - a toda la familia los puse en grandes y pequeñas, se llaman" pensamiento de la familia "porque no me No, pero tengo que mantener mi propia - para conservar la piedra en mi pecho, mi cabeza, las alas, el vientre en el pasillo, de lo contrario no me reconozco, y otros no reconocerá Me dijo: 'un molino en las montañas, al parecer parece bastante notable, pero no hay gran cosa' ".

  Este es el molino de decir. De hecho, podría ser más, pero esta es la parte más importante de la nada.

  Días, pasan los días, ayer fue el último día.

  El molino en llamas. Las llamas elevarse muy alto. No arde, arde en el interior hacia el exterior. Se pasó la lengua por las vigas y tablones. Los resultados de estas cosas han sido comido. La planta se está cayendo, el montón único que queda de las cenizas. Quemar el lugar seguía siendo el tabaquismo, pero el viento se voló la cabeza.

  La planta, una vez que las cosas que viven, todavía está vivo, y no a causa de este accidente han sido destruidos. También es una cuestión de hecho, debido a este accidente y hay muchas ventajas. De un molinero -. Un alma, una gran cantidad de "pensamiento", pero todavía sólo una idea - una nueva una nueva planta, hermoso El nuevo con el antiguo no hay diferencia, el mismo útil. La gente dice: "Las montañas tienen un molino, se parece a un gentil!" Pero el equipo de fábrica de una mejor y más moderno que el anterior, porque algo siempre es progreso. La madera vieja apolillada y húmedo. Ellos en el polvo. Inicialmente se pensó exactamente lo contrario del cuerpo de la planta no se levantaba de nuevo. Esto es porque es demasiado creer en el sentido literal, y la gente no debería ser, literalmente, el significado de todo.

  ① es stearinlys de las velas hechas de cera de aceite animal y mixto.

  ② brillante (oplyst) en danés e "iluminado", "inteligente" y "educados" significaba, asi que aquí hay un significado juego de palabras.

  ③ debido a que el molino de viento holandés hasta.

  ④ Esta es la Overnaturlige original de la traducción literal de la palabra, puede ser transformado en un "mágico", que significa "fantasma".

  

  (1865)

  Esta obra, publicada en Copenhague en 1865 publicó "Los nuevos cuentos de hadas e historias conjunto Volumen II, Parte III. Esto es con la improvisación. Andersen escribió en las notas: "un molino de viento en el camino entre Fort Sulo y Holstein a menudo caminaba junto a ella parece haber sido invitado a un asiento con el cuento de hadas, por lo que es ahora.. tocaba el viejo molino se derrumbó en el lugar para establecer una nueva Tanto el "no hay diferencia, también sería útil." Nuevo "de modernización, porque las cosas siempre progresar." Así que la diferencia está ahí, pero el viejo "Molino de no creer," Esto se debe a que era demasiado creer literalmente es decir, y la gente no debería ser, literalmente, el significado de todo ", de lo contrario se convertirá en" auto-engaño.

Pluma y tinta hervidor de agua


En la habitación de un poeta, alguien vio la olla de tinta mesa, dijo: "una olla de tinta puede producir algo realmente grande El siguiente paso puede ser lo que, debe ser grande?"
  También es bueno, "hervidor de agua en México. "Era impensable - A menudo me dicen," es la rama de la pluma y la tabla puede oír cosas que se dicen. Me para producir algo de las muchas maravillosas Oh! Sí, casi como la gente no cree que cuando la pluma en mi cuerpo vaya, no sé, el siguiente paso que puede producir algo Sólo tengo que subir con una caída puede escribir media página, grabar un montón de cosas que yo hago es una gran cosa que me producen todas las obras del poeta:. personas piensan que saben los vivos , todos los sentimientos profundos, humor, imagen hermosa de la naturaleza que no entiendo, porque yo no entiendo la naturaleza, pero sin duda existe en el interior de mi cuerpo de mi cuerpo: el viento. , hermosa niña, equitación guerreros, Bill Dover y Jisi Dan Gibbon Mayer ① La multitud, que no sé - Yo, francamente, no esperaba que voy a tener algo para tomar a cabo. "
  ① es también una ciudad danesa de Rose Gill era la campana de la iglesia en la forma humana. Cada una de Bill Dover (perDver) golpee hasta un cuarto de hora, cada Jisi Dan Jigme Seúl (Kirstenkimer), el golpe se repitió.
  "Pones tu derecho!" Quill. "Es totalmente no le importa, porque si se utiliza la mente, usted sabe que sólo la oferta de un poco de líquido que llena de agua, para que yo pudiera hacer algo de mi corazón, claramente expresada, la verdadera escritura en papel es la pluma que nadie va a sospechar que la mayoría de la gente se armó de valor para la comprensión de la poesía mexicana y un hervidor de edad. "
  "Su experiencia es tan mínima caldera de tinta. "La mitad menos de una semana, ya cansada de la muerte. Uno se imagina que es un poeta? No eres más que un sirviente antes de que usted no tiene que hacerlo, me conozco a mucha gente como usted. Algunos pertenecen a ① plumas de la familia, algunos pluma de fabricación británica y la pluma, he tratado con muchos de ellos trabajan para mí, cuando él - la gente viene de vuelta, y muchos más se van a trabajar para mí - que esta persona en lugar de mi acción, escribe las cosas sacadas de mí, me gustaría saber, comenzará a mí para sacar lo que pase. "
  El ① plumas antigua pluma tubo.
  "Ink", dijo Pen.
  Muy tarde en la noche, el poeta está de vuelta. Se fue a un concierto, escuchando a un juego de viola excepcional, pero también le fascina este arte maravilloso. El músico con su instrumento para reproducir la asombrosa riqueza de tono, un momento como un punto de agua en forma de bola, un momento, como un coro de pájaros piar, un momento como el susurro del viento que sopla bosques de abetos. Sintió que escuchó a su corazón está llorando, pero llorando en armonía, al igual que la dulce voz de una mujer. Evidentemente, no es sólo el sonido cuerdas, y Nut, y hasta la punta y el sonido de resonancia plato. Este es un juego increíble! Aunque el instrumento no es fácil de jugar, pero el arco era fácilmente hacia atrás y adelante en la cadena, deslizándose hacia adelante, como un juego. Es probable que usted piensa que cualquiera puede tirar de ella entró en erupción.
  El violín me parece acertada, la proa aparece en la diapositiva - toda la música parece que son dos cosas jugaron a cabo. La gente se olvida que los sujete y darles vida y los artistas del alma. La gente a olvidarse de la artista, pero el poeta recuerda que él escribió su nombre, escribió sus sentimientos:
  Violín y el arco sólo se jactan de sus logros, así es como tonta Sin embargo, a menudo se secan a una cosa tan estúpida - poetas, artistas, inventores, los generales, hemos demostrado la presunción de nosotros, pero Dios la música de la nada. gloriosa debe pertenecer a él! no teníamos nada para estar orgullosos. "
  , El poeta escribió esto, escribir como una fábula, y Título: artistas e instrumentos musicales.
  "Esto es para decirle a escucharla, señora!" Cuando nadie más la próxima vez, la pluma de modo que el hervidor de agua tinta. "Usted no oye lo que él alzó la voz para recitar lo que escribí?"
  "Sí, esto es lo que te doy, para que las cosas que lo escribió", dijo el hervidor de agua en México. "Esta es tu orgullo una ironía Otros excavar en ti, no lo sé, disparó una flecha de mi corazón a usted - ¡por supuesto sé que mi maldad"
  "Usted frasco de tinta!", Dijo Pen.
  Bolígrafo de tinta raíz de hervidor de agua, dijo.
  Cada uno de ellos creen que su propia lucha de nuevo muy bien y devolvió el golpe bastante. Esta idea hace que se sientan felices - ellos pueden ir a dormir la celebración de un estado de ánimo feliz, y también se quedó dormido. Pero el poeta no duerme. Su corazón se derramó muchas ideas, al igual que el tono del violín, como las cuentas de rodadura, como el susurro del viento que sopla del bosque. El sentido del tacto para estas ideas a su propio corazón, para ser capaz de ver un rayo de luz del Dios eterno.
  Glorioso debe pertenecer a él!
  
  (1860)
  Este cuento de hadas publicado en el 09 de diciembre 1859 (impreso en la portada, publicada en los cuentos de hadas e historias nuevas "ajustar el volumen de la Parte IV de 1860). Andersen escribió en sus notas: "en la caldera pluma y tinta, todo el mundo escuchó la interpretación de la viola del Manchester Aisne y Nai Aung Nader, se acordará su piano maravilloso." Aye Nast (HeinnichWilhelmErnst; 1814-1865) y Chennai Weng Nader (Hubertheonard ,1819-1840) es conocido violinista y compositor en Austria y Bélgica. Esta historia es de hecho una pequeña crítica literaria, que significa: que el material no importa lo bueno, no la mente del artista o escritor de integración y la creación, no debe convertirse en una obra de arte.

Verano loco ①


Uno no habla